World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#1920 Eso es lo que pensaba que podría pasar y no me gusta un pelo.

Yo me mantendré aquí mientras siga una población aceptable y con futuro. Si veo que nos quedamos vacíos probablemente migre al otro. De momento tengo nick en los dos server.

Fliyin

#1918 Te esta troleando, esta claro que no hay mucho mas que hacer que debatir tonterías, pero por si a alguno os quita el sueño, hay 2 servers, los 2 estarán llenos, en uno estará pepito y en el otro manolito, gente buena y gente mala, jugar donde jueguen vuestros amigos y no os comáis la cabezita

Por cierto, crew jugará en shazz y apes no lo saben, querían golemag y ahora dudan porque todo el mundo quiere shazz

2 respuestas
RubaPowa

#1922 Pero para que les dices nada de crew ! Con lo contentos que estaban ellos tirando mierda sin tener ni puta idea ! xDDD

2 respuestas
BLoocK

Ojalá se vengan a shaz (Apes), me molaría darme de tortas contra ellos

eN1Gm4

Alguien puede poner los logros de Method en una lista y luego los de Apes porfavor, gracias.

Ya esta bien de comparar oro con madera coño.

2 respuestas
B

que estres y es 13

B

#1912 Eso es buena noticia

RubaPowa

#1925
Alguien puede poner los logros del Real Madrid en una lista y luego los de Method porfavor, gracias.

Ya esta bien de comparar oro con madera coño.

Algo parecido acabas de hacer.

En media-vida.net antiguamente por esta clase de chorradas os crucificaban para que lo pensarais la siguiente un poco , pero como ahora es tan comun ... :)

1 1 respuesta
Fliyin

#1923 Jejeje no me regañes amigo

#1925 Method mata dragones muy rápidamente y están bien fuertes, APES hace que la gente no quiera jugar contra ellos porque les tiene miedo, no se con cual quedarme, la verdad que mola mas APES, pero los otros estan fuertes que te cagas

skela

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

4
Kassie

Si finalmente es así y ambos están en el mismo servidor van a ser la clave del balanceo final entre facciones

Vandalus

Claro que si, PVP, a darse de ostias con todos, ni miedo ni gilipolleces y si hace falta se monta una gank squad

eN1Gm4

#1928 pero que me estas container de crucificar. Tio deapierta de tu puta cueva colega.

Unos han sido los matadragones, como dice flying, top1 durante años y años. Y los otros han salido de un pserver siendo conocidos por sus R14 en especial el mn.

Ya que te gusta comparar con el futbol es como hablar de r.madrid y el viladecans.

Enga hombre.

2 respuestas
Fliyin

#1933 Tienes razón y no, Method es mucho mas famoso y ha conseguido mas 'logros' o tienen la polla mas grande en el wow como lo quieras llamar.

Pero en lo que classic representa, los otros son mejores, dan mas 'miedo' y saben hacer las cosas mejor que Method, básicamente porque las raids de classic las tira hasta el mas idiota, por lo tanto lo 'difícil' esta en otras cosas que APES sabe hacer mejor que los demás, porque llevan jugando a los pservers como dices tu mucho tiempo y pillaran con sus magitos y limpiaran a cualquier tonto que se ponga por delante hasta que les sepan imitar

1 respuesta
eN1Gm4

#1934 que si. Pero poner a ambos en el hall of legends.Sabiendo lo que es y fue method vs una guild random de Nostalrius pues no se tio.
El baremo de medir por los suelos.

Corvo

Creo que da mas miedo Apes porque lucharan por controlar las zonas de farmeo a level 60 y los otros limpiaran BWL primero

1 respuesta
B

uy q miedito uuu

1 respuesta
B

#1923 Pero si la info dando a entender que Crew no estaba de acuerdo/conforme con la votación de los servers fuiste tú. Normal que se especule en base a lo que TÚ has dicho.

La madre que te parió xD

#1922Fliyin:

Por cierto, crew jugará en shazz y apes no lo saben, querían golemag y ahora dudan porque todo el mundo quiere shazz

Quienes querían golemagg, Crew? nadie les iba a seguir tampoco. Y si te refieres a apes, a los de apes les da igual Crew, a ellos solo les importan las guidls top o medirse contra gente competitiva.

2 respuestas
B

Apes: Por culo insano en WPVP, deberian reinar el server.

Method: Raid PVE.

1 respuesta
Vandalus

#1937 si si cuidado que vienen los simios xDDDDDDDDD

#1939 ¿De que bandos son?

Nos vemos en STvietnam

1 respuesta
B

#1940 Apes: Alianza, Method: Horda

1
Perurena

Viva classic!!

4 4 respuestas
Fliyin

#1938 Solo te digo donde van a ir los clanes, ya que antes del edit pusiste donde irían 3 clanes y 2 de ellos mal, el 3º ni lo se.

:sweat_smile:

1 respuesta
Kurokochi

#1936

A mi me da más miedo un hunter random en la misma party que yo en mazmorra, y eso que voy a ir con mago, que los APES y Method juntos. Es recordar "hunter item" y me dan escalofríos.

#1942 xDDDDD

2
Futxin

#1942 Lets Gooo viva!

B

#1943 Lo de Method que yo sepa no está confirmado del todo y los de APES tampoco. Lo de Crew lo asumimos por aquí, ya que Rubapowa dio a entender que crew no estaba de acuerdo con la elección del servidor, entonces como comprenderás pintaba a mal rollo que tiraba para atrás.

Que yo sepa, Method se ha creado nicks en shazz y server americano, no? Y no me fío ni siquiera de eso porque están medio ocultándolo y no hay ningún comunicado oficial.

Respecto a APES yo no he visto nada, pero puede que no tenga la info correcta.

1 respuesta
CaraLimon

#1942 Ya solo faltan los AK y DR, la verdadera esencia del WoW. El calvo es un random al lado de esas "leyendas" xdd

1 respuesta
iluminati

Quieren ir a un server PvP, pero a un server en el que puedan dominar el PvP; si no es por esta cobardía no entiendo por qué tanto secretismo.

Mubris

Por qué de repente toda España es horda? xd

B

De todas maneras Apes pensandolo bien, no deberia ser un problema salvo casos muy concretos. Son gente muy autista con un ego brutal, no tiene pinta de que tengan un request de guild amplio y sean mas bien pocos. Donde si van a dominar es en los r14.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags