World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

#20250 MC aun ya que queda para equipar alters pero BWL no lo soltamos nunca, hay una burrada de gear bis xD

1 respuesta
B

#20251 Aún necesito el puto Accuria de Ragnaros que no lo suelta el muy hijo de puta

1 respuesta
B

Que salga ya tbc porfavoh

2 respuestas
DaRkViRuZ

#20253 primero nax que no pude disfrutarlo, luego ya tbc

B

Ya lo trajo Incordia hará ya un tiempo :D

La única razón para ir ya a MC es porque los tanks aun no tengan la Thunderfury o warriors sin algunas cosas de Ragnaros. El resto se puede conseguir de BWL o ya en AQ.

Poco gear de MC superará AQ.

paxeco

#20253 dios te oigax d

Mystee

MC como no sea recetas o legendarios ya tiene poca excusa, quizás algún loot de Ragnaros o algún reroll que sea hunter o priest y necesite el arma pero ni eso

B

Quick ring es bis hasta naxx y cinturon de ragna igual.

V

Que monten MCs de 40 warriors.

zdinch

Nosotros (Represent) solamente vamos a MC por la Thunderfury que en nuestra raid aún no a caído... Es increíble la mala suerte que tenemos y en BWL vamos por el mismo camino con la Lok'amir.

Gorgutzer

cuando tira vael la 1º bomba? al 0:15 o mas tarde que ayer me aburria 1 ratejo y me fui de try out en el ptr no me fije si la tiro y al parecer murio en 17 secs xD

larkkkattack

#20252 Yo no he visto ni un puto cinturón de Ragnaros aún y no nos cae el item de Barón para la TF en la puta vida. Ni una Libramorte por supuesto, menuda desgracia xD

1 respuesta
bigredbus

#20262 yo he tardado 11 meses a ver el primer binding con el warrior. Ayer salio. Ahora 11 mas para el segundo XD

1 respuesta
Coneon

#20263 yo he visto caer 8 en total y 6 en la misma guild y antes de la fase 3 eso era un cachondeo, lo mejor que 2 de esas thunder dejaron de jugar a las semanas de conseguirla

B

Pues después de nuestros lloros. Están siendo unas buenas semanad de loot.

El Main Tank tiene thunderfury y esta semana ha pillado la Maladath. Ahora la que salgan para mí :)

1 respuesta
Gorgutzer

#20265 dile que intente lotear una racial ahora

1 respuesta
B

#20266 malditos taurens :( se creen que por tener más HP son mejores.

Los troll somos la true masterrace!!!

1 respuesta
Gorgutzer

#20267 HAHAHAHAHHA DILE ESO A MI +5 espadas/mazas y pal hp prefiero kings k me da 10% k su chusta 5% :3

1 respuesta
B

#20268 Al menos no estamos rodeados de ñomas con pelos de colores y coletas. O de humanos con las mismas caras.
Que parecen todos clones.

Luego tienes a humanos que tienen que comprarse el edgemaster porque es mejor ir a por hachas que esperar a lotear espadas :kappa:

1 respuesta
Gorgutzer

#20269 humanos con las mismas caras u.U pos todos los trolls son igual de deformes :3

1 respuesta
B

#20270 whenever, wherever > Macarena

1 respuesta
Gorgutzer

#20271 anti español al rio k vas de cabeza te hundes con el peso tus colmillos

1 respuesta
B

#20272 yo pertenezco al Imperio Koreano!!!

Hail our leader Lucifer Morningstar!!!

Phenom

Buenas, como veis empezar ahora desde 0? Nunca jugué a clasic. Facción, horda, mago. Tiempo limitado (1-2h diarias), no espero tirar todo el contenido. Que server recomendais? con este tiempo de juego llegaré hacer algo de contenido? o lo máximo que voy a aspirar es matar cucarachas en undercity?

Edit: que tal el pvp? si soy horda, que tiempos de cola hay? esta 50-50 ganar las bgs? no voy de premades

Edit2: hay mucho gank al levear? me espero guerra, pero hay mucha? del palo, no se puede levear tranquilo

2 respuestas
BLoocK

#20274 yo soy tu y me buscaría otro juego

3
HammelSF

#20274

Resumen de lo que es el classic.

HammelSF

¿Exactamente que es lo que pasa con Sweeping Strikes?
Está roto en ciertas circunstancias, es como si el bonus de los buffos de +% dmg se multiplicaran x2 (berserking, enrage). Me da que es así, y no solo eso sino que el segundo bonus se añade tomando como base el resultado de aplicar el primer bonus.

Por otro lado funciona cuando le da la gana, puedes tener un target pegado y no le afecta muchas veces. Seguro que hay algún truco para aprovecharlo lo máximo posible.

Vandalus

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/transferencias-entre-reinos-y-el-evento-de-aq/28429

jajajaja algunos rages SOONtm

B

Esta semana :D

Algunos van a ragear basto :D. Y mira que repetimos que si estás recolectando buffs. No se vaya a orgrimmar con PVP activado o se mueva cerca del banco, AH, los npcs y o incluso donde te dejan los portales de los magos.

2 respuestas
B

#20279 Estabas afk o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags