World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ExtrmeEx

Viene, escupe bilis y presume delante de los demás.
En este foro se ha baneado por menos.

Este no es el post para meterse con Mandokir, aquí se habla de la Classic y de que eres malísimo con el warrior.

PD: dile al mago del stream que aprenda a salir de la lava. En Mandokir sabemos, eh.

2
Ircanius

Le va a explotar la cabeza cuando se de cuenta de que él también es español.

Sesshoumaru1

Después de unas semanitas de preparación en la guild por fin hemos hecho un speedrun en condiciones y nos hemos marcado un 29:39. Reclutamiento asegurado de cara a AQ :relieved:

1 respuesta
Letalius

#19383 29 minutos pero wtf. Yo no bajo de hora y media en cualquiera de las dos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19384 Bueno, es algo bastante extremo. Es mucho más normal limpiar BWL en 1h-1h30 como es tu caso. Para limpiar en este tiempo necesitas hacer una lista de la compra bastante gigantesca.

1 respuesta
Talekxd

#19385 Teneis logs o video?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19386

Logs: https://classic.warcraftlogs.com/reports/HZCDkV6TmQq17R9L#boss=-3&type=summary
Video:

2 respuestas
B

#19387 No os caben mas warriors la virgen santa XD

2 respuestas
Krosita

#19387 Falta rcrow en ese run.

9
Sesshoumaru1

#19388

1
B

cant stop wont stop eh eh bad boy

HammelSF

#19388 Tardas la mitad de horas en raidear, pero el doble de semanas en lootear.

Mal negocio lo de estar en una guild de tryhards, para quien lo quiera.

2 respuestas
B

#19392 Supongo que seran una guild tocha y han mezclado varias raids para hacer un speedrun forzando la maquina. Esa cantidad de warriors no es viable en una guild "normal"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19392 Estás teniendo la vista muy corta. Como bien dice el compañero #19393, esa es una de las cosas que ayuda, pero te puedo asegurar que los warriors de la guild se equipan antes que tú por varias razones:

-Hay varios rank 14 dentro de la guild. Estos no tienen que lootear ni la mitad de piezas casi porque mucho BIS ya lo tienen.
-Tenemos dos raids standard más 1 pug. Además, son la primera, segunda y cuarta mejor raid de la horda en cuanto a speed respectivamente, siendo la primera ahora top 12 del mundo. Esto incrementa bastante el loot, aunque no lo parezca. Los warriors estamos bastante repartidos entre raid 1 y raid 2 según las piezas que se necesitan, con algún warrior suelto yendo a la raid de pugs también (Que por cierto, acaba las raids en nada y menos, podéis ver los logs buscando resist pug).
-La meritocracia está al orden del día en mi guild. Si tardas en equiparte, pregúntate porqué.
-Más cosas que se me olvidan.

Pero en fin, llamarnos "guild de tryhards" de forma despectiva no se a que viene. "Tryhardear" no es algo malo, y denota claramente que quién lo utiliza tiene una envidia bastante grande. Para nosotros esto no es "tryhardear", lo llamamos raidear.

5 1 respuesta
HammelSF

#19394 No pretendía atacarte con lo de tryhard. Al contrario, es un halago porque hay pocas guilds de las que se pueda decir eso.

Tengo vouches en Progress y en una famosa guild de Gehennas por toda la gente que conocí en los pservers y nunca me planteé entrar por lo que he dicho antes.

Por muy bien que distribuyas el loot, son roster muy descompensados. R14 solo sirve para las armas. Siguen necesitando las Chromatic boots, los guantes de MC y demás ...

Ya podéis tener al puto John Forbes Nash repartiendo el loot, que lo que necesitais es un Jesucristo que lo multiplique.

Por no hablar de que habéis tenido mucha suerte con el cinturón de Ragnaros teniendolo 9 tios de la Raid1 en 25 MCs ~ que llevaremos.
30% es el doble de la media. Yo mismo he visto 5 caer desde Septiembre.

pero te puedo asegurar que los warriors de la guild se equipan antes que tú

Me da que no.

BRE, DFT, todo el loot de MC (incluyendo wrists de domo y tal), y el primero en cola para la próxima Crul'shorukh.

2 respuestas
D

Invertir en ese speed-run y en jugar raid de manera similar en días "no feriados" requiere una cantidad de horas que no se acerca siquiera a las que se ganan de raid. DM+ONY+DMF es lo que pedimos nosotros y limpiamos BWL+MC+ONY en 3h+-, cada domingo, desde la segunda semana de BWL.

Que ojo, no quita, por supuesto, que a quienes guste limar tácticas etc, aprenda, como ha sido mi caso, con el pull de IB del tercer pack del laboratorio.

B

#19395 Siendo Rank 14 te quitas de verte obligado a lootear equipo de BWL y tienes varias piezas que van a la par.

Las botas de r12 junto a los pantalones te dan un bonus extra de stamina y sobretodo, 2% de hit que puedes quitar de otro lado.
Con las botas ya te quitas el requerimiento de las chromatics para que alguien que no es rank 12+ pueda pillarlas.
Con hombreras r10 o r13 pues tienes para no tener que llevar las de T1 o las truestrike.
Y por descontado el poder llevar las armas de Rank 14 que son superiores a las de Onyxia/MC y otros puedan pillar las armas.

Pero claro, también es suerte en los drops:

Este es el loot de nuestros warriors desde el 12 de febrero y hay warriors que aun no han pillado nada. Quito tier porque han caido 13 piezas en total, pero son para MT o OT.
Tener aun más warriors en la raid supondría menos gente equipada.
Si puedes tener 2 ó 3 raids pues las probabilidades se multiplican, es obvio. Pero los que no podemos hacer eso se complica el hacer speeds runs, de 30 mins.
Nos conformamos con hacerlos de menos de 50. Y eso que ahora hacemos BWL + MC + Ony todo de una vez, de esta manera los flasks aguantan toda la sesión.

1 respuesta
Letalius

#19397 Yo compré dos flasks hace tres meses y ayer los puse en AH, con ello a lo mejor consigo comprarme la épica.

Tenéis que entender que no todos jugamos al mismo juego xddd. Creo que no he ido a ninguna raid con mayor buff que el rend o dragonslayer que me ha caido porque pasaba por ahí.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19395 Mis disculpas pues por el comentario, viendo como vuelan los puñales en el subforo, ya no te fías ni de cristo

B

#19398 No se la clase que juegas y con la gente que lo haces.
Pero un war con buff de Ony/Nef nada más yendo decentemente equipado se convierte en una maquina de picar carne.
Ahora piensa con el buff de DM, sunflower, potis, darkmoon, etc...

No solo ya el war, sino cualquier clase. No usar world buffs es reducir un porcentaje de tu daño bastante. Pero claro, requieren un tiempo de preparación. Por ejemplo nosotros raideamos los domingos. Pues el sábado voy a DM, pillo buffs, portal de mago a Orgri y vuelo a Felwood para pillar sunflower. Desconecto hasta que no se avise de que hay cabeza de ony o nefarian a soltarse, que es cuando vuelvo a Orgri a esperar.
Tienes el personaje sin usarse pero aprovechas para subir un alt o jugar a otra cosa. Ya luego el día de raid, vas con los buffs y salvo que haya pvp en BRM, vas con todo.

1 respuesta
Letalius

#19400 soy priest healer, uso mana potis y nada más.

Entiendo lo de los warrs, son máquinas de gastar recursos xd

1 respuesta
B

#19401 Siendo healer es diferente pero ganar hp de los world buffs, ganar maná y regen les viene igual de útil. No lo notas tanto tú pero cuando tus compañeros si los pillan, que los bosses caen en cero coma y que en vez de usar 3 potis de maná, usaste 1 o ninguna por boss. Pues se acaba agradeciendo.

HammelSF

Siempre he oído que se puede cambiar de nombre pero no pude confirmarlo por mi mismo hasta hoy.

Como nunca lo vi mencionar a nadie por aquí os digo como, que seguro que a mas de uno le sirve:

1º Borras el char
2º Con OTRA CUENTA (se lo pides a un amigo) creas un char con el mismo nombre
3º Restauras el char
4º Flagged for rename!

Cabe mencionar que tiene un CD de 15 dias la funcion de restaurar char.

EDIT: Ojo, no se si funciona al 100% con lvls 60.

2 respuestas
Talekxd

#19403 Los nombres a pjs lvl 60 no se guardaban durante bastante?

2 respuestas
Sibirinchain

#19403 #19404 El nombre se guarda para uso de dicha cuenta durante 30 días después de borrarlo. Funcionaría, pero tendrías que esperar ese tiempo a que el nombre se liberase y pillarlo con otra cuenta. Una vez hecho esto, restaurar el personaje y ya tendrías que renombrarlo.

Lo fixearon para que la gente pasase por caja y no lo aprovechara tan fácilmente.

1 respuesta
HammelSF

#19405 Pues yo lo he hecho hace 1 hora apenas, ahi te va la screen:

#19404 No se si cambiará a lvls más altos, este era un lvl 11.

1 respuesta
Sibirinchain

#19406 Creo que es por el nivel. Yo lo he intentado hacer recientemente con un lv 80 y toca esperar a que se libere el nombre.

1 respuesta
Leagrove

#19407 Con un level 80 en Classic?

1 respuesta
Sibirinchain

#19408 Vale, fail, pensé que estaba en el hilo de retail.
Podéis obviar mi post anterior.

deMak

Merece la pena empezar ahora en Classic o me espero a BC?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags