World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

PoLLeZnO

#15149 Supongo que sigues jugando con un monitor de 800x600 a 15 fps y con 200ms de ping.

8 1 respuesta
Snikch-lol

#15151 para tener una experiencia classic completa tienes que volver a usar el ratón de bola.

Raxer

Nosotros usamos ts3 para raidear #classicexperience lol

1 respuesta
tuskas

#15153 si no es ventrilo no es true classic

1 respuesta
Raxer

#15154 Con el ts3 ya se me ha quejado 3/4 de la guild, con el ventrilo puede estar muy gracioso

1 3 respuestas
HeXaN

Yo en la época usaba Mumble. Ninguno tenía la calidad de audio que ofrecía Mumble.

1 1 respuesta
Woh

No se, tampoco cambiaría mucho la socializacion con un lfg que no te transportaria a la mazmorra.

Al final ahora lo que hago es o spamear en el chat que busco grupo o susurrar un 'inv' cuando veo que buscan mi rol. Socializacion a tope vaya.

Una cosa es quitarle la esencia de roleo al classic y otra sufrir por sufrir en el juego.

1 1 respuesta
B

#15155 Ah, que iba enserio?xd

B

#15157 Eso que tú dices es lo que prohibió Blizzard con el addon ese.

Mafioso14

#15140 que te calles anda. No tienes ni idea de lo que estás hablando cuando en este pseudo classic os la han metido doblada.

B

si no os gusta el classic, no lo jugueis. Y si quereis cambiar cosas iros al retail y pedis alli destrozar el wow a vuestro gusto

bigredbus

#15155 pero la gente conoce el ts?

dambala

#15155 es que usar ts teniendo discord es un atraso y un absurdo, sin más. Como para no quejarse vasili

2 respuestas
Mafioso14

#15163 Con la salida de classic estoy usando Ventrilo.

Raxer

#15163 eso me dicen muchos pero os doy los dos motivos que me han llevado a obligar el uso de ts3 para raidear en mi guild: el primero, no he encontrado todavía una sensibilidad en el discord que se escuche mi voz y no las teclas de mi teclado mecanico (no me gusta jugar con el push to talk). Y la segunda, el discord usa muchos mas recursos y al jugar con una pantalla de 240hz, en raid con 40 tios me es jodido algunas veces mantener +200fps y en cuanto me bajan de 200 hay un shuttering (no se si se escribe asi) brutal y el juego me va a cachos, me podriais decir que juegue a 144 pero estoy tan acostumbrado a los 240hz que me da mucho sida el jugar a menos herzios,

Comparto contigo que en cuanto a funcionalidad el discord esta bastante mas avanzado que el ts.

1 respuesta
Narcii

#15130 Sabes que puedes tener un buscador de grupos custom o de dungeons con la descripción que quieres verdad?

kierojugar

#15156 Yo lo use durante años. Pero era una jodida mierda infecta llena de ruido xd

nakaz

#15165 Vamos que usáis toda la guild ts3 porq a ti te molesta jugar a menos de 200 fps, vaya crack.

14 2 respuestas
Narcii

#15168 Se te olvida que no le gusta tener el push to talk, que cuesta mucho...

Raxer

#15168 JAJAJA, si quieren moraos pal' ts

1 1 respuesta
HeXaN

Y lo que no sabe es que poniendo el renderizado de Discord por software se acaban las supuestas pérdidas de rendimiento xD

3
P

Que mas da usar TS3 o Discord si al final lo importante es comunicarsr y tener buen royo en la guild

RubaPowa

Las mismas quejas ahora por cosas que poco a poco mataron el juego y luego a quejarse cuando el daño ya está hecho , de verdad es que no aprendeis.

Menos mal que ahora no os haran NI PUTO CASO

8 3 respuestas
Narcii

#15173 Claro, por eso han puesto transfers en contra de la comunidad

P

La cuestion es quejarse , si es lento se quejan, si se lo dan todo echo se quejan

bigredbus

Con mis amigos usamos el chat de voz de blizzard y nos va perfecto. No se que tal funcionaria con 40 personas.

crb2222

Ostia los ojos bionicos ya van por 240fps xdd

1 1 respuesta
Narcii

#15177 capea los hz a 30 si te piensas que no se notan los 144-240

1 respuesta
sPoiLeR

Aprovechando el tema de discord, ¿os funciona bien el overlay en el wow? No hay manera de hacerlo aparecer en pantalla

1 respuesta
crb2222

#15178 si seguro que si se nota, pero hacer usar a 40 tios el ts porque te parezcan insuficientes 144fps en el wow me parece un overkill de manual

4

Usuarios habituales

Tags