World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#20220 Neck de Nefarian! Maitoz fue listo al pillarlo. Ganas 0,75% crit, pierdes 0,37% dodge, el 1% hit y el 0,12% parry, +miss, -crit y tal.

1 respuesta
B

#20219 Redondeando mal haciendo la cuenta : 10 agl (8 dps) - [5 str (5 dps ) + 1 hit (5 dps )] = -2 dps.

1 respuesta
B

#20221 Yo estoy esperando a que me den la cabeza para pillarlo. Porque es Bis para pvp :D
Esta semana le doy a BIS ya que sale AQ y toca tenerlo :3

Aunque sigue siendo inferior a Mark of Cthun.

Y aun necesitando Hit, se tiene como tank el Accuria, esos 2% de hit dan mucho juego.

Gorgutzer

#20222 pero si ambas tienen la misma fuerza ciego!

filipendo

#20215 #20219

Bis de Humano con clip y declip del HS en execute phase:

Bis de humano sin clip de HS en execute phase:

en un entorno en el que el calculo no admite error a la hora de hacer los HS ese hit esta a la par que unos 20 de AP, ahora sumale el factor humano y me decis que entre 1% de hit o 5 de str os quedais con la segunda.

Desde luego no vas a buscar 15% de hit o tonterias del estilo, pero ir con 6 o 7% y quedarte con 10 de AP por encima de ese hit me parece de todo menos optimo, y hablando de ir full buffs donde el hit decae bastante por la cantidad de rage que generas, si empiezas a quitar el escalado de la fuerza por kings/zandalar y el rage generado por ir critcapeado yo desde luego me quedo con la de 1% de hit.

1 respuesta
Gorgutzer

#20225 si nos ponemos asi le sumas un 0,6 de dodge extra k alo mejor es 1 oxtia de boss y sigues vivo :3
bah cambiando tema alguein con mas jump runs que yo?

1 respuesta
orggahh

#20195 A ver, no se, yo empece hace un mes o asi y estoy leveando, hay muy pocos grupos de dungeons (mandokir) pero se ve a gente subiendo level y demas, animate, al final si te gusta levear, tienes mono y llevas tiempo sin jugar, te lo pasaras bien.

B

#20226 A DM: east no se, tendría que mirar de Mara o de BRD arena. Pero creo que no los tengo activados y encima se pueden haber perdido tras la migración


Lo que le ha pasado a un colega en BRM hahahahaha el mago se ha tenido que quedar loco

PoLLeZnO

#20200 Crees que es el mejor server para rankear siendo ali?

2 respuestas
B

#20229 Desde luego al 999999999999999% juegas un par de horitas todos los días y atiendes al poolboost con 200k tienes br2. Pero piensa que allí son 50 alianzos solo hay 1 guild en warcraftlogs.

1 respuesta
B

#20229 Sin lugar a dudas.

mIstyk

Algun addon que muestre el hp de los mobs y demas? no encuentro ninguno que funcione

1 respuesta
DaRkViRuZ

#20232 modern target frame

B

A ver lo importante aquí es...
Quien va a pillar esta maravilla :D

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#20230 En principio solo quiero rank 10 con mi druid y en mi server ni me lo planteo. Solo hago bgs con él, así que le voy a dar una vuelta.

1 respuesta
HammelSF

#20235 Migras ahora, aprovechas el veranito y vuelves en Octubre con r13 jugando 2 horitas al dia (tienen 3 meses de cooldown las migraciones).

Es un planazo para cualquier casual, y mas siendo druid.

1 respuesta
PoLLeZnO

#20236 Sí, pero que no vaya todo el mundo a hacer lo mismo.

B

29 muertes en Mandokir y todavía sin la off hand :/

Camperito

#20190 Porque siempre que poneis ejemplo de la classic, cogeis el video mas pellejero que encontrais, mal grabado, con un tio que hace autoclick? porque no cogeis a una persona que juegue sin taras mentales? Yo cuando jugaba en un cibercafe, de los 20 que estabamos alli, nadie hacie autoclick ni le quitaba la mana a lucifron, y todos eramos de clanes distintos practicamente y servidores distintos muchos de ellos. No se, igual donde yo jugaba eramos todos superdotados, si no , no me lo explico

1 respuesta
Felicidad

#20239 No te lo crees ni tu xD

1 respuesta
Camperito

#20240 No pasa nada, supongo que en tu ciber jugabais alianza, y eso era mas normal

1
B

Al único que recuerdo que le quitásemos maná era al de AQ 20 pero por su propia mecánica.

1 respuesta
Talekxd

#20242 yo recuerdo en vanilla ir a ZG y drenarle mana a el murciélago. 🥴

B

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/realm-transfers-and-the-aq-event/572424

Rip dreams

Mariox93

En que server ingles hay guilds españolas en la horda?

2 respuestas
V

#20245 Golemagg

1
HammelSF

#20245 Golemagg como te han dicho es el nº1 en ese sentido, de largo.

josej123

y algun servidor que no esté bloqueado?

1 respuesta
B

#20248 Seguramente en 2 meses o menos abran, si quieres jugar con españoles juega mandokir. Cuando abran los servidores crea lv1 si no quieres mandar tu principal y no tendrás problema si vuelven a cerrarlos.

Tienes un maximo de 50 personajes por cuenta, así que... No sé como es mandokir pero yo leo free boost dm/stockades y minimas veces sm cath/arm por paladines, si aprovechas subes al lv 20-5 muy rápido en cualquier servidor guiri.

B

Que salga ya AQ pofavoh, me estoy empezando a quemar de BWL+MC.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags