World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Cómo se está planteando los nuevos horarios de cara a las raids de AQ y BWL?

Nosotros raideamos los domingos, pero se les ha metido en la cabeza hacer AQ los sábados.
Yo les he propuesto que hagamos AQ los domingos y BWL + MC + Ony el sábado para los que quieran y puedan. O cambiar a otra fecha diferente.

1 respuesta
Gorgutzer

#20311 y no haceis world bosses o que

1 1 respuesta
B

#20312 Cuando se puede en un server de 65% alianza y 35% horda :)

1 respuesta
Gorgutzer

#20313 weno firemaw esta 50% 50% y la horda tampoco huele ni 1 xD, cuando progress los tenia solo pa ellos ni los olian y ahora que progress ta con el tema aq y speed runs nosotros les seguimos haciendo baby sit y los hordeños a 2 velas siguen :3 toma te vendemos equipo NR kekw

RubaPowa

Incordia

No sé que ha pasado hoy con los warriors dps de mi guild, que no se ha presentando ninguno y me he lleevado en el mismo run las Cromatic Boots y el Onslaught Girdle xDD

1 respuesta
larkkkattack

#20316 dios, que puta folla

Yo ayer me llevé las Chromatic UEUEUEUEU, ya sólo queda el cintaco

lowZ

#20234
uff

Actualmente voy con esto :/
https://es.classic.wowhead.com/item=19353/cuchilla-de-garfa-de-draco

En la Espada de Nefarian tengo 2 delante de mi :/ , pero creo que las 2h de la nueva raid nadie las quiere...
Y podré optar a :
https://classic.wowhead.com/item=21679/kalimdors-revenge

y

https://classic.wowhead.com/item=21134/dark-edge-of-insanity

Lástima que la espada sea tan ''rápida'' aún así, me mejoraría mucho el hacha actual. Eso si tienen drops muy perro, con esos RNG te puedes quedar 5-6meses sin verla...

1 respuesta
Gorgutzer

#20318 si eres orco te renta mas una nightfall que una ashkandi

lowZ

#20318
Soy el elfo xD, de todas formas la nightfall es una armas para pve(supongo para que un furytank la lleve para darle el proc a los caster),pero para PVP que es para que la quiero es un truñilla xD
https://es.classic.wowhead.com/item=19169/ocaso

1 respuesta
Gorgutzer

#20320 hombre si se sabe jugar con una caxo nightfall si eres orko/a en pve se pega no solo pal buff de casters heeee

7:35:00 en adelante xd

1
lowZ

Hombre si va full bisses+ wold buff+windfury de la horda, claro que pega xD,

Incordia

Vale la pena seguir entregando Abyssal Scepters después de entregar la quest que te pide solo 1? Porque de 3 en 3 no sé si sale muy a cuenta. Sabeis si salen épicos de esas bolsas? O solo rares y potis?

Gorgutzer

4 benditas horas pa esto pepehands asco hordeños
al menos no hacen malos videos luego :3

B

Ayer haciendo limpieza en mis armarios. Encontré el PC con el que jugaba classic en su día, el portátil con el que llegué hasta Ulduar y el otro portátil que me llevó a Pandaria :D.

Que buenos recuerdos y que malos eran los cabrones :D

Dafuheq

Alguien sabe decirme si tengo un pj afk en la entrada de BRD y mato angerforge con otro con masterlooter le llegaria el HoJ estando en la entrada afk?

2 respuestas
Gorgutzer

#20326 pos no se si serian como 100 yardas o algo asi como el rango de experiencia creo recordar

1 respuesta
doJi

#20326 En la entrada creo que no funciona, pero si lo colacas entre las 2 puertas, donde está la patrol del elemental de fuego dando vueltas, ahí si que llega.

Es algo tosco pero bueno, las 2 lineas marrones serían las puertas que se abren con la llave y el circulo rojo sería el punto donde dejas al muñeco afk, pegado a la pared que hace esquina antes de aggrear a las patrols de enanos

1 1 respuesta
Dafuheq

#20328 #20327 ok muchas gracias

HammelSF

Hoy he visto esto Oo

1 3 respuestas
B

#20330 Es ultra-famoso, no es la primera vez que me llega el hunter con la TF y siempre es el mismo xD La debió de comprar en pugs de gbid imagino.

Letalius

#20330 Un chad de los buenos

Talekxd

#20330 con el trinket de proc a melee de nature xddd

Vandalus

me suena algun video pvp de hunter melee con thunder xD

DaRkViRuZ

envidia cochina que tenéis

B

servers por fin desbloqueados y populación media.... jaaaaaajajajaja blizzard eres subnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

B

2 respuestas
B

#20337 ¿Te deja?

2 respuestas
B

#20338 Yep, solo tengo que darle a continuar y pagar.

1 respuesta
B

#20339 Cojonudo.

Usuarios habituales

Tags