World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Sesshoumaru1

#19560 Qué cola? Lo peor que tengo yo de cola es el miércoles por ser día de save, que hay unos 30-45 minutos en el peor momento.

Y sobre lo de la gente tóxica, sí, te la encuentras en todos lados, eso recuerdo haberlo comentado. Lo que quería indicar era más indicado al "high end". Que no te importen los speedruns (Lo único que hay high end pve), me parece genial, pero hay gente a la que si, y yo le he dejado claro lo que hay por si para él es algo relevante.

1 respuesta
Talekxd

#19561 Hace un par de semanas fui a firemaw a mirar como iba y me comi 2 horas de cola, igual fue puntual. Pero no me lo invento.

2 respuestas
narko1

#19544 Me subi un alter ali hace un par de meses, en 1 semana ya tenia casi todos los prebises sin guild, me meti en una guild y a dia de hoy voy 7/8 t2 y me falta el arma main hand, que tu no seas capaz no quiere decir que el resto tampoco, y dada la falta de gente que decis, hace esto mas facil para los nuevos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19562 Ya, pero no todos los servidores ingleses son firemaw o gehennas. Yo por ejemplo juego en shazzrah.

1 respuesta
B

#19563 ¿lo dices tu? Que tienes todos los colegas irl en mandokir alianza?

KEKW

1 respuesta
narko1

#19565 ??? Te estas equivocando de persona o simplemente estas inventandotelo?

1 respuesta
B

#19566 no juega trankos y compañia mandokir alianza? Creia que era pally

1 respuesta
narko1

#19567 Que yo sepa son horda, en cualquier caso no he coincidido con ellos en ninguno de los 2 bandos.

V

#19564 Vendeis layers, no? Que curioso que no lo menciones eh

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19569 En Shazzrah no hay layers. Igual deberías de pensar antes de escribir.

1 respuesta
Haky

#19549 #19563 Yo os digo de lo que he vivido, me puse a subir un personaje cuando empezo la cuarentena, en 2 semanas lo tenia al 60 y la gente solo montaba BRD y strats para farmear orbes, es dificilisimo encontrar una party para hacer DM por ejemplo, y cuando yo estaba intentando sacar prebises montabas una party con tank heal y dps y te tirabas 40 minutos buscando dos dps y no salia ni uno. Quizas los demás habeis tenido mas suerte que yo, pero a mi directamente se me quitaron las ganas de seguir jugando.

HammelSF

#19562 Las colas desde el confinamiento han sido algo recurrente en Firemaw. Solian empezar a partir de las 2 de la tarde y llegaban a su cenit sobre las 5, llegando a ser de 4 horas.

Antes de eso, la tendencia era que solo había colas cuando ponían contenido nuevo y algun dia puntual, pero no gran cosa.

PD: Ahora han puesto layers y 0 colas siempre.

V

#19570 No pero en otros muchos si. Y Shazzrah tiene su familla, fundamentada o no, de ser un servidor toxico.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19573 Primera noticia que tengo de esa fama. Puedes enseñarme algún sitio donde se diga, por curiosidad?

1 respuesta
V

#19574 Comentarios que he visto por Reddit y demás, no voy a ponerme a buscarlos, a mi me la repinfla la verdad.

Tambien me parece curioso que de primeras le digas que vaya a un servidor inglés si no tiene problemas de idioma en vez de preguntarle si quiere comunidad española, sea en un servidor inglés o no. Supongamos que quiere encontrarse con una comunidad española aun en servidor inglés, cuál recomendarías tú?

Cuando la gente pide información procuro ser todo lo imparcial que pueda dando la información y que ya decidan ellos en vez de soltar tales comentarios parciales como los tuyos de españoles toxicos go servidor inglés.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19575 No conozco ninguna comunidad española fuera del servidor español, así que no podría recomendarle ninguna. Por suerte sabe inglés, así que puede evitárselas. Yo le he dado la información de lo que es mandokir de forma parcial, y luego él es libre de decidir. Lo que no le voy a decir es información que no es real. En los servidores ingleses se vive mucho mejor, es un hecho. La única razón por la cual podrías plantearte ir a mandokir es si no tienes ni idea de inglés, y a estas alturas ya en 2020 yo empezaría a plantearme muchas cosas si es el caso.

1 respuesta
CaraLimon

Los de mandokir contentos con su server y los "perdidos" por otros server con mandokir en la boca todo el día...xD

3
V

#19576 Bueno, hablemos de los contras de cada.

Mandokir

  • Más dificil encontrar grupo para dungeons.
  • AH más vacia.
  • Algo desequilibrado.

Servidores ingleses

  • No hay comunidad española (excepto en un par que están capados y en Pyrewood Village PvE bando alianza).
  • Unos cuantos muy llenos con lo que farmear fuera de instances está fuera de la cuestión.
  • Algunos sufrieron largas colas, por lo que ahora tienen layers y la creación de personajes capada.
  • Solo unos pocos están "equilibrados".

Y por supuesto que estas dandole la información de forma parcial como tú dices, no es mejor hacerlo de forma imparcial?

1 respuesta
Kaledros

#19578

No hay comunidad española

Para algunos eso es un pro...

1 1 respuesta
V

#19579 Así es, pero se ponen todas las cartas sobre la mesa y que cada uno elija lo que vea conveniente.
Igualmente, quien viene preguntando aquí normalmente lo hace porque espera juntarse con otros españoles, ya sean pocos entre guiris o en una comunidad grande.

B

Si te vas a un server de habla inglesa, es para jugar con gente de este habla.

Yo por ejemplo en un ambiente como No Gnomo, no podría estar. No digo que sean mala gente, ni malos jugadores. Pero estar en una guild con esa música puesta "Que se puede mutear". O gente hablando a destiempo o algo de descontrol, pues me mata. No podría estar tranquilo.
Que ojo, con los que yo estoy, no estamos callados. Ni estamos 100% pendiente de lo que hacemos. Soltamos nuestras gracias e incluso en las raids de Zul Gurub la liamos parda con los MC's o haciendo pulls grandes para acabar muriendo (Cosas de ser Alcohol runs donde nos bebemos cerveza, vodka o el veneno que uno elija).
Tampoco buscaba una guild como la de Sesshoumaru1 para hacer speedruns a saco porque al final, entre trabajo u otros juegos no iba a dar el 100%. Y yo juego en Stonespine que son 4500 personas. Me costó 3 guilds encontrar lo que buscaba. En un server más pequeño podría ser que no lo encontrase. O incluso en uno grande tampoco. La ventaja de no hacerlo en el español es que si no hubiera encontrado una en este server y me hubiera tocado migrar, lo podría haber hecho en otro server.
Si estás limitado a un habla y un único servidor, las probabilidades son menores.

Datos de WarcraftLog

Por ejemplo, se que en mi servidor hay ciertas guilds que tienen cosas raras con los loots y/o que van con un palo metido en el culo. Ese tipo de guild no la busco, pero si llegado a Naxx, te encuentras que es la única que limpia contenido o la que aguanta sin romperse, pues o entras al trapo, migras o dejas el juego.

Al final, es una lotería, yo entré en mi servidor por un colega cuando yo ya jugaba en Shazz, él lo dejó y encontré esta guild, me gusta lo que hacen, como lo hacen y me quedé. Cuando las cosas se hacen bien, se nota y se permite disfrutar del juego.

1 respuesta
V

#19581 Da gusto leerte eh xd

ShinenX

No os engañéis, la gran mayoría jugáis en un servidor inglés para creeros buenillos y venir aquí a contarlo, vamos a decirlo ya.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#19583 Sí, no tengo otra cosa que hacer que irme a un servidor de habla extranjera solo por sentirme mejor player, y seguro que el resto igual.

8
BzKtN

Alguno sabe que ha pasado con los calamardos de invierno? Los han quitado? Xq no hay manera d pescar uno en Azshara

1 respuesta
Talekxd

#19585 No es invierno ya, no se pueden pescar.

1 respuesta
BzKtN

#19586 Vaya, nunca los habia asociado al nombre aunque es obvio. Gracias

Y que me como yo ahora siendo hunter?

1 respuesta
V

#19587 Los que queden en subasta.

BLoocK

Tengo entendido que se pueden pescar en AV?

1 respuesta
V

#19589 El calamar? Lo dudo muchisimo.

Usuarios habituales

Tags