World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

La comp tb ayuda. Los que hacen 2k en Vael llevan como 20 melees y les dura vael 15 segundos

lowZ

#19170
2k de DPS ¡ la virgen!
Y para colmo vaelastrasz, yo lo tanqueo con el equipo de resistencia al fuego porque sino no aguanto nada xD, el equipo de resistencia al fuego es sida puro ><
Las guilds hardcore que hacen para aguantar los 2k de dps y sin salvation??? fury/tank a dual con 25% de crit o que?

2 respuestas
B

#19172 Son alianzas y como tank. Pyes te tiras reckleness al inicio del combate y en prot. No necesitas FR si el combate dura 15 secs

1 respuesta
B

#19173 Vosotros haceis bwl más rapido la verdad pero tezeta algunos boses directamente asalta rank's 1 de dps aunque ultimamente se está relajando parece ser.

#19172 No tengo ni idea lo que hace mi guild's, yo soy un mindundi y apenas destaco siendote sincero.

https://classic.warcraftlogs.com/reports/nDLbMGa4TZ9xVwAt/#fight=4&type=damage-done

En esa raid exceptuando wheze tezeta y alguno suelto por ahí somos los peores dps de la guild aun así hicimos bwl 15 segundos mas rapido que la otra raid. No hacemos speed run's ni cosas de esas pero wbuff + dmt + consumables 100% obligatorio + pve spect.

Te dejan bien claro que si hay semana de feria de esa es semana de hacer parses bonitos o te dan el toque.

1 respuesta
B

#19174 Vosotros con el salvation ayuda a hacer esos números. Pero si comparas el dps de nuestros casters porque ellos no dependen tanto del aggro como un war con execute listo.

https://classic.warcraftlogs.com/reports/compare/nDLbMGa4TZ9xVwAt/jWM4aJz1GhkBcY8t#fight=4,4

Son bastantes más altos. Cosa de que solo salga equipo de caster y nada de dps melee salvo el trinket varias veces, 2 veces las hombreras y el anillo que llevo 1 vez.
Cero armas y muchos de los nuestros aun llevan armas azules :/ Yo al ser r12 sólo necesito 4 cosas y una de ellas es la edge of chaos porque con las piezas de pvp me sirven igual

Esta semana ya me han dicho que me pase a dps para reducir los tiempos en los bosses y trash. Que es un malgasto el tenerme de 2OT cuando hay gente que con su dps no hace lo mismo que yo de tank :/. Y los primeros del server nos sacan 7 minutos.

En chromaggus me jodió el matarlo antes, la semana pasada fue en 3:28 mins con lo que use DW y Berseker al inicio para pillar 2do en aggro. Y además poder volver a usarlo antes de fase de execute. Pues me faltaron segundos para activarlo :/. Así que para la siguiente me los reservo.

N

Buenas! Tenia pensado volver a jugar durante la cuarentena y andaba buscando servidor.

¿ En que servers hay comunidad española o juega mas gente ?

Gracias, un saludo!

3 respuestas
RubaPowa

#19176 Mandokir .

Hay pequeñas comunidades de españoles desperdigados en otros servidores ingleses que te intentaran vender la moto pero que al final los ves en nuestro servidor spameando su mensaje para reclutar xdddd

4
Palestine

#19176

Si vas a empezar a subir, no vengas a Mandokir. El servidor esta muertisimo en general
Si llevas bien el ingles vete a un servidor poblado... Gehennas,Firemaw,Shazzrah,Pyrewood ademas 100% seguro te vas a encontrar españoles

2 1 respuesta
V

#19178 Firemaw está petadisimo, con cola en ciertas horas punta y que va a peor. Hay 2 clanes españoles en la alianza y 1 en la horda (que yo sepa), que no paran de venir a Mandokir para intentar reclutar, lo cual es indicativo de que mucha peña no tienen o que temen por el futuro.
Gehennas hay pocos españoles, ningun clan es puramente español ya que tuvieron que juntarse con extranjeros.
Shazzrah menos españoles aun.
Pyrewood Village si que parece que tenga una buena pequeña comunidad española en la alianza, es PvE el servidor.

Mandokir no está muerto por más que digan algunos, comparado con un servidor de vanilla tiene una población High, con buena población horda y una población alianza en menor proporción pero que sobrevive bien. Hay desbalanceo entre bandos pero ahora no hay problemas de campeos ni de acoso como los hubo en la fase 2. La subasta y las dungeons lvl no son comparables a un servidor petado que tiene colas.

Ahora que cada uno haga su elección.

1 respuesta
HammelSF

#19179 Las guilds de Firemaw tienen más gente que nunca, una con un roster full y la otra con dos. Y en mi caso veniamos de hacer MC con 28~ personas de constante, raideando desde el primer mes.

1 respuesta
narko1

#19180 Osea que el grueso de firemaw español son 3 rosters? No me extraña que vengan a mandokir a reclutar.
Gl en aq y naxx.

DarkTevy

#19176 Yo juego en Golemagg horda, hay como 5-6 guilds españolas bastante pobladas y algunas más pequeñas.

El servidor en general está bastante petado pero sin colas.

RubaPowa

Sales a malas con una guild y se acabo xdd

HammelSF

Porque lo de raidear en ingles después de haberlo estudiado durante 12 años ni se lo plantea el grueso de la gente, no?

Esta claro que estar en un server top EU tiene sus pros y sus contras que cada uno ha de ponderar, no hay una mejor opción absoluta y universal.

1 respuesta
B

Yo raideo con Koreanos LOL

1 respuesta
bigredbus

#19185 pujais oro por items?

1 respuesta
narko1

#19184 Los que juegan en servers internacionales para montarse una guild nacional y reclutar en otro servidor, si parecen tener ese problema.

B

#19186 Tenemos Loot Council pero no descartamos hacerlo. Pero en nuestro server se montan varias raids de pick ups y alters, con la posibilidad de reservar 1 item. Así que si vas siempre con la misma, es como raidear con una guild

HammelSF

Resumen de la tarde:

Más de 80g/h, aprovechad que se acaba mañana!

1 respuesta
Regish950

Buenas gente, necesito vuestro consejo. Voy a comenzar a subirme un keko durante estos maravillosos días de cuarentena. Me recomendáis el server español o uno giri.

2 respuestas
B

#19190 Las opiniones aqui son como los culos cada uno...

1 respuesta
Regish950

#19191 Me dicen que el server español está un poco riperino.

1 respuesta
V

#19192 Como te han dicho, hay opiniones para todos los gustos, otros dicen que está bien.

narko1

#19190 Si quieres jugar con españoles server español, si esto te da igual o prefieres un server mas lleno, iria a firemaw o gehenas.

Kelem

#19189 300(skill)+50(cebo)+5(caña) = 355 de pesca y no paran de escaparse, algo estoy haciendo mal?

2 respuestas
B

#19195 Caña de +25

Si eres ally

https://classic.wowhead.com/item=6367/big-iron-fishing-pole

1 respuesta
Kelem

#19196 gracias voy a por ella, también he visto que el mejor cebo es:

https://classic.wowhead.com/item=6533/aquadynamic-fish-attractor

T_T

1 respuesta
HammelSF

#19195 Ese cebo+ la caña es un must. Pero tienen horarios, el droprate a +30% solo entre las 12 y las 18.

Están a 1g30s en mi server ahora mismo, y más que van a subir.

#19197 Por cierto, eres Kelembor?

1 1 respuesta
Kelem

#19198 nope, con V y de mancokir xD

jchino9

buenas acabo de volver y estoy buscando donde hay mas gente española tryhard, horda para pve. En el classic. Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags