World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#16230 Después de esa va a estar difícil de superar pero si algo tiene esta comunidad es ansias de superación

1 respuesta
B

#16229 Con uno de esos me encontré que pedía todas las runecloth para subir sastrería. Claro que sí, guapi.

1
Snikch-lol

#16228 y el shroud? ah no espera...

1 respuesta
Krules

#16231 la profesión de este foro es decir tonterías y llevan hasta enchants para subir más puntos.

Se debería hacer un ranking en #1 con desempate ya que habría muchos igualados.

1
ManOwaR

#16230 Tonteria vs tonteria, porque es cierto, desencantar sube skill y los mats tambien.

Troyer

#16233 y aunque hubiese shroud, al no haber tiempo las instances están mamadisimas, además que los boses son todos piñata, son mucho más complicadas en el retail.

Dase

#16218 No tengo foto de LP a 300 porque dejé mi rogue aparcado a lvl 53, lo tengo a su maximo, 265.

Que planning ni searing gorge ni que ostias xdddd? Esto es lo que hice:

Fuera de Instancia: Todas las aperturas van macreadas con pickpocket, como el ejemplo que puse en #15980, absolutamente todas.
1-70: Stockades
70-170: Monasterio
170-175: Badlands, Angor Fortress
175-250: Zul'Farrak
250-300: BRD

Esta imagen la saqué 1 semana despues del launch para enseñarsela a un colega que se hizo rogue tambien, esto son 12-13 minutos en Stockades a lvl 27-28, cuando puedes ir solo perfectamente a robar a todos los lvl 23-25 con un 1% de posibilidad de fallo (el minimo que no se puede eliminar):

Y en ZF literalmente tenia que dejar cajas en el banco porque subía mas lento de lo que robaba.

Searing gorge ni searing gorge xddddd

Menudo pelao eres.

4 1 respuesta
Krules

#16237 se sube abriendo cajas en orgrimmar, buenas pateadas os pegais xD

1 respuesta
Troyer

En el retail hay mucha más skill, aquí solo hay que echarle horas y hasta el más paco acaba sacando full tier.

6
Nerves

#16228 Lo que hay que leer.

Dase

#16238 Pateadas no, 0 pateadas me di, eso era mientras subia, dejaba al tanque pillar aggro y mientras, robaba a todo cristo.

La verdad es que no salieron apenas lockboxes mientras jugaba al rogue, asi que tuve que buscar donde subir esos 5 puntos, pero supongo que ahora que hay mas gente a lvl alto, será rentable ponerse a abrir cofres en orgrimmar sin hacer nada.

lxn_

Yo suelo preguntar si puedo rollear los boxes, si dicen que sí todas las veces se lo he acabado dando a alguien de la party que hubiese rolleado need al item

Krules

World of Ninjas

1
afhn

Con lo fácil que sería decir que no lo tienes subido y al acabar la party ir a por él cuando todos se vayan, y así no parecer un energúmeno.

usarmy

Y la típica que sale la maza azul chapada en oro que vale 5-7g. Todos codicia menos el listo que dice, para PvP. Luego sale otra un pelín mejor, o diferente, y por el PvP. Si alguien dice algo, que lo siente y que da una plata por la molestia si hace falta.

sPoiLeR

#16177 A mi aun me sale lo de mandokir al contestar, a vosotros?

doJi

Me apuesto el culo a que ganas menos gold haciendote el egoista con los cajas que el tio que los abre de free por ejemplo.

El otro día me toco el cofre de thaurissan, en undercity pedí si algún rogue me lo podía abrir, 1 me intento scamear diciendo que ese cofre solo se podía abrir tradeandolo, vaya, que quería que se lo dejara para verlo, otro que me quería cobrar 3g y el último que me lo abría gratis, lo abrió, me pidió que si le podía tirar un portal a Orgri que me lo pagaba, le di el portal y 2g.

Al final el que lo hizo gratis se gano 2gs y un portal gratis y el que iba cobrando nada.

13 2 respuestas
B

#16247 Algo así me paso cuando intente que me abrieran 15 cofres desde 75 hasta 225 mayormente de 225. Uno quería que se los dejara para verlo, otro me queria cobrar y el ultimo me los abrio free dandose toda la molestia de uno a uno, total le di 2g también.

Me insistió hasta en devolvermelo, pero npi luego vendi todo y saqué 6g.

_

Lamentable, yo soy el egoísta y a algunos os falta poco para que os tengamos que pedir perdón por ser Rogues, vaya tela xddd

Menudas comparaciones de mierda por cierto, que si verdes pal disenchant (???) vamos a ver, a mi del disenchanter no me importa nada, tu de mí quieres que abra el cofre, ves la diferencia? pensad los ejemplos anda, que entre ese, el de los buffs y las aguas...telita..y vais de serios xDDD.

Y si, está claro que lo lógico es decir que no tengo LP y fuera, ya me voy yo luego, si ir de cara al final no merece la pena porque los del otro bando sois aun mas ratas y peores.

Venga, zanjado por aquí. A sobrevivir cada uno barriendo para casa, yo al menos no soy hipócrita xddd

5 respuestas
doJi

Pues ya está tia, zanja el tema y punto, que tu quieres cobrar o llevarte todos los cofres bloqueados por que te ha costado unas horas subir esa skill? Pues hazlo tronco, luego cuando quemes los channels buscando grupo y ni dios te invite a llorar al parque con tus cofrecitos.

TrumpWon

#16249 Hombre pues un perdón por usar rogue y no hacer otra cosa que focus al mob que no es no vendría mal para limar asperezas.

Ircanius

Entonces el que abre la puerta de Sholomance se queda todo el loot que salga? No se podría entrar si él no abre la puerta. Le corresponde el loot.

9
Troyer

#16249 déjame tu nick de pj un momento

4
Krules

#16247 ya hay que ser puta rata. En serio vaya peña.

La de veces que me han puesto full cofres para tradearme y les he dicho que en "not trade" xDDD

Krosita

How to Automatically Select RealmDiscussion (self.classicwow)

submitted an hour ago by zestyzipper

Haven't seen any post about this yet. Credit for me learning this goes to KajiKaji.

Navigate to C:\Program Files (x86)\World of Warcraft_classic_\WTF

Open your config.wtf file in notepad and add :

SET realmName "your-realm"

to the last line and save the file. Keep the capitalization and quotes and change your-realm to the name of your realm.
2
re4q

#16249 Lo de siempre, luego no pidas ni un summon. Total el warlock se ha gastado sus platas en entrenar esa skill y el tiempo en conseguir el shard.

Lamentable es tu actitud.

2
Muitos

Dejadle tranquilo al pobre Kliesen. El pobre es el adalid de Classic y a la vez la personificación de muchos de los problemas que tiene hoy en dia Retail.

Tiene una confusion muy seria el chaval.

1
Joanne

#16249 "Y si, está claro que lo lógico es decir que no tengo LP y fuera, ya me voy yo luego".

"yo al menos no soy hipócrita".

Eres peor.

Muitos

#16159 Han actualizado la pagina que te puse antes poniendo los materiales que se necesitan post-nerf.

N

#4524 pero si ese soy yo! :rofl:

Usuarios habituales

Tags