World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mIstyk

#19680 por que se te pone el carcaj en lugar del arma 1h

1 respuesta
CaraLimon

#19681 Y solución? es un bug o que?

1 respuesta
mIstyk

#19682 se supone que esta hecho aposta para que sea mas estetico a la hora de usar el arco, pero solo lo ves en tu personaje, lo mismo que tu pet siempre la ves mas grande que la de el resto de hunters

1 respuesta
CaraLimon

#19683 Entonces el resto me ve la espada en la chepa¿ Oo

Te digo, me he fijado en otros hunters y cuando usan el arma a distancia, se les sigue viendo la main hand...

1
RubaPowa

Tras un par de dias hemos conseguido hacer Hakkar HM como hordas :D

En mi opinión y viendo el estado de la raids en las ultimas releases Hakkar HM es el boss con mayor dificultad y responsabilidad personal de todo vanilla , hay que gestionar brutalmente el mana , la posición, el aggro e incluso una cagada con un taunt o un dispel antes de tiempo y adios al try.

Su puta madre que tension durante todo el encounter xddd

Alguno de vosotros esta dando trys o con intención de hacerlo ?

1 3 respuestas
B

#19685 gz y eso pero pa qué

scrrpz

#19685 Cuántos trys y cuánto ha durado? gz

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19685 Uno de estos saves cuando nos aburramos lo tiraremos en un par de tries (Si llega) por haberlo hecho y fuera, pero no le tenemos especial ilusión en nuestra guild la verdad.

2 respuestas
B

Por ahora no y dudo que lo intentemos.
Más interesados en subir a exalted, pillar las pocas cosas Bis que podamos de la raid y conseguir que todos los magos/tanks y el que necesite el trinket lo pillé.

Lo peor es ir a por el trinket de la hydra. Solo ha caído uno de 12 runs.

2 respuestas
Talekxd

#19689 Nosotros tenemos 3 ya.

RubaPowa

#19687 Pues creo que habrán sido unos 20 trys y el kill duro casi 6 minutos

#19688 Ya lo conocíais de servers privados ? La build que se lleva no es ni mucho menos parecida a una de setup normal , a menos que lo pases por encima con full tanques con thunderfurys y furys armas de r14 y salvation xD

#19689 Realmente no hay perdida alguna ya que por hacer trys no te savea , con lo que si no lo consigues puedes seguir limpiando y farmeando repu sin problema.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19691 Sin salvation, pero con el resto de cosas. Yo personalmente no lo conozco de servers privados (No los he jugado), pero la mayoría de la raid si, y la comp y todo eso ya se sabe.

HammelSF

Veo que se habla mucho ultimamente por ciertos circulos del Diamond Flask y de como escala con el healing.

Hay bastante warrior pillandose equipo de healer para popear el trinket y inmediatamente cambiar a equipo dps antes de entrar en combate.

Te puedes solear incluso bosses de instances con ello, y en PvP tambien es muy curioso.
Y además el aggro que genera por el healing, para tankear aoe lo hace un game breaker.

2 respuestas
B

#19693

2
B

Ciertamente es bastante gamebreaker. El pavo este "si lo hubiera sabido al llegar a rank14 y tener la maza de healing .... "

1 respuesta
Talekxd

Segun los azules funciona como lo hizo en su dia, y no tienen pensado cambiarlo.

Kelem

#19695 lástima que solo sea para warr :(

1 respuesta
Krosita

Pues como la espadita de Baron pero mas roto porque es trinket.

B

#19697 Es la hostia. Tengo un warr al 52 con ese trinket pero jooooooooooooooooder que pereza acabar de levelearlo, lo tengo ahí parado una semana y pico seguramente ya tenga el full rested, es que si no pega crítico el warrior no pega una mierda y claro después está el loop del miss/parry/dodge que es infernal.

1 respuesta
Kelem

#19699 solo te puedo decir que ánimo, ya has pasado de sobras la brecha chunga, yo el dia que me suba un warr tengo claro que va a ser rusheado todo el rato xD

1
2 comentarios moderados
Sesshoumaru1

#19702 Deberías de dejar de proyectar tu tono en mis posts, está bastante feo. Igual que lo de meterse conmigo sin razón alguna.

1 respuesta
madfrog

#19703 Igual ser un poco menos soberbio al comentar ayuda

1
HammelSF

#19701 Vaya cojonacos que tienes, cuando sabes perfectamente que eso no lo sabe ni el 10% de la gente de por aquí.
Eso + la utilidad ha de ser la referencia a la hora de aportar información.

Pero bueno, parece que tu problema va un poco más allá de las cosas del WoW.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19705 O quizás el problema lo tienes tú, que en vez de preguntarme de donde saco la información para no ir meses atrasado, te sientes ofendido y pasas a atacarme directamente.

Eso seguramente te ayudará mucho más a mejorar que darte cuenta de que estás haciendo algo mal cuando alguien te lo dice, y pedirle que te eche un cable para que no te vuelva a pasar. Supongo que el orgullo de algunas personas no tiene límites.

1 respuesta
XolidXnake

#19688 Te mofas de nosotros? Siendo un encuentro unico y mas dificil del juego? Quien eres Kadet de APes?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19707 Ya puse de qué guild soy (Y de hecho puse también el speedrun que hicimos en aquel entonces). Filtra por mis posts si quieres.

1 respuesta
HammelSF

#19706 Eres tú el que me ataca por aportar contenido.
Arguyes que es algo vox populi, carente de valor, cuando me da que no se comentado ni una vez en los 20k de comentarios del post que llevamos y es gamebreaker.

Luego tiras balones fuera con que el problema es que no me humillo para preguntarte de donde sacas la info, que me guio por una filosofia mediocre que antepone el orgullo por encima del progreso.
¿Sabes que? Para eso tengo a los Progress en la friendlist. Guild en la que hay españoles y todo. Gente muy maja y sin humos, tu rollo es muy 2005.

PD: Que por cierto, yo esto del trinket no lo descubrí ayer.
No se si fui el primero de aquí en descubrirlo, es irrelevante. Lo que realmente importa es que he sido el primero en compartirlo

1 1 respuesta
Talekxd

#19709 la info? Si lo único que hace es leerse el discord y traducirlo. Algo que podéis hacer todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags