World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#17850 como sus neuronas xD

Enanoasesino

Ayer pille a broken tooth y queria saber que recomendais para levearlo rapido?

davidian

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/e5f49b/let_me_ruin_phase_2_for_you/

1 1 respuesta
B

#17853 El tipo ha borrado el post

No se si da DHK pero es una putada para los aoe

1 respuesta
Vandalus

#17854 vaya. Que era el típico mago aoe dhk?xd

1 respuesta
davidian

#17855 El yeti mecánico de la quest https://classic.wowhead.com/quest=5163/are-we-there-yeti, al ser eliminado por la facción contraria, supuestamente da dishonorable kills. No el del reward, sino el que tenías que acompañar a hacer no se qué.

1 1 respuesta
Vandalus

#17856 vale gracias ;)

Es que yo recuerdo hace tela de años o en pservers, atacar un punto de vuelo y el listo de turno matando civiles con aoes xD

HammelSF

Poco se habla aquí del WeakAuras.

Es muy lioso pero a la vez muy util. Cosas que tengo:

Battleshout alert cuando le falta poco tiempo, y cuando no está.
Overpower alert con timer.
Overpower opción 2 (encima de las healthbar)
Icono con el CC que tienes encima.
Timer de 5 instances por hora.
Honor por hora y total en la sesión.
Uso de habilidades y CDs enemigos: Berserker Rage, Death Coil, fear de priest,
Timer enemigo de Ice Block, Divine Shield, Free action potion ...

Ahí os van unos cuantos, solo teneis que escribir /wa -> New -> Import -> y pegar el codigo del que querais.

2 5 respuestas
tuskas

#17858 yo lo he puesto un par de veces y me ha sacado de quicio a los 2 minutos xddd

No se si para rogue es necesario/super util

HeXaN

#17858 Es que se habla poco porque es un addon más que conocido ya xD

1 respuesta
B

#17858 me interesa el de overpower, cc y habilidades y cd de enemigos

1 respuesta
Krosita

#17858 Es seguramente el addon mas importante y decisivo del juego en general, si no se tiene estas en muchisima desventaja ya sea en pve o pvp.

La gente llora muchisimo por el Spy pero el WA es incluso aun mas grave con todo lo que puede hacer.

Lolazo87

Estoy subiendo lock en affliction, lvl 35, pero me parece algo aburrido (aunque efectivo). En destro parece mas divertido, es viable subir en destro?

1 respuesta
B

#17858 Pues el de 5 man timer para las dungeons me interesa

2 respuestas
Krosita

#17864 https://wago.io/OXlZupyKm

HammelSF

#17860 Conocido es, pero está en las antipodas de ser plug and play. Nadie le saca el 100% a este addon, y estoy seguro de que el gran grueso de la gente no tiene cosas de lo más básico.

#17864 #17861 Ya edité el post con varios codigo de lo que me habeis ido pidiendo.

1 respuesta
HeXaN

#17866 Desde que está Wago.io es todo mucho más fácil.

Troyer

#17863 no

B

Vale, ahora se que hago full runs de Maraudon en menos de 35 mins. Esto de ir equipando al war se nota :/

1 respuesta
larkkkattack

#17869 que equipo tienes?

Yo quiero a mi warrete equipao, la pena que me va a tocar tank a este paso y lloro sin doble spec xD

1 respuesta
B

#17870 No mucho pq aun no me he crafteado el lionheart helm y el chest de Arena tpc cae. Pero con cinto de Ragna, arco de Striker's Mark y que por fin me salió Hand of Justice pues ha sido un pico bueno de dps. Me falla el arma pero pq no caen de onyxia ni MC. Me va a tocar craftearme la Annihilator

3 respuestas
larkkkattack

#17871 el de AV no es decente, ahora que van a meter las Bgs?

yo en vanilla lo tenía y pegaba buenas piñas

scrrpz

#17871 Para craftearte eso cómprate la Deep Woods

B

Pero yendo +15 melees en raid y con el proc de red.armor es necesaria si o si

Krosita

Si quieres dps personal la frostbite/deep Woods obvio es mejor pero un par de annihilators por raid aumentan mucho el dps de todos. Aunque también aviso que su ppm es muy bajo y es rara la vez que se ven un par de stacks por boss de MC, lo normal si solo la llevas tú es terminar con 0 o 1.

scrrpz

Si estás comprometido con la guild y eres de los menos equipados sí, incluso un tank que no tenga la Quel'Serrar con fury-prot.

Es como ponerle Winter's Chill al mago menos equipado.

B

Soy el Class Leader de la guild y 3er Tank. No creo que haya alguien más comprometido que yo :D

HammelSF

Yo aún estoy con la Quel'Serrar de Fury. Es pre-bis para no orco.
Que por cierto, llevo gastados una burrada en BoEs que no es ni medio normal, en Mandokir ali hubiera gastado la mitad o casi.

· 1.3k en Lionheart
· 1.2k en Stronghold Gauntlets.
· 1k en Edgemasters
· 270g en Quel'Serrar (DM esta muy farmeado)

Ahora a guardar pasta para los Titanic Leggings en fase 3, y un colchón.

#17871 Tienes 2 de LBRS que caen de rares y hacen lo mismo sin dejarte ese dineral. Creo que son facilmente tageables.

2 respuestas
Krosita

#17878 No es lo mismo, la rivenspike no stackea con los debuffs de raid.

1 1 respuesta
HammelSF

#17879 OMG, y yo que pensé que había acabado con los BoE del todo ...

Usuarios habituales

Tags