World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vehuiah

#19950 Qué rapidez, gracias caballero.

Vandalus

algún addon para ver los vanish (esfumar) y los blind (ceguera) que me quedan? típico numerito al lado del icono

1 respuesta
V

#19952 El bartender te lo muestra, o puedes usar un wa.

B

Hostia tú, que la Maladath existe.
Y el casco de Vael de Plate.

1 respuesta
B

#19954 La daga de Vael no la he visto caer nunca ni con el main ni con el alt y con ambos llevo limpiando BWL todas las semanas desde la primera semana. Menos mal que no es BiS de Rogue que si no me daba un algo.

1 respuesta
B

#19955 Yo la pillé porque soy exaltado con ZG y no he visto caer la off hand de Mandokir en todos los runs que he hecho. Y los otros tanks ya tienen su par.
Llevando Edgemaster pues ayuda.
Pero si que nos ha caido bastante, cosa diferente con las hachas one hand, creo que solo una de trash

1 respuesta
iluminati

#19956 Bienvenido al club de "ver pasar la warblade off" siendo exalted :(

Por cierto, no te renta más una brutality o core hound de offhand que la Dragonfang Blade de Vael? (lo mismo no has tenido oportunidad de pillar ninguna de esas, es por curiosidad)

Un saludo!

1 respuesta
B

#19957 Si salieran :D.
Pero vamos, ahora mismo renta más equipar a los dps pues es que no caen armas y se nota. Hoy Chromaggus, 2 hombreras de lock.
La dragonfang la ventaja que tiene es que en bosses como Bloodlord pues cuando me hace focus puedo seguir haciendo un buen aggro con daga y escudo.

Un arma que no he visto ni en ZG ni en el AH es la zulian axe con +2 a Axes. De la TF ni hablemos, guilds con 3, nosotros con una y en un rogue.
Esperemos que en AQ no siga esta mala suerte con las armas

2 respuestas
iluminati

#19958 Joder no se por qué me había hecho a la idea de que eras rogue :zipper_mouth:

La fiesta de los items si... la zulian que comentas tampoco la he visto que recuerde, y las TF son un caso para estudiar: en Pyrewood hay guilds con 3, y nuestro MT esperando a Baron tras 40 runs a MC (sudando tinta para mantener a raya a furys y rogues).

Esperemos más suerte la semana que viene; buenas noches!

DanteLr

#19958 qué haces en una guild donde la TF la tiene un rogue?

2 respuestas
B

#19960 Porque los warriors que habían antes con bindings no conectan más o el que tenía la TF vendió la cuenta por 1800€. Y los que somos ahora tanks no olemos ninguno

1 respuesta
iluminati

#19960 La pregunta no es la adecuada. A mi me gusta más esta: ¿Por qué tiene un rogue una TF?

Pensando por qué un rogue tendría una TF antes que un tank... se me ocurren 2 opciones:
a) Pilló un binding en una raid de pugs, y en su raid salió el bind que ya tenía el/los tank.
b) es el GM / RL.

Mañana os leo que se me hace tarde y estoy mayor.
Sl2

EDIT: #19961 Oh my fucking DOG

Galdor

Alguien por aquí anda jugando en algún server ingles en la horda? Alguna recomendación?

Aunque ahora que miro veo que los servidores más llenos están locked, esto es algo nuevo? Vamos a ver, blizzard prohíbe crearse pjs en ciertos servidores pero nunca ha prohibido crearse pjs en facciones llenas? No entiendo nada.

2 respuestas
B

#19963 Yo ando jugando en Stonespine pero la alianza sólo conecta para raids. Así que pvp outdoor es contado.
Y de población activa no es de las más bajas. Pero ahí está.

Earthshaker o Mograine tienen más población y más equilibrada.
Pro de las mejores, las que están bloqueadas pq estarán más vivos que nunca, firemaw, shattraz o golemagg o algún otro server.

Aquí puedes echar un vistazo
https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP

Ten en cuenta que hablo sin importar lo de unirse a una guild de habla inglesa. Para una española ni idea

Shephirot

pos yo voy a tener bastante tiempo libre y quiero darle, alguna guild española dandole duro?

2 respuestas
B

#19965 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-family-friendly-server-639580

RubaPowa

#19965 El hilo de reclutamiento cuadra mas que el hilo de randomadas del server xdd
https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/16#477

1
Talekxd

Me perdi el primer duelo de perplexity, alguien sabe donde lo puedo ver?

1 respuesta
orggahh

#19963 Razorgore o shazzrah estan bastante bien y no tienen layers, el segundo tiene cola en algunos momentos de la tarde antes de raids y eso.

Daerom

#19968 https://www.twitch.tv/videos/645764966 A partir de 5h36min empieza el ultimo grupo ali mas o menos

1 1 respuesta
S

No se si se habrá comentado ya pero....
https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23440112/presentamos-el-world-of-warcraft-classic-summer-bowl

4000€ en premios xDDDD son ratas hasta un punto que da asco.

HammelSF

#19896 #19890 El meme viene de esto:

maitoz is edating some dreamhack girl. hes literally changing apes raid schedule so he can raid with this girl in another guild. she isn't in apes yet because i guess that's where he draws the line? LMAO. He's inviting her to his zg groups and feeding her idols and shit. Everyone in apes knows how cringe and fucked up it is but they're all afraid of maitoz so they just pretend its not happening. UHD banned the egf from a twitch chat. Maitoz had a meltdown so bad he gkicked uhd and was VERY close to cancelling the entire WSG tourney because of it. Parla and Prp most likely left this discord on maitoz orders

Y esa tia es: https://twitter.com/laejten

4 respuestas
Bubb

#19972

Y 15 años después.... las cosas no cambian xD

SayK

#19972 Me sorprende que la peña no se vaya en estampida de APES viviendo eso.

1 respuesta
B

Porque posiblemente no tengan otra guild top que de lo mismo que de APES o se las sude mientras puedan hacer speed runs o sus chanchullos :D

Uno cambia de guild cuando otra te ofrece algo mejor, no porque te guste la aventura :D

RubaPowa

#19974 Muchacho que exageracion , esa versión de quien es , de un raider? Algun oficial ? De un random de reddit? Quizas de algun miembro con smurf account de otra guild rival el cual solo quiere meter mierda? A la realidad puede haber un jodido abismo.

B

Copy pasta de Discord. Falso.

Gorgutzer

#19972 poz en mi opinion no merece la pena este maitoz... no tiene buen gusto xD aunk habia una tia de gehenass tambien k rankeaba en av con nosotros k si iba mas equipada y tal a ver k hecho 1 vistazo al discorddd la encontre creo que hasta stremea y todo xd voy a ver si la impresiono con el gran ILVL de mi WARRIOR

1 respuesta
RubaPowa

#19978 Con ese rollito Asa Akira yo me caso.

140 dias played y han pasado 289 dias desde la release del juego.

Tu no eres normal muchacho, un minimo de 12 horas diarias xdddd

2 respuestas
Gorgutzer

#19979 he si sumas alters tengo 45 dias mas!

Usuarios habituales

Tags