World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

#19410 BC no está ni anunciada. Saldrá casi seguro, pero échale más de un año tirando a dos. Y en el classic van a poner ZG, quedan AQ y Naxx y muchas guilds aún hacen MC + Ony (y BWL, claro). Vamos, que tienes contenido de sobra como para esperarte a algo que aún es incierto.

rAstiFTW

edit fail topic

1 respuesta
V

#19412 Te has equivocado de tema?

1 respuesta
rAstiFTW

#19413 totalmente, fallo mio sorry.

Kaledros

Lo tenía claro, pero después de dos meses en el classic, el último en una guild y haciendo runs con ellos y tankeando pugs, lo tengo más claro que nunca: el sentido de comunidad se ha perdido completamente en el retail. Nadie habla con nadie, todos van a su puta bola y nadie dice ni pío ni en el LFR de raid (salvo para cagarse en dios cuando se wipea) y en el /1 sólo se ven mensajes de guilds vendiendo runs.

Supongo que también cuenta que quienes jugamos en el classic lo hacemos también por esa sensación de comunidad, pero dudo mucho que vuelva a jugar en serio al retail mientras esté el classic en marcha. Y si sacan TBC classic ya ni te cuento.

2 1 respuesta
R

#19415 Yo pienso lo mismo desde hace ya tiempo, el true wow va a ser el trío classic de vanilla, tbc y lk, comunidades, salseos, vida, competición pura,y mientras, expansiones locas y modernillas para los que desconocen el significado del wow de siempre.

Ahora mismo wow es classic, y los restos, gente muy joven, inadaptada o gente que lo quiere todo en un dia y medio, farmear de autista y cosas asi, a retail.

2 respuestas
Kaledros

#19416 En el fondo está bien así, tienes contentas a las dos partes de la playerbase e incluso a veces se solapan. Yo me he pillado Shadowlands y pretendo levelear y ver el juego, pero a ratos muertos cuando no tenga nada que hacer en el classic.

Yofto

#19416 Calificar de muy joven o inadaptada a la gente que juega retail es de ser un completo ignorante. Son dos juegos distintos para públicos distintos, ni mejores ni peores, DISTINTOS.

1
Kelem

Que Manía con meter LK en la misma liga que classic\tbc

1 1 respuesta
Kaledros

Al principio LK sí estaba en la misma liga, pero dejó de estarlo cuando apareció la feature que inició la deriva hacia lo que es ahora el retail: el LFG. No pretendo iniciar un debate sobre si el LFG está bien o mal, pero es indudable que dar la oportunidad de hacer contenido en grupo sin socializar con él cambió el juego y a los jugadores para siempre.

2 respuestas
V

#19420 Y si hubiesen puesto el buscador de mazmorras solo con gente del mismo server y sin la mínima dificultad que hay?

1 respuesta
Letalius

#19420 Lo puedes ver así, otros lo vemos como que al final todo lo que no es LFG se reduce a chupipandis. La chupipandi de las m+, la de mythic, la de pvp y proximamente la de raid de 20

2 1 respuesta
Kaledros

#19421 Pues no tengo ni idea, la verdad. Me he dejado la bola de cristal en los otros pantalones XD

#19422 Una cosa es consecuencia de la otra, creo. Cuando facilitas la no socialización en un juego, en el sentido de que es más fácil y rápido hacer así las cosas, la mayor parte de la gente tiende a no socializar, con lo que se forman grupos cerrados de gente que o bien se conocía de antes o se ha juntado en un grupo para conseguir algo que con el buscador no se consigue (m+, mythic, etc).

Corvo

Classic es un truño pero joder a nivel de salseo es Dios, cuando parecía que no daba la cosa de si, con contenido con cero dificultad, la gente se saca de la manga los speedruns para meterse mierda además entre servers, la virgen que sacada de polla. Nada que envidiar a wow-esp. Putos amos.

1 1 respuesta
Kaledros

¿Españoles veteranos del wow en un server classic pvp? Se veía venir el salseo desde Saturno XDD

Marsor

#19424 la mayoria de la gente que juega al classic no busca competir con los mejores sino divertirse.

Que parece que se nos ha olvidado la funcion de los videojuegos: entretener.

Y la de los juegos de rol online: interactuar con otros jugadores.

1 1 respuesta
narko1

#19426 Algunos obtienen la diversion de la competicion.

1
B

Nosotros lo que buscamos ahora es reducir los tiempos de Raid, porque al final es lo único que nos mantiene fuera del aburrimiento de farmear BWL cuando ya no es un reto.
Muchas guilds pueden tirarlo en 2 horas pero reducirlo en menos de 50 o como he visto en 30 mins o menos. Pero estas ya requieren combinaciones de locura como 20 wars :D
Yendo con 10 pues está bien.

1 respuesta
Kaledros

#19428 Este me parece una puta barbaridad:

1 respuesta
B

#19429 25 melees, cualquier cosa explota.

1 respuesta
B

#19430 ¿De donde han salido los yankos esos?

1 respuesta
Kelem

vuelven a superarse la chinese army

B

#19431 Ya llevan mucho tiempo en el server.

1
B

JAJAJAJA vaya nochecita, lo que me estoy riendo viendo a XN

Sesshoumaru1

Madre mía, imposible entrar ni hacer nada. Se han lucido para esta release. Ni BWL fue tan malo en nuestro server.

B

Pues nosotros estamos aquí que esto con 5 te haces esto.

B

Pos ya está. ZG done, ha sido como hacer una heroica en retail, todo el mundo para adelante que las cosas se mueren solas XD

1 respuesta
B

#19419 Es que están a la par ambas expas, salvo los últimos parches que implementaron a final de expansión digamos eran el presagio de lo que después vendría en cata. Las bandas también con mecánicas más complejas con respecto a lo anterior.

Lo peor: reliquias y buscadores
Lo mejor: bandas, clases y profesiones más completas en niveles generales. Glifos y personalización de tus stats mucho más completo que BC. La joyería de lich fue muy buena, jodida de tener todas las gemas pero muy agradecida y divertido. La personalización de tu equipo para mí lo mejor

Después cata simplificaron todo y ya ni los glifos tenían mucha relevancia como sí la tenía en lich. Creo que las clases estuvieron en su mejor momento en esta expa. Por supuesto tiene fallos como la mierda del torneo argenta y lo que comenté de los buscadores.

Marsor

#19437 porque ahora todo dios va equipado, con BiS y tal.

En su dia cuando metieron ZG yo recuerdo que la mitad de la raid iba todavia con azules/algun epico suelto.

B

ha sido super aburrido me daba gana de pulear

Usuarios habituales

Tags