World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20129 Si, pero nosotros queremos ir con garantias a AQ. Por eso de Migrar ahora a falta de un mes o algo más para que empiece el evento de la apertura.
Queremos asentarnos justo antes de que ocurra. Si se abre la puerta y no tenemos más de 40 tíos pues puede que nos estrellemos antes siquiera de poder tener acceso.

#20130 La guild está llena de koreanos, de croatas, belgas y de otros países de Europa. Si no tienes problemas con el inglés pues puedes unirte. Las raids son los domingo sobre las 7:30 y entre semana hacemos ZG para los idols, repus y algún drop suelto. Vamos, que lo hacemos por rellenar ese vacío de no raidear otras cosas.

DaRkViRuZ

hay alguien en el test ?

B

Pues si que se han puesto serio con lso bots, no?

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/actions-taken-to-address-exploitative-gameplay/159287

2 respuestas
DaRkViRuZ

#20133 buena acción pero tarde como siempre

Incordia

Alguien tiene problemas para entrar en los servers? Juego en Golemagg, pero aquí hay más actividad.

Primero he tenido problemas con conectar en battlenet y reseteando el router he logrado conectar.

Pero cuando le doy a jugar al WoW Classic, me hace lo del Retrieving Realm List, Logging in to game server, y después me dice You have been disconnected y este error WOW51900328...

Me jode porque tengo raid a las 8 xd

Gorgutzer

#20133 la mafia los lotos ha muerto xD ya no hay bots pa recogerlos y la gente se ta inchando a pillar en servers vacios semivacios...

a ver el domingo si progress recupera el top 1 xd

1 respuesta
V

#20136 eso es en 2h

1 comentario moderado
Seizure

Y para que tienes que pasar fotos irl de gente?

1 respuesta
D

#20139 Porque va de gracioso, habría que ver la foto del triste este.

1
Letalius

Joder, he puesto la summer bowl para ver a un tío con la Flag defender en base, ir a gy, tirar por la fence, saltar al cart, volver a tirar a fence para acabar en tejado encima del túnel. Qué asco si ese es el nivel... Esperaba que cosas como esa estuvieran bandadas o limitadas

imsack

¿Donde leveo a nivel 27 en la horda ? He acabado con sierra espolón y no sé dónde seguir

1 respuesta
B

#20142 Thousand needles

sigmar55

Hay alguna macro para mejorar los graficos en classic?

1 respuesta
Kelem

#20144 si, en el launcher de battlenet, cambia el lanzamiento classic a retail y ya estaría

3
B

Ya estamos en earthshaker y nuestra guild se llama BlackLotusMatters :)

1 respuesta
bigredbus

#20146 os va a durar poco ese nombre

1 respuesta
B

#20147 Lo que dure, si ya estábamos acostumbrados a nuestro cambio mensual.


Esto se nos va de las manos

BliNk_PoWa

me estoy subiendo un mago en la alianza y mi único propósito seria dar por culo hijos de la gran horda

1 respuesta
Galdor

#20149 No hubiera sido mejor un rogue entonces?

2 1 respuesta
Zariel

#20150 Por qué iba a querer jugar una clase peor habiendo escogido la mejor del juego?

1 1 respuesta
RubaPowa

#20151 Tienes stealth y tu eliges cuando te pegas y cuando no , algo asi es jodidamente importante en un server con "problemas" de balance de facciones.

El rogue es una puta bestia parda para lo que quiere hacer y funciona brutalmente bien con muy poco gear.

Y eso de la mejor del juego ... discutible

B

El rogue ahora con peña que ya pasa de los 4K de vida con gear PVE y encima LIP es la peor clase del juego para wpvp.

3 respuestas
narko1

#20153 Decir que el rogue es la peor en wpvp es colarte un poco, no es la mejor pero sigue siendo muy buena clase.

D

#20153
Renataki

sHuyiN

es bastante facil saber que clase jugais cada uno por los lloros :full_moon_with_face:

Galdor

Joder, el rogue será horrible en wpvp masivo pero a lo llanero solitario me parece el mejor, y ya si lo que quieres es dar por culo me parece que es la única clase que puede hacerlo de puta madre.

Yo me estaba subiendo uno pero me quedé sin fuelle.

B

Si no recuerdo mal galdor era un alianzo druida super pesao en wpvp todo el puto día dando dando porculo

9k 10k gold en menos de 30 segundos. Fuck #blizzard

1 respuesta
Galdor

#20158 Será otro galdor no?

B
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags