World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18179 Si estás jugando en un server español, posiblemente estés jugando con gente que no ha tocado un privado en su vida.

Un warrior fury medio bis con el bis de mitigación te va a robar el aggro en 2 crits mal dados o que se escuche "Esperad 3 sunders antes de hacer DPS" sin mirar siquiera que el tank ha hecho 2k de aggro o 10k en unos pocos segundos.

Si ves que te roban mucho el aggro en MC, pues te toca cambiar piezas de tank por dps. No queda otra.

I

#18180 no te quitare la razon pero siempre se os olvida añadir que la version del juego de classic/pserver tiene muy poco que ver con lo que se jugo en vanilla, hasta la llegada del parche 1.9 ( AQ ) en adelante no se podia jugar como ahora aunque mas bien es con el 1.11 ( naxxramas ) las necesidadades eran otras y es absurdo compararlas con los requerimientos actuales despues de tantos años de desarrollo sin que haya habido ningun cambio por el medio.

HammelSF

Cuantas BREs habeis visto caer?

Yo he visto 2 hachas y un ojo de la sulfuras, pero la espada aún nada.

1 respuesta
B

#18183

Hachas? espadas? mazas?

Damos gracias a que salga la Vendorstrike

2 2 respuestas
Larnox

#18184 Esto básicamente xd

1
Talekxd

#18184 El MT de mi guild va a dagas y al igual le quitas el agro

1 respuesta
scrrpz

#18186 challenge accepted

B

Encima hoy llevo un mosqueo tremendo.

Drama de mi guild:

spoiler

Y yo que no quería dramas en una guild normal :/

1 respuesta
B

Después de tres saves nos ha vuelto a caer otra Mageblade/Staff of Domination. Por fin x_D

PD: se la ha llevado un mago malísimo xdxdxd

1 respuesta
Kilra

#18189 Yo ya llevo la Witchblade pegada a la mano

1
D

#18188 Madre mía, raidear 3 días en Classic, menudo suicidio. Domingos, 4h y adiós.

1 respuesta
B

#18191 Si quieres aprovechar Onyxia todas las semanas ya son 2 raids semanales. MC es una tontería porque en 2 horas te la ventilas, pero Onyxia si requiere de otro día pero son 15 mins. Conectas, la tiras y te vas a otro juego o a hacer pvp.

Cuando llegue BWL que es lo que estamos ya mirando. Necesitaras 1 día para hacer onyxia y mc, pq entre ir de un lado a otro te lleva su tiempo. Tener piedra en Kargath ayuda. BWL puede ser un paseo los primeros bosses o no. Por eso mejor prevenir y marcar días extras que al final, si no son necesarios pues se descansa y pista.

Ya cuando venga ZG, AQ, AQ40, que si Naxx. Raids de alts. Ya veras como esa raid de los domingos te sabe a poco.

1 respuesta
D

#18192 MC, BWL y Ony se hacen en el mismo día sin mayor problema (4h), otro día, si, 15min para Onyxia (cada 2-3 semanas), pero veo descabellado apuntar a raidear 3 días en Classic.

1 respuesta
B

#18193 Pq no? hay gente que prefiere raidear 2 horas a full que 4 horas en las que la gente se cansa, comete errores y /o se tiene que marchar.

Es más fácil echar 2 horas en 3 días que 4-5 en una.

1 respuesta
D

#18194 Porque es infinitamente más sencillo comprometer un día (domingo), X horas, que 2-3 días. Classic es sobre la gestión de gente, y ese tema, es complicado, en mi caso la mitad de la guild tiene más de 40 años y tenemos muchos padres con obligaciones. No niego que MC se organice a parte, los viernes, como voluntario, durante las dos primeras semanas de BWL, pero a posteriori, irá en pack, y de no poder completarla, se hacen Baron/Garr y a otra semana. Y por no hablar de lo agradecido (en caso de jugar pvp o querer farmear) que es cambiar talentos una vez a la semana.

1 respuesta
B

#18195 No se tu raid, yo con mis guiris han preferido así. Y estoy conforme. Habrá gente como tu caso que quiera un día y pista.

Nosotros no raideamos los domingos. Ni sábados. Viernes Onyxia si hay reset antes del Lunes porque como digo en 15 mins la tienes loteando y al hacerla a las 8 la tarde te da luego para hacer otras cosas. Pero también hablo de planteamientos. Aun no sabemos como nos vamos a encontrar en BWL. Si va decente la cosa pues en un día la tienes ventilada pero con gente novata en el wow y/o meme speccs pues te pueden llegar los tres dragones y quitarte hasta el alma.

Al final, uno raidea con la que mejor de horario le convenga. Si sólo puedes un día buscaras eso. Si puedes varios pues con ello. En la nuestra ya estamos pendiente de hacer el split para hacer ony entre 25 y otros 25. Además de contar con alters que están terminando de equiparse con preBis. Aunque con AV se ha parado la cosa de las dungeons.

1
QueTzaL

Realmente veis un feral viable más allá de MC o BWL?, estoy jugando resto y aunque estoy bien con esta spec, hoy en mi guild me han pedido si podía cambiarme a feral.
Acaban de reclutar otro resto y conmigo ya somos 3... ya con 2 no era algo bueno, además de que tenemos healers de sobra en general. No critico que hayan pillado otro resto ya que si quieres manter un roster de 40 al final pillas lo que "sea". El otro resto que ya teníamos no quiere cambiarse.

Yo no tengo problema en "sacrificarme" y cambiar, pero veo que un feral requiere mucho más trabajo que cualquier otra clase/spec. Primero farmearme todos los azules preraid y que serán mi equipo hasta AQ por lo menos (el trinket de 2% crit melee ya no lo podría ni conseguir...) y aún asi un Rogue prebis hará incluso más DPS, ya no hablemos de cómo escala un feral, que es 0. Lo único bueno es que te puede hacer de OT en algún Boss, en trash y te puede tankear una raid pequeña como ZG o AQ20.
Si quieres manter algo de DPS debes ir hasta arriba de consumibles y farmearte cientos de armas de Gnomereagan que tiene 3 usos... que ya ves tú la gracia.

Pues eso, en vuestras guilds que visión tenéis de los feral?. Si no fuera porque tengo mi mago al 20 sería mucha mejor decisión hacer reroll.

4 respuestas
TempeS

#18197 pollo te contestas a ti mismo xD

Hazte pollo que es tu esencia y déjate de tonterías

1 respuesta
B

#18197 Pero y para qué reclutan otro druida heal entonces? XD

1 respuesta
Galdor

#18197 No seas bobo, no te metas en el marrón de cambiar ahora a feral, encima a feral con la puta mierda que supone lo de gnomeregan. Que se cambie el nuevo o que metan gente con cabeza.

B

No veo el problema de llevar 2 ó 3 druidas a raid. Vale que no sean priest o shammys pero.

Si sois dos druidas pues: Repartís tanks para cada uno para los hots. Al igual para las partys.
Si hace falta cura en una party o tank no asignado pues tirar de los touch para no pisar los hots del compañero.

1 respuesta
lowZ

Volviendo al tema del tankeo. La habilidad shield-block, cuando merece la pena tenerla activa? Porque si te pones a spamear bloqueo con escudo, la ira no llega para los golpes heroicos.(al menos con mi equipo chapado en defensa). Y a parte de evitar un golpe aplastante, tiene alguna utilidad real??? Porque bloquear 50-60 punto de daño es ridículo en bosses de raid

2 respuestas
Sesshoumaru1

#18202 Vale para evitar crushings/crits. La utilizas normalmente cuando quieres evitar que te metan un crushing/crit y te maten si te han pegado uno antes y te has quedado bajo de vida, y no te han levantado antes del siguiente golpe. La cosa es que si vas hasta arriba de defensa, no te pueden hacer crits (Solo crushings) así que es bastante tonteria.

Lo ideal es que empieces a quitarte tanto gear de mitigación porque no te vale de nada. En MC/Ony, los bosses pegan como moscas.

ExtrmeEx

#18201 Con dos druidas en raid no se juega así.
Uno lleva Swiftmend y el otro cura a HT con Moonglow o si es bueno y sabe jugar bien, Grace/Regrowth.
Llevar mas de 2, si que es un sin sentido, ya que estás obligando a curar a base de HT, que, aunque es la cura mas eficiente del juego, requiere que los otros 10 healers sepan ver el incoming y curen con cabeza.

1 1 respuesta
B

#18202
Shield block lo vas a usar cuando:

  • Estás bajo de vida
  • No te ha saltado el proc de revenge cuando le falte 1 sec para estar up

Tu rotación debería ser: Shield Slam(20 rage) > Revenge (5 rage) > Sunder(12 rage) y para acabar Heroic Strike si te sobra Rage.

#18204 Es una opción si los dos druidas están siempre en raid y los puedes tener a la par en talentos.
Tener druidas sólo trae dolores de cabeza :/

karanka

#18197 y si quieren que vayas de feral, me imagino que por el buffo y por no llevar más heals porque no vas de off tank?

1 respuesta
QueTzaL

#18198 Ojalá pollo pero es mas mierder
#18199 Porque como cada vez llegamos mas justitos a los 40 ... pues entiendo que fue por eso y porque supuestamente es un buen player
#18206 Esa es la idea, pero como segundo offtank, vamos para tankear trash, onyxia en los split runs y poco mas

Mi pregunta es mas a partir de AQ etc, y aqui supongo que los que habeis jugado en servers privados me podreis responder mejor ya que en su dia no habia casi informacion de ferals en PVE.

Hoy ya les he dicho, que si me ayudan a farmear el equipo y me pagan un warden staff entonces si, pero no les veo mucho por la labor asi que me quedare como estoy.

choleky

ultimamente los AVs que se alargan, la horda suele hacer muchisimo mas honor que la alianza.. que objetivos cumplen para ganar tanto honor?

por ejemplo..

2 respuestas
Soulscx

estar afk

1 respuesta
B

#18208 últimamente? Yo llevo así desde el primer día. La horda hasta perdiendo triplica el honor de la alianza.

La horda de normal mata todos los NPC a la vez que mata a Balinda, la alianza suele ir directa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags