World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#19230 Estás raideando? Haces BWL ya?

KevinSpencer

#19230 como voy a estar raideando si me lo estoy subiendo tu mismo me has dicho que puedo comprar una cito: "Con suerte pues te puedes agenciar un hacha de Nefarian. Pero viendo como estás y dependiendo del estado actual del juego, si está a más de 300 golds."

1 respuesta
V

#19232 Está subiendo y no quiere pillar equipo porque ya se pillará las de BWL LOL

KevinSpencer

creo que la confusion esta en que entendi que podia pillar una doom edge de esas por AH no os sulfureis xd

entiendo que no que es un trash item pero es soulbind si?

2 respuestas
V

#19234 Que no te la van a dar, currate el equipo y ya la pillaras un día, sino no te daran ni las sobras.

Todo lo de BWL es soulbind.

Dase

#19234 Es BoP si.

1 respuesta
KevinSpencer

#19236 tonces ire por la de AV+Flurry gracias

B

Hacha de nefarian
https://classic.wowhead.com/item=19363/crulshorukh-edge-of-chaos

Hacha de Trash mobs después de supression room.
https://classic.wowhead.com/item=19362/dooms-edge

Ambas son Bind when Pick, así que no te queda otra que ir allí a matarlo. Pero si estás subiendo, lo que te tocará es llegar a 60, porque puede que seas 60 y haya salido antes AQ. Lo de si valía más de 300 era a la Flurry y tu situación de como estés raideando. Si dices que aun estás subiendo, pues al 51 empiezas metiendo cola en AV para subir la reputación y hacer misiones de mientras hay cola. Y ya al 60 pues puede que la flurry cueste menos o pilles una azul lvl 50+ mientras haces MC.

2 respuestas
KevinSpencer

#19238 ty muchas gracias y por el link tmb esta que flipas

Bubb

#19238

El hacha es de Trash, vael suelta daga, no hacha.

1 respuesta
B

#19240 Cierto, ahora lo modifico.

1
PoLLeZnO

Estoy por volver al Classic y me apetece subirme un druida resto. Que tal lo veis en pvp?

B

Me estoy metiendo una farmeada con el rogue en DME que no es ni medio normal xD Habré sacado unos 900g estos días y tengo x50 de mongoose, elixir de agiliad y fuerza. Chupármela magos.

1 respuesta
V

#19243 El farm de los cofres?

1 respuesta
B

#19244 Dreamfoil + Ghost Mushroom (de las otras paso pq no valen un carajo y pierdes tiempo evitando las pats de los arboles) + el chest + satiros que pueden dropear libros (3 de focus llevo) verdes y felcloth. Los verdes de los sátiros y del chest a desencantar siempre aunque te tiente vender un arma de 4g ya que puede salir esencia x2 y son 6g cada una.

2 respuestas
V

#19245 Cuánto gold/hora crees que estas sacando?

Yo me he subido un mago para hacer zf de vez en cuando, no se saca tanto pero en horas muertas te sacas tu gold, ademas que lo tengo con herb por si me apetece ir a pillar Black Lotus.

1 respuesta
B

#19246 Entre 40/60g la hora creo que estaré sacando. Es muy RNG pero prefiero eso que no la mierda del pickpoket en BRD o está nueva del chest de Scholomance. También es mucho más divertido que el Maraudon farm del lock (que habré hecho +1000 runs)

1 respuesta
Talekxd

#19245 Yo con mi rogue hago lo mismo, pero en mandokir la gromsblood se vende cara tambien. Ademas entretiene el farm

1 respuesta
B

#19248 25/30s cada una en Golemagg alianza. Solo pillo las ultra free, las del jardin ni me acerco vaya XD.

varuuco

#19247 dme con el lock, con mining y herbo tb esta muy bien, aunque no se como están los arcane en tu server

1 respuesta
B

#19250 sí, DME con el lock si tienes mineria es una locura

zodk

No he prestado nada de atención a Classic porque no tenía nada de tiempo para jugar pero ahora con cómo están las cosas he reanudado la subscripción xD

El tema de los servers, en cuál me recomendáis empezar a jugar? ¿Dónde está la comunidad española?

1 respuesta
B

#19252 La gran mayoría está en Mandokir como es normal al ser el server español. Hay guilds alianzas en Firemaw y otras tantas en Golemagg horda. Los mejores servers son los guiris el problema es que por ejemplo Firemaw vuelve a tener colas bastante tochas, así que ya depende de ti.

B

perdon me equivoqué de sitio braindead 100%

ojosdpollo

Como esta a dia de hoy? hay gente jugando?

JohnVoiden

https://classic.wowhead.com/news=311753/classic-burning-crusade-character-creation-survey-sent-by-blizzard It's happening!

B

Sólo existe una opción posible

Si os llega... VOTAD ESTA

Continue playing my current Classic character on my existing server that will never progress past level 60, with the option to transfer to a Burning Crusade server.

1 2 respuestas
Talekxd

#19257 Es mejor la primera opcion.

Kaledros

"Start a brand new character". TUS COJONES, Blizzard.

scrrpz

He creado un hilo para hablar del tema, es interesante y da para debate.

1

Usuarios habituales

Tags