World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

Hostia, han sido rapidos eh.

In Warsong Gulch, several locations outside of the intended play area have been blocked off.

Menuda vergüenza.

1 respuesta
RubaPowa

#19891 Depende lo que hayan fixeado tiene sentido , no tenia mucha logica algunos spots como el interior del tejado de la base horda o el techito invisible donde esta el aserradero y que cuesta subir horrores

1 respuesta
HammelSF

Decidme que no han fixeado el salto al GY ali, y el de la Leaf hut.

Galdor

#19892 Claro que no tenían logica, por eso lo digo, medio año en fixear esas cosas es un horror.

1 respuesta
RubaPowa

#19894 No sorprende ya que se la suda tres cojones el estado del juego y si fixean es jodidamente tarde , pero con los wargames y tanta visibilidad en twitch esta claro que no lo podian dejar asi de clownfiesta xDD

1
Bubb

#19890 Laejten es piba?

¿Cómo es que no quiere sacarse Maitoz el vanity title + mount?

2 respuestas
Gorgutzer

#19896 npi he oido k el maitoz raidloguea muxo ultimaneente y tan pegandose a ver kien pilla cabeza si no es el xd

edit: me paso el amiho tetsu de progress sus weakauras de warro si alguien las kere >> https://wago.io/p/Tetsu#11487

1
Talekxd

Pues lo ha dicho en stream como 20 veces que el scarab lord va para el.

1 respuesta
Soulscx

hay mas postulantes para el scarab lord en la ali

Gorgutzer

#19898 alo mejor es troleo que se tienen en apes entonces no se xd

B

XN lo lleva diciendo semanas, que el Scarab es Maitoz. No hay ni un solo copypasta de discords que sea real xD

1 respuesta
Gorgutzer

#19901 demasiao salseo en demasiao servidor uno ya no sabe k es real y que es troleo xD

V

Sabiendo como funciona el sistema de los caparazones va a ser muy dificil que pillen varios Sacarab Lord en un server ultracompetitivo donde tienen los mats ya listos.
No creo que quieran alargar mucho el war effort.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19903 según leí solo es posible para alrededor de 6 personas, matando todos los escarabajos, no se muy bien como hicieron el cálculo

RubaPowa

1 1 respuesta
Toran

#19905 Bajaran mas xDD

1 respuesta
Gorgutzer

#19906 no van a bajar mas el precio de los lotos en mandokir, ya que depende de los precios de los servidores grandes pork la mitad de los lotos de mandokir los migran las mafias xd si cuando por ejemplo en firemaw estaban a 250 en mandokir estaban sobre 125 ahora k en firemaw estan a 140 no creo kbajen mucho mas de 70g

1 respuesta
filipendo

#19907 bajarán tambien en firemaw

1 respuesta
Gorgutzer

#19908 se mantienen estables desde ayer y tocando madera para que siga asi :3

B

¿Pero no han puesto el parche no? Los lotus no se estabilizarán (precio más bajo incluso) hasta que se sepa el rate de spawns y cuantos más por zona van a salir. Hasta entonces panic mode on.

1 respuesta
Gorgutzer

#19910 el parche lo pusieron con hotfix

1 respuesta
B

#19911 Y entonces como está la cosa? De todas formas igual esta noche me doy una vuelta por burning steppes y ya lo veo yo xD

2 respuestas
Gorgutzer

#19912 aprovechar ahora k las mafias se tienen k dedicar a subir a 300 herbo varios pjs y no les vale con lvls 1 :3

1 respuesta
B

#19913 A ver si blizzard vacia a las nelfas que hay muertas por doquier XD. Eso sí 10/10 a la que está muerta en Burning Steppes en una especie de altar con dos orcos warlocks a los lados XD

B

#19912 https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/gslin7/updated_black_lotus_spawn_timers_and_locations/

2
Gorgutzer

oxtia ta animado el rankeo esta semana en firemaw :3

2 respuestas
B

#19916 Bracket breakers? Uno de mi guild, un druida rank 8, se ha metido en nosequé premade y están pusheando br1, ya verás tú las risas en unos días xD

HammelSF

#19916 Falta un poco de contexto.

El tío que recibe el whisp es un soloQ player 24/7, que nunca respetó los brackets y es capaz de pushear +900k.
Los ex-rankers sienten que les arruinó la vida durante los últimos meses, teniendo que poner caps de 1.2M en BR1.

Ahora el de Progress que mueve el cotarro ha bajado el BR1 a 750k y se lo deja a este tío.

Pues bien, esto ha sido muy controvertido y hay un grupo de viejos R14 que quieren vengarse por haberse quedado sin vida, y hablan de romper el BR1 para joderle en la que sería su última semana de rankeo (que es la siguiente a esta, creo). Seguiremos informando.

1 respuesta
Galdor

En mi opinión, si un grupo de gente se organiza para el r14 y un tio por su cuenta decide hacer lo que le salga de la polla, ole por el, está en su derecho de jugar el juego las horas que le de la puta gana. Si el resto no pueden jugar tantas horas pues igual se merecen un r13.

Total, el sistema de honor de classic me parece cáncer.

3 1 respuesta
Gorgutzer

#19918 pos no se yo llevo varios dias intentando arreglarme un casco de leton pal pala pero ni ofreciendo mas que otros me adelantan en la puñetera cola

Usuarios habituales

Tags