World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

#20190 Jugar a que lucifron se quedase sin mana, pero que cojones ? Mira que mi guild era malisima y hacia estupideces pero la virgen xDDDD

B

esto seria mi "bis" en AQ, ¿como lo veis?
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/human/AjwAATFgAlSgA1NSBVU2BkrBB1NUCEu7CVRyClRNC0mFDFStDUvODlK8D1OSEEmxEVVNElwF

2 respuestas
sHuyiN

un flex de r14 bastante weird but ok

Leagrove

Que te sobra tanto hit que no se ni por donde empezar

1 respuesta
GuaNaGe

No he jugado Classics, empecé en burning y tampoco jugué a full, la cosa es, me está entrando el hype de volver a jugar al wow en general, llevo bastantes años sin jugar,

¿Hay alguna guild en classic que ayude desde el leveo con dudas y demás?

3 respuestas
Krosita

#20194 En AQ sobra, es lo que hay.

1 respuesta
Gorgutzer

#20192 vaya chusta capa si me cambio la de trash de bwl sera por la de cthun que encima es 100% drop y 2000% mas bonita xdd

HammelSF

Por lo visto hay servers donde se puede llegar a rank 13 jugando 2 horitas al dia lol.

3 respuestas
B

#20198 Yo te lo dije y tu no me creias...

#20196 seguramente esten pensando que items con menos str y algo mas de agl sin hit son mejores, pero bué quizás algún día entiendan que yo calculo el set full wbuff

Gorgutzer

#20198 el cap de bracket 1 de flametrash es de 400k en la aly si conozco a varios alli rankeando xD la poolsize la boostean como en 400 y pico lvls 1 xd

1 respuesta
Talekxd

#20192 capa de trash de bwl plz

1 respuesta
B

#20201 no necesito para nada el agl, y el 1% hit full critic cap da mas dps. Estoy ahora mismo sobre 49-50% critico en bwl si me quito 2% critico con esa build estaría en 45-47%. La subida de hit con el aumento de ap >>> agl/more critic.

2 respuestas
Gorgutzer

#20202 hit pa que lo que hay que stackear es ap melon ademas incluso sin world buffs y lo haces bien no fallas ni 1 golpe kitando el heroic solo cuando pegas con la main y tienes poca ira #showtooltip Heroic Strike
/startattack
/cast Heroic Strike
/stopcasting
con esa cancelas y activas el heroic cuando kieres xd

1 respuesta
B

#20203 El hit no es solo fallar golpes eh? Mira tetsu con cuanto hit juega ahora mismo en bwl.

1 respuesta
Gorgutzer

#20204 si eres humano no nitas mas de 6 kekw

1 respuesta
B

#20205 Te repito, mira tetsu con cuanto hit juega ahora mismo.

1 respuesta
Gorgutzer

#20206 pork al negro no le cae el colgante de zg xD

siempre ira pro detras de mi en loot :3

GuaNaGe

#20195 gracias a todos - me vuelvo al lol de mierda :'(

Tuib

#20198

Habiendo subido a r14 en Gehennas hasta me duele ver eso xD

filipendo

#20202 full buff cuando vas capeando rage cada dos golpes de la off y teniendo casi permaclipeado el heroic quieres hit? cuando llevas tal cebada entre equipo y WB es cuando mas desprecias el hit.

#20202Rcrow:

1% hit full critic cap da mas dps

precisamente es cuando menos vas a aprovecharlo, la offhand te da rage para practicamente clipear HS en cada auto.

1 respuesta
Galdor

#20195 Yo creo que el mejor momento para empezar en classic ya pasó. Gran parte de esa experiencia te la vas a perder, pero bueno que te contesten los que están subiendo ahora algún pj.

Krosita

Ojala existiesen spreadsheets o webs para ver que renta mas en cada situacion.

1 respuesta
B

#20210 Como dice #20212 tu teoria es muy bonita pero los spreadsheets no te dan la razon.

1 respuesta
B

Pues yo desde que migré a Earthshaker, estoy viviendo una nueva vida en el wow classic. En Stonespine, entre todos eramos unos 3k jugadores.
Pero en Earthshaker hay 7k personas. Vas a cualquier lado y te encuentras gente de todas las facciones y niveles.

No puedo hablar de Mandokir pero supongo que tendrá los mismos números que Stonespine. Pero se nota que haya el doble de gente o el triple.

#20195 Si no tienes problemas con el inglés tiraría por los high o con alta población que no estén lock.
Si solo español: Mandokir es tu única opcion junto a Pyrewood, pero vas a estar con guiris tb.

Krosita

Orc con Qiraji War Axe y Crul y todos los buffs.

1 respuesta
filipendo

#20213 no tengo ganas de ponerme a hacer configs de equipo, te dejo esto de la bis list de nuestros amigos:


Edit: en realidad esto era para @Gorgutzer

1 respuesta
B

DPS furrys queriendo set de conqueror antes que los tankes :D

Si es que hay que quererlos hahahaha

Para tank se puede jugar con varias piezas pero el core es este para ser OT.
https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/troll/AjwP8FBQAFUFAQBR9QJQEQXwgVNRXlUCWMyDU1JfZoVTU045BkrBh1NUXlWIU1U2QolT0U4rijjXYfgLS-gMVGENUrwOS86PVM5h_pBKS05CkUuXXPgSQrA

311 de weapon skill porque estoy cansado de que siempre el primer BT me lo bloquee, haga parry o dodgee :/
Pero que voy a querer si aun no he visto la off hand de Mandokir QQ

1 1 respuesta
HammelSF

#20217

Creo que son mejores que los que has puesto, sin duda. Con eso puedes cambiar el neck de C'Thun por el de Nefarian.
Y personalmente prefiero la escopeta de BWL en la ali.

1 respuesta
Gorgutzer

#20216 mira lo k ha puesto kosita 1 hit no da ni 5 dps 10 de agi casi 8 ya me diras tu cual capa da mas daño y ya si nos ponemos a contar k escala mas con kings y bufo zandalar.... capa de cthun > capa skeram!

2 respuestas
B

#20218 Están muy a la par. Pero tiene inconvenientes

Tiene los stats muy balanceados pero los brutality te dan más STR y Armor. A coste de perder extra de Agy, Stamina y el Hit.
Con el tank y edgemaster, más el set que he puesto. Vas con 6% de hit + 311 de weaponskill. Más hit no te va a ayudar porque al ser tank vas a estar spameando HS, junto con Sunders y BT.

Al ser Bis ese wrist para Rogue dps, es mejor dárselo a ellos ya que los tanks pueden tener otros items.
Puedes llevar ese Bracelet pero estarías ganando 50+ HP, 4+ AGY y perdiendo 6 STR/12 AP, junto con los 250 armor por ser plate. Ya que el hit una vez llegas a capear te sobra. Y no hay otra pieza que te de hit para compensar ese extra. las 5 piezas de t2.5 no las puedes quitar y lo que nos deja es cinto de ragna 1% hit y 2% hit DFT. Porque las otras piezas que te dan hit son, mark of cthun, shoulders y pants. Puedes quitarte el neck pero 24 stamina, 1% dodge, +10 defense y ese hit. No hay color. Puedes ponerte Barbed choker o pendant of the qiraji Guardian. Pero entre lo que ganas y lo que pierdes. Es mejor Brutality como bracer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags