World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#20400 a nosotros si nos cae otra la tiramos. Pero le falta la chest de t2 a todos los hunters

Contando rapido tenemos
5 cts, 2 maladath, 1 staf, 2 garras de chromaggus, lagrimas 7+, 1 dft, gemas 6+, 3 ballestas, 1 askandy, gema de tanke 4 y 1 binding que salio hace 2 semanas por primera vez raideando desde finales de octubre. No se si me dejo algun drop importante.

1 respuesta
VoPrak

#20395 de tu guild?

Peilo

He vuelto después de un tiempo, ¿Dónde me recomendáis crearme un pj, sigo en Mandokir?

lowZ

#20397
El tier 2 de warrior está diseñado a muy MALA LECHE. Llevarlo entero sólo renta para pillar bichitos sueltos (ahí te puedes permitir el lujo ir sin HIT) como pillarte todos los adds de Gar o en bosses taunteable para hacer de piñata mientras el MT se limpia de debuffs. Pero el set entero da la friolera de 0% de HIT,
En bosses inmune al taunt sin capear hit ni piezas de DPS yo no tengo cojones de mantenerme 2º en agro :/

1 respuesta
Incordia

Si, yo tengo el 8/8 de t2 de warrior y prefiero usar 5/8 t2 y 3/8 t1 el hit de los guantes y el bonus de 3 de t1 al menos para protection con escudo, que es lo que juego me parece lo mejor.

B

#20404 Yo cuando veo a los warriors con el T2 puesto, me da canguelo.
Los pantalones son buenos si no has subido a Rank 12. Y ya está.

Si vas con T2 full, ya dependes de 2 hit de accuria, 2 de hit de DFT, 1 de Hit por anillo (hay varios), striker's bow 1 %hit, 1 % de hit por el neck de Onyxia.
Y te la juegas a tener 1% de hit con la capa de world bosses y/o jugartela a ir con 7% de hit cuando vas con la capa de Ony :D.
Si eres un disgusting human, pues con espadas o mazas tienes ese 3% de hit. Pero pegas menos 1000. O siendo orc, pero olvídate de usar la TF, con Maladath aun pero no llegas al cap de 305 de weaponskill.

En cambio el T2.5 es de chads :D

Hombreras y pantalones, te dan 1% de Hit, encima como dan agy pues ganas crit y dodge.
Pero es que todas las piezas, dan STR + AGY, es un set orientado a hacer daño.
Además se le añade el extra de armor y defense que vienen con las piezas.

Los bonus son algo que no son decentes para pve. Reducción del Rage para los shouts no está mal. Pero el Thunder Clap siendo Fury Prot no lo usas y con una TF tampoco. Pero en pvp puede ser curioso.

Con shoulder + Legs de T2.5, edgemaster, DFT, Ony neck, onslaught y striker mark ya has capeado el hit. Y te queda aun casco, capa, pechera, brazales, botas, los 2 anillos y un trinket para ir más ofensivo

1 1 respuesta
lowZ

#20406 Y mas en la Horda sin salvation. Pero ya con todo quisqui fullt2, warrior fury hasta las trancas...etc es muchísmo mas difícil mantener el agro,que al principio de raidear podías ir full prot en la alianza y tanqueabas con los ojos cerrado,ahora.... yo como soy un warr pobruno sin edgemaster; Voy con Dagas de Garr+cinturon+5skill dagas...un warrior a dagas es cutrísimo pero es la forma barata de capear hit y hacer un apaño. Ahora es inviable ir full prot sin capear hit.

1 respuesta
B

#20407 si te fijas el warrior de kadet en beefbar va a dagas y es orco

1 respuesta
B

Lo bueno de tener edgemaster es que puedes ninjear cualquier arma :D

Talekxd

#20408 las hachas son algo lentas para tankear creo yo. Igual es por eso, o porque no las tiene.

3 respuestas
B

#20410 Tetsu estuvo hablando en un stream de como en america jugaban con off hand lenta y main hand rapida en vez de dagas, siendo muy viable. Luego tienes a maitoz que tankea full r14 con 9% hit sin edges siendo suficiente con el salvation cogiendo hp extra así.

1 respuesta
B

#20410 Nah, el problema ya lo comentó Sesshoumaru hace ya tiempo. Con un arma lenta de main hand, como te comas un Parry/Dodge con tu primer BT, estás jodido y más en un speed run o ya siquiera uno normal. No te da más margen de juego a menos que uses MB o CS pero se puede haber llevado ya uno o dos dps o el reposicionamiento se fuese a la mierda.

Con una main hand rápida, te puede ocurrir lo mismo pero tienes margen de mejora ya que te habrá dado para meter varios HS y algún sunder.

1 respuesta
Talekxd

#20411 lo de la off lenta no es problema es la main, como ha dicho #20412

paxeco

hacer dps de warr fury con una main rapida es un puto fail o es viable?

1 respuesta
Krosita

#20414 Claro que es viable, simplemente es bastante mas dificil jugarlo que con una main lenta por el tema de hacer queue del HS.

1 respuesta
lowZ

#20410
Aparte de eso, será por tema de optimizar la raid. Tanto la hacha de Nefarian como la de Ony tiene un drop bajillo,las espadas pues igual.
En Def stance a la hora de agrear, da igual el tipo de arma, sino el AP(BT+daño blanco+revancha+HS). Pero a la hora de jugar en Berseker las hacha/espada están normalizada a 2.4seg mientras que las dagas a 1,7seg y ahí un fury puro jugando en berseker puede exprimir algo mas el personaje; los WW serán mucho mas duro.
#20410
Veo que muchos warrior a la hora de hacer dps se ponen la TF de off en esos casos pese a que es muy rápida, no sigue compensando de main???Los instantaneo(BT+WW? no haría saltar mas veces el proc???

2 respuestas
Talekxd

#20416 no te puedo contestar a eso porque no conozco ningún fury dps con TF o te refieres a un tank en berserk?

B

#20416 en los spread thunderfury es el mejor arma dps/tank del juego hasta nax da igual donde la coloques. Hay una coña con maitoz por que el combo thunder + r14 rapida off hand es imparable y tiene lo que le falta en otro servidor xD

B

#20415 ¿Puedes explicar un poco lo del queue del HS? Estoy leveleando un warrior y quizá salte a main a mediados/finales de AQ si la guild sigue con falta de furys.

2 respuestas
Krosita

#20419 Why does Crul MH sim better than DB but the BiS list says DB MH is BiS?
In a vacuum, Crul is a better MH than DB for single-target encounters only and with a perfect rotation performed by a computer. In practice, a slower MH is more convenient due to a lesser usage of Heroic Strikes that could induce rotation mistakes by rage starving yourself accidently and delaying a Bloodthirst, more uptime of queued HS that will benefit your OH hit chance, and overall performs better on multiple targets encounters and trash mob due to higher Cleave/WW damage.

1
Letalius

#20419 Por lo que he entendido, mientras tengas el HS pendiente de ser lanzado (resaltado en la barra de habilidades) tus ataques con la off se benefician de los beneficios de como si fueran main. Que alguien me corrija si no.

1 respuesta
Talekxd

#20421 básicamente que el llevar arma lenta en main, suple errores que cometemos de gastarte el rage y retrasar el BT además que mientras tienes el HS en cola tus golpes de OH no fallan nunca, por eso al ser la DB más lenta la OH puede dar más golpes beneficiándose de tener el HS en cola.
Espero que se entienda.

1 1 respuesta
B

Hooooostia puuuuuta eso de la OH es súper interesante y ultra importante. Gracias.

lowZ

#20422
Thx chicos. No tenía ni idea de esto, la de detallitos que tiene un j*dido juego de hace 15 años xDD

HammelSF

Es un bug que fue fixeado en wotlk lo del HS dando hit a la off

1 respuesta
Gorgutzer

#showtooltip Heroic Strike
/startattack
/cast Heroic Strike
/stopcasting
con la macro esa activas y desactivas el heroic a placer xd

lowZ

#20425

Es que con razón con Worldbuff el DW-fury escala tan bestia. Es que ahora te pones en 40/50% de crit y mantienes prácticamente todo el tiempo el HS presionado xD...es como si fuese con 23% de hit, no?

Edit:
Otro tema con esto...cuando tanqueas como fury tank, una vez clavado los 5 sunders supongo que es mejor priorizar HS a los sunders, no? Mi técnica hasta día de hoy, era espamear sunders incluso con los 5, y con la ira sobrante tirar de HS...después de esto, empiezo a dudar xD

3 respuestas
B

#20427 Si, es como si capearas el hit a dual ya que usas el % de hit de amarillos.

1
Krosita

#20427 Tu no deberias de ser encargado de meter los primeros Sunders, idealmente empiezas el combate con BT+HS y a partir de ahi BT>Revenge>HS>Sunder.

1
B

#20427 Como tank solo usas sunder cuando no tienes otra cosa que apretar, los fury dps usan sunder como 1º habilidad y spameas hs/bt nonstop. Algunos boses es mejor que metan los rogues su pegata en vez de sunder.

1

Usuarios habituales

Tags