World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BzKtN

Pues acaba de decirme uno d mi guild que cada vez que un ali lo mata y le pone "OK boomer" "you lose" etc etc lo reporta por interactuar con la facción contraria.. Es posible eso?

2 respuestas
B

#17761 tu amigo es un pringao

2
CaraLimon

#17761 Ponle en ignore.

Camperito

#17753 Estan todos en mandokir tio seas quien seas

1 respuesta
B

#17764 Ajá, solo por lo ultimo si fueras alguno de ellos sabrías quien soy xD

2 respuestas
Juxtarious

#17765 Eres Rase cabronazo... como le dices eso a Barea, el señor de los porros... no te da vergüenza?? jajaja

1 respuesta
Camperito

#17765 Pasame un keylogger mamonazo

1 respuesta
B

#17766 Es que la historia me la cuenta aun una decada después eso no se olvida!!

#17767 Tss, ahora quien hace ZF graves soy yo eh!!

rAstiFTW

He creado un post sobre el torneo que tendremos en DreamHack Sevilla con WoW:Classic junto a Blizzard.

https://www.mediavida.com/foro/wow/1er-speedrun-wowclassic-dreamhack-sevilla-642971

1 respuesta
Syuk

#17769 vale que lo anuncies, pero eres un poco pesado

1 respuesta
rAstiFTW

#17770 Creo que literalmente lo puse 1 vez en este hilo hace 1 mes y otra vez ahora para anunciar el hilo.

choleky

classic los cojones

desde el inicio con los layers a... el "world pvp" que ahora mismo es mas abuso de los lows que pvp...

me comeis los putos cojones

1 respuesta
Kelem

#17772

3
SabinoArana

Aparentemente asmongold ha hecho que baneen en twitch al gm de una guild que se dedicaba a campearle 24/7, curioso.

1 respuesta
HeXaN

#17774 Son las normas de Twitch desde siempre:

Any activity, such as cheating, hacking, botting, or tampering, that gives the account owner an unfair advantage in an online multiplayer game, is prohibited. This also includes exploiting another broadcaster's live broadcast in order to harass them in-game, such as stream sniping.

https://www.twitch.tv/p/legal/community-guidelines/

Perurena

Precioso ver a los streamers pro-classic renegando del juego.

L

Es alucinante k te baneen por matar a un tío. Además nadie tiene manera de saber si es streamsnipping o no

Que si. Que es abusivo etcetcetc pero de eso a usar tu "poder" para que baneen a un tío GL.

El Xocas podría hacer lo mismo con Sponk xD

2 respuestas
Perurena

#17777 Al Xokas solo le banearon 1 mes por pasarse 3 pueblos por un tilt con classic. Y ahora anda diciendo que Classic no es un juego para stremear. Un tío que decía que Classic era todo admitiendo que no disfruta jugand.

1 respuesta
HeXaN

#17777 #17778 A este le han caído siete días, no es permanente.

1 respuesta
doJi

Los de twitch se pusieron serios y a banear por stream sniping desde el PUBG (al igual que los del propio juego también baneaban a los que lo hacían) por que era horroroso ver por ejemplo a Forsen como entraba en una partida y de 100 tios 60 iban a por el.

Por otro lado lo que le pasa al Xokas es que es retrasado, se le ha subido la fama que pillo las primeras semanas de classic a la cabeza y se cree un dios de la plataforma, que me han pasado el vod y es tristísimo ver como lloraba por que ha conseguido muy pocos follows con classic y que quiere hacer un stream de variedad, que se de con un canto en los dientes por que los streamers (comunidad hispana) que no tienen un canal de YT detrás llegan a duras penas a los 2k viewers, pero le ha pasado eso, que se le subió el boom del classic a la cabeza y ahora se ha pegado la hostia de realidad.

1 respuesta
GrN

#17780 rulate el lloro

SabinoArana

#17779 He visto a advertise en stream y si se dedica a hacer stream snipe desde que retransmite, lo oculta bastante bien, farmea honor religiosamente hasta que alguien le avisa por guild de que le han visto y montan raid, rara vez consiguen hacer algo menos los días que toca limpiar mc y onyxia.

Yo entiendo que es bastante enfermizo tener varias partys de rogues campeando las rutas de vuelo concurridas a ver si aparece alguno de la guild del chaval y que lo están haciendo con la única intención de que se ponga nervioso en stream para reirse un rato, pero grupos de gente gankeando a una guild/persona concreta por odio siempre ha habido.

xtreme12

Han matado al hilo de mandokir, ahora nuestras experiencias las escribimos en este?

1 respuesta
squa1o

Con lo interesante que se estaba poniendo el flameo, scrrrrpz dimisión.

3 1 respuesta
scrrpz

#17783 El hilo está abiero ya, simplemente requería limpieza para evitar que continuaran ciertos temas.

#17784 Es mi primerito día :psyduck:

1
Soulscx

abrid un fedachat wow classic por dios

2 respuestas
JohnVoiden

#17786 lo jodido es que existe.

scrrpz

#17786 aquí lo tienes, que la gente luego lo use es otra cosa.

HeXaN
1 respuesta
Elvisbal

#17789

"Tortured for about 30 minutes"

"He hasn't logged in for three days now"

Usuarios habituales

Tags