World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#19919 Lo malo es que esos que juegan solos, suelen ser botters o comparten cuenta.

El tema de bajar el honor es que no se tenga que jugar 24 horas durante 7 días. Ese es el objetivo. Si lo puedes hacer en 10 ó 12 horas al día o descansando días pues mejor. Además de que hacerlo de esta manera, todos salen ganando porque los brackets quedan más apretados y se pierden menos RP por el camino.

No veas la gracia que es intentar R14 y ver que en vez de llevarte 3 semanas desde que estás en R13 te lleva 6 porque un r10 quiere sacarse r11 para la montura. A la siguiente semana, llega otro r12 y quiere ser r13.

Cada uno es libre de hacerlo, pero convertirse en un odiado del server pues no te augura nada bueno.

2 respuestas
Bubb

#19921

Pero imagina que no fuera un botter, solo un tio con un ERTE. Si tiene tiempo y ganas, por qué por el hecho de comenzar desde rank 6 va a tener que tardar mas semanas solo porque otra gente que no conoce de nada se haya organizado para rankear por menos honor...

Es lógico que mire por si mismo.

2 respuestas
B

#19922 Por el simple hecho de que este PVP es una cadena pirámidal.

Si el rank 6 hace Standing 1-5 y consigue 13k RP esa semana, significa que uno de los rank 12 - rank 13 no consigue los 13k RP y consigue 12K.
Si uno de los que tienen r13 no consigue más de 12.500 va a añadir otra semana a su rankeo. Otra semana en la que digamos 100 players van a querer subir. Pero si los que son rank 13 consiguen rank 14 y dejan de rankear.
Los de rank 12 pasan a ser r13.
Y así consecutivamente. Habrá menos gente con la que competir porque de 100 cada semana se irán cayendo 2-3. Gente que no suba a r14 y lo deje a 10-11-12.

Nada ni nadie impide que un rank 6 pueda intentar pillar standing 1. Pero a ver quien aguanta 10 semanas jugando 24/7 sin premades. Teniendo que ir de roaming por los mapas.

2
PoLLeZnO

Que servidor inglés recomendaríais para subir un horda y hacer contenido un poco por libre?

HammelSF

#19922 ¿Has oido hablar del equilibrio de Nash o del dilema del prisionero? Porque estó va totalmente de eso. Tenemos que ser una piña para maximizar los beneficios del sistema.

Si viene alguien que antepone su beneficio personal a cualquier precio, se está aprovechando de toda la colaboración más que nadie y a la vez destruyendo lo que se ha hecho con esfuerzo de todos. Que no se extrañe que lo odie la gente.
Sin colaboración, en mi server no habría ni 1/3 de los rank 14 que tenemos, así de claro.

Te lo explico un poco en detalle:

· Para empezar, te estás aprovechando del pool boosting que hace la gente del server (+2000 lvls 1 con +15HK creados semanalmente, llevados a la posada de Kharanos). De esta manera se amplian los brackets, y de esto se beneficia tanto el que hace 800k de honor como el que hace 60k. En el caso de mi server (el más grande de EU), esto hace que entre un 35% más de gente en cada bracket de lo que debería. En otros casos, la diferencia es mucho mayor.

· Estás haciendo que el resto del bracket en el que estés suba menos rank, al impedir que todos tengan el mismo número de honor. Esta diferencia puede significar que suban un 5-10% menos de la barra del rank. El capricho de una persona en una semana puede perjudicar a 20 en BR1 y a 50 en BR2.

· Te estás aprovechando de la eficiencia del sistema a la hora de asignar brackets conforme al rank, al haber mucha gente que ya acabado de rankear que ahí seguiría en un entorno anarquico.
Lo ideal es que la gente salga lo antes posible del sistema para dejar hueco en los brackets a otra gente.

· En BR1 probablemente no vas a conseguir tu objetivo (en Firemaw creo que ninguna semana ha pasado), y solo consigas joder a un monton de gente por el camino y a tí a medio plazo.
Esa gente tiene las mejores premades y disponen de tiempo, solo que nadie quiere dedicarle 60h semanales a esto pudiendole dedicar 35h.

En el PvP del classic una tiranía que tenga cierta consideración por el bien común siempre es mejor que una anarquía. No solo para el colectivo, tambien para el individuo fuerte.

1 1 respuesta
B

Como ya ha comentado HammelSF, esto al final es una comuna en la que se intenta conseguir el bien común. Cuanta más gente suba a rank 14 cada semana, más rápido te tocará a ti.

Con el meta de AV, si podrías sacar el honor en solitario. Pero ahora con las premades y los bonus de bgs. Dudo que alguien pueda competir contra una premade. Tened en cuenta que muchas premades juegan 3 ó 4 días y paran en ese honor. En el momento en el que se cambió el meta de av a wsg y luego a AB, no creo que hubiera gente que pudiera competir con una premade que juegue 24/5 o 24/7 si me apuras.

Bubb

Si si, lo entiendo. Pero esa persona no ha pedido que hagáis todo eso.

No entiendo porque odiarle por jugar "para él".

No niego que es mucho mas eficiente y si fuera a rankear obviamente entraría dentro del sistema acogiendome a sus reglas.

Pero definitivamente puedo entender que alguien que pueda, abogue por su beneficio personal y tire.

1 respuesta
HammelSF

#19927 Porque se está aprovechando de todo lo que se ha construido, y a la vez lo está destruyendo.

En un sistema sin orden, un lobo solitario no tiene ninguna posibilidad. Los mas fuertes seguirian siendo los que construyeron el sistema de brackets porque como te digo se sacan más honor/hora que el resto Pero estos trabajan en organizarlo todo por ahorrarse horas a todo el server provocando una situacion win-win impepinable.

Hay grupos de gente que verdaderamente comprenden que el bien común les incluye a ellos, y luego hay otros en los que todo es un salvese quien pueda, joden al sistema como pueden pero luego le echan la culpa de todos sus males.

Luego si se acoplan en el 1er grupo, se creen más listos que nadie jugando con las normas del caos y disfrutando de las ventajas del orden, pensando que los demás no hacen lo mismo por falta de capacidad. Realmente no son más que estupidos que deberían de seguir tragando la miseria que su propia actitud genera, hasta que entiendan el alcance holistico de las cosas y a los que el 1er grupo no tienen por qué sufrir.

vdK

Juega Tharkum en vez de Nuxxy, vaya broma de CDL

1 respuesta
RubaPowa

Anda la virgen y como lo hacen ahora ? Crossrealm usando los wargames?

B

En Stonespine, una semana antes de que nerfearan AV y saliera WSG como premade, hubo un tipo que dijo que quería ser rank 14 siendo 12 y por encima de los que estaban en rank 13.
Qué pasó? Pues que se quedó en 13 dos semanas subiendo lo mínimo porque no le daba para llegar a conseguir los 12500 RP.

Y como se comportó como un autentico gilipollas, no le invitábamos a las WSG. El se tiraba 24/7 y nosotros descansábamos 2 días. Y si el martes estaba cerca, jugábamos más para sacarle más honor aun. Cuando vio que sólo subía un 10% y que iba a estar así varias semanas, lo dejó. Y mira que lloró veces, pidió perdón, amenazó, intentó montar su propia premade. Pero como seguía siendo un gilipollas, ahí se quedó.

iluminati

Classic: socializas, o socializas; por tu cuenta te comes un mojón.

ThArKuM

#19929 Quien es nuxxy

B
7
lowZ

#19921 #19925
Uff menudo jaleo rankear xD
Yo llegué a R8 allá por Diciembre/Enero y ahí se quedó. Juego Bgs for fun como el que se echa un par de partidas al fifa.
Yo creo(caso warrior) que con un par de piezas del set azul(chest+pantaca) para pillar bonus 40ap+3 piezas del set de tank(para pillar otros 30 ap)+resto piezas de DPS de raids, con arma de Ragnarok/Nefarian...se te puede quedar un personaje la mar de apañado. No será un personaje ''redondo'' como un full r14. Pero te puedes plantar en 5700/5800 en vida+1100ap(con grito)+20%crit,5k de armor.

Y en una clase DPS pura, tipo rogue/hunter/mago yendo full tier2 lo tienen aún mas fácil, su tier da índice de golpe/crit a saco, no es como la porquería de tener un tier de tanque.

Eso si hay que reconocer que un warrior alianza Gran Mariscal con la espadón gigante es guapísimo estéticamente xD...quien lo tuviese¡

Un par de dudas sobre warriors.
¿Sabéis si el proc de espada salta con los tics de sangrado y rend?

El talento impale, el 20% extra de daño en crit, sólo afecta a golpes amarillo, verdad? Estoy testeandolo con la build 17/3/31, y mi impresión es que el daño blanco es el mismo.

1
sHuyiN

-No, porque el deep wounds y rend no es daño de espada, sino de habilidad

-No, en la descripcion de impale ya dice que es solo con habilidades

1
HammelSF

Ya casi capeado en dia 2, voy a tener una semana relajadita.

PD: Hay una premade de r12-13 de Mandokir horda que es horrible, probablemente la peor que nos hemos topado en casi 200 games.
No soy muy de salseos pero es que pff, los guiris en el Discord estaban sorprendisisimos de que fuera más fácil de ganar que algunos pugs. ¿tan mal está el server de calidad? Crueldad tenia un top 40 decente ...

1 respuesta
B

Cuando yo hacía BG's esto no nos pasaba :(

Gorgutzer

#19937 imagiinnn hacer 240k en 1 dia con bonus de finde semana yo me hacia mas en mis tiempos mozos!

1 respuesta
HammelSF

#19939 Ehm, si pone yesterday es de ayer, y ayer no habia bonus xD

Has posteado algo que no es superior, es lo que hubiera sacado con el weekend.

1 respuesta
Gorgutzer

#19940 a ver es de cuando rankeaba xd la captura ahora me dedico a otras cosas xd no menos divertidas :3
HAGAMOS EL PRECIO DE LOS LOTOS GRANDE DE NUEVO! primero en firemaw y luego en el resto del mundo!

2 respuestas
HammelSF

#19941 Ya, lo que digo es que la tuya es con bonus y la mia no. Eso o es de la epoca del AV meta :p

1 respuesta
braza

#19942 epoca de la meta av

1 respuesta
Gorgutzer

#19943 elfa chivata

Toran

#19941 Si subis los lotus sacando cada 15minutos uno por mapa es que sois coleccionistas de lotus, en mandokir tambien han subido el precio pero bueno... luego vendrá tito blizzard y seguirá viendo "mafias" y otro parche para joder a todos e ya, hay una cosa que Blizzard no permite y es que con su juego gane dinero alguien que no sea el xDD

1 respuesta
narko1

#19945 En mandokir la gente estaba vendiendo por trade a 75-80 estando a 135 en ah, si a partir de ahora alguien paga mas de 100 y siendo muy generosos, es que es tonto.
Y veremos cuanto dura la especulacion, que con el spawn de ahora les va a costar mucho mantener esos precios.

Gorgutzer

uhh! el que no lleve frasco no lotea !

B

A mí me pagan los flask :D.

1
Vehuiah

Una duda, ¿en classic hasta que nivel se puede subir encantamiento rompiendo objetos únicamente?

1 respuesta
Krosita

#19949 60 tengo con el hunter.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags