World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

#17279 hardstuck es al 13, al 10 llegas con el rabo, con estar en el ranking semanalmente acabas subiendo CP hasta el 12 prácticamente sin ayuda, obviamente cuanto más arriba estés más rápido subirás.

Del 12 al 14 sin pactos o amigüis que te hagan la alfombra roja es prácticamente imposible, además que como te quedes fuera una semana te comes un decay de 20%. Del 12 al 14 puedes llegar en 3-6 semanas si te ceden las posiciones.

Este sistema de honor es una mierda la verdad, a mi me la pela pero veremos cuantos flipaos se dan con el muro del r14.

1 respuesta
JohnVoiden

#17281 uno de los APES dijo una cosa que le vi mucho sentido:
En los servidores pocos poblados te será muy facil llegar a r14 (más facil), en los servidores muy poblados te será muy facil llegar a r10-12 por lo del % de personas que tiene en ranking.

Creo que lo importante era llegar a r14 comprar armas y podías relajarte, no?

1 respuesta
Troyer

#17282 el tier pvp es ñordo comparado con el de raid, lo único decente son las armas de r14, cuando llegas a r14 compras las armas y ya te la pela bajar.

Veremos como hacen el ranking porque puede ser que hagan grupos de servers poco poblados como en la BC con las arenas.

2 respuestas
larkkkattack

ostia este pavo es un terrorista xD

3 1 respuesta
JohnVoiden

#17283 Hombre, hay bastante BIS en sets azules para magos y alguna clase como Pre-bis

Camperito

#17284 Me encanta porque se expresa como en los 90 cuando internet estaba naciendo y con ella la figura del troll, como si tu viese 12 a;os, pero es claramente un adulto jodiendo la marrana. Pillo palomitas y fav

1 1 respuesta
A

menudos enfermos colega jajajajaj

Nort3ch

Ostia vaya secta que son los chupapollas del xokas xddd Hota police lo mejor que le ha pasado a classic. Eso si el pobre rempalago no debe salir de casa son las amenazas de Arnold "MITU" Schwarzenegger, entre que le va a canear y que va a denunciarlo #freerempalago

Artherius

Grande rempalago

Lecherito

La verdad es que es gracioso, porque incluso los guiris que conozco que han jugado con represent dicen que son unos subnormales xD

larkkkattack

#17286 gran análisis, coincido y comparto

PD: cuando ponen el puto parche?

Exor720

#17235 Ahh tu eres el relampago ese que cada vez que snipeas a xokas te folla el culo? xdddd

3 respuestas
bushin

#17262 Subimos el vídeo ayer a la madrugada y nos lo han tirado ya 2 veces xDDD, es la tercera vez que lo subimos, gracias a nuestros topos están más atentos de nosotros que de su propia guild, y así les va.

Hasta que no mandemos a media guild de Represent a Mandokir no pararemos, unificamos Españita ;D

2 2 respuestas
Kelem

#17292 oye con rempalago no te metas que te rebiento.

Rempalago

chill plz, acabo de descubrir este foro.

Rempalago siempre yolo, nunca unyolo.

8
Sponk

pum representao

1
Manti

#17292 Ufffff que saltyy. Cualquiera podria pensar que a quien se folla el xokas es a ti y estas dolido tanto sentimental como analmente.

1 respuesta
Sponk

#17292 quien es el xokas ese? hace stream o algo? link pls

1
angel222

#17293 está muy ocupado y no tiene tiempo de estar pendiente de lo que digan de él xD

1 respuesta
V

#17293 Ya cerraron migraciones a Mandokir, así que dificil.

1 respuesta
bushin

#17299 sisi ya se ve ya, águila no caza moscas Kappa

#17300 ya, las cerraron ayer pero bueno,es la segunda vez que las abren, seguro que las vuelven a abrir dentro de no mucho

Jaglar

Acaban de chapar el chanel de HOTA POLICE madre mia la salsa

1 respuesta
HaSHBeRRy

xddddddddd

1 respuesta
Lecherito

Pero no lo pongais en youtube macho, ponedlo en otro sitio xD

2 respuestas
Exor720

#17297 Me has pillado. Es mi novio. xdd

bushin

#17302 #17303 #17304 Tranquilos, hoy se subirá el vídeo en el canal de DarkSoulEVO con 100.000 subs, a ver si así lo tiran :D

1 respuesta
JohnVoiden

#17306 subelo a viemo o a liveleak no seais mongolos xD

1
HeXaN

#17304 Si es que vaya dos "bandos" de genios se han ido a formar.

1 respuesta
ludovictorio

Pero de que video habláis? Que yo quiero salsa 😁😁

1 respuesta
Rempalago

Podeis ver en video en mi canal sin ningun tipo de censura, es el canal que uso para subir los videos y que el dueño del canal de hota police los re suba al canal.
https://www.youtube.com/watch?v=GOSt7XllX1Y

puM! xokao!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags