World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krosita

#19860

Este? No es un Ashkandi tho.

1 1 respuesta
DarkTevy

Me gustaría hacerme un alter paladin en algún server en el que la Ali esté fuerte y haya actividad. Cuál me recomendáis? que no sea Golemagg o servidores locked.

Gracias de antevraso.

2 respuestas
Daerom

#19862 Mandokir

1 1 respuesta
B

#19863 xd

Galdor

Mograine o ashbringer tal vez?

B

#19862

Ahí puedes ir tranquilo :D

KevinSpencer

#19861 gracias :)

B

He estao mirandome cosas del wow ya que puede ser que empiece a darle y he visto que a varios jefes les han tenido que nerfear para que la gente los mate ¿veis eso bien? Siempre he entendido el wow como un juego "hardcore" y veo que a la minima que se atasca un jefe los nerfean.

Entiendo que balanceen las razas y clases para pvp, pero lo de los jefes no lo entiendo.
Pd: me refiero a lo largo de los años desde que salio el wow

2 respuestas
V

#19868 En teoria no se ha nerfeado nada. Pasa que el juego ya esta teorizado hasta el infinito y que ahora la peña pilla wbuffs, cosa que antes no se hacía.

1 respuesta
Elvisbal

#19868 Hasta donde yo sé (solo jugué hasta wotlk) quitaron Naxx en vanilla ya que solo recuerdo que la tirara una guild (¿Method?) y la volvieron a meter 2 expansiones más alante.

1 respuesta
B

En classic, el único nerfeo era C'Thun pero porque estaba más bugueado que su puta madre y la gente hacía 8/9 hasta que lo fixearon.

En Retail, ha habido correcciones de bosses, creo que recordar Prince en Karazhan, algo sobre las hachas que hacían instakill, pero ya hablo de memoria y estoy yayo.

3 respuestas
Talekxd

#19871 Coño y curator hasta el nerf era jodidisimo de hacer.

I

#19869 practicamente todos los bosses estan corregidos en la version 1.12 en algunos son poca cosa o casi nada , pero en otros no como el bloqueo de c'thun, el timer de vaelastraz, los random spawn de razorgore , etc.
pero solo c'thun en vanilla estaba en la categoria de inmatable por el bloqueo de la fase2.
aunque siempre hubo ciertas dudas con esto ya que cuando lanzaban una instance nueva la anterior se volvia mas accesible, pero tambien guarda relacion con los cambios a las clases y la itemizacion
#19870 no la quitaron, solo que menos del 1% de jugadores la terminaron y el 2% llegaron a 4 horsemen por eso la pusieron despues, no le ayudo nada la llegada de la bc, los problemas de optimizacion de la instance y los problemas con los servidores
#19871 no, la gente no hacia 8/9 que mas hubieran querido se hacia 6/9 la gran mayoria por no decir todos es mas algunas guilds no mataron a ouro hasta que no fueron overgeared de naxxramas y eso que le metieron 2 hotfix, han habido unos cuantos hotfix mientras el contenido estaba en curso, en vanilla, en bc y en woltk por lo menos, pero si hay que hacer una mencion especial a c'thun y m'uru.

1 respuesta
V

#19873 De 1.12 a 1.13 hubieron nerfeos?

Y yo había entendido que se refería del vanilla al classic ya que este es el subforo de classic.

1 respuesta
I

#19874 es dificil hacer una comparación ya que segun dijeron no disponian de toda la información, aunque ya con empezar con las clases y la itemizacion en la 1.11/1.12 es suficiente cambio.
si la memoria no me falla hasta el 1.12.2 es el parche final de vanilla y el 1.13 es el inicio de classic.

Gorgutzer

#19871 ostia yo me acuerdo k al prince antes del nerfeo lo sacabamos de su sala y lo haciamos dentro de la torre donde no habia daño de areas xD menuo ban de 2 semanas k me comi xD

Talekxd

Alguien sabe el daño que otorga el elixir de arthas? Es que estoy mirando si reemplazar eso por otro debuff.

1 respuesta
mIstyk

#19877 +8 de daño por golpe

RubaPowa

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/black-lotus-and-wsg-adjustments-incoming/539024/1

We’re going to increase the spawn rate of Black Lotus, and we’re going to add many additional possible spawn locations in each of the Black Lotus zones. With a different hotfix, we’re working on making it so that a player cannot see a Black Lotus on-screen or on their minimap if they’re dead, unless they have 300 Herbalism.

Lets gooo

2 respuestas
Kelem

#19879 ya si joden la far sight del hunter 10/10

B

#19879 Se ha escuchado la hostia hasta en la puta luna. Lotus de 250g a 140g. KEKW

1 respuesta
Toran

#19881 Y mas bajaran xDDDD

DaRkViRuZ

buenas noticias, ahora empezaran a salir todas las black lotus

siguiente paso: limpieza de bots

B

Para los botters de BL no se si les va a salir ya rentable.

1
B

me cago en to me cago, no me he enterao de nada estaba echando la siesta y no he podido prevenir la jostia. Tengo mas de 20 lotus, varias flask power en mandokir y 15 o así en gehenas...

imsack

Sin tiempo de juego activo como puedo ver a que nivel tenia mis personajes de classic?

2 respuestas
B
DaRkViRuZ

#19886 creo que a través de la web puedes verlo

RubaPowa

#19886 Como dice #19886 una de las maneras de comprobarlo es en el foro donde seleccionas con que personaje escribir.

Gorgutzer

menuda meme guild apes

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags