World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Xtremee

Deje el juego hará 7-8 meses con mi priest al 60 pero quiero subirme otro pj, que servidor suele estar más activo me da igual Ali que horda

1 respuesta
B

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/aq-expectations/592122

Soulscx

If the maximum is reached, players will be automatically removed from the zone.

ufff. el arco scarab lord promete

B

Ni hacer pvp ahora que se juntarán los raid loggers :/

Estaremos en ungoro esperando a que pase la gente a Silithus

Tethics

#20431 si quieres una apuesta segura serian los de siempre firemaw/gehennas/shazzrah

https://ironforge.pro/servers/

pa1nkill3r

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YXJpasqqodeq9B4jeUZDP9khFQf5QocyMby6moydJWk/preview#gid=1578246234

B

Cosas que pasan cuando eres retrasaito, no haces poolbost y quieres ser r14 que te ponen 600k de br1 y te dejan fuera por tonto y el br2 es de 300k kekw. Así lleva 2 semanas que no coge el ultimo 1%

2 respuestas
paxeco

#20437 qserver es ese

1 respuesta
HammelSF

Nosotros en Firemaw tuvimos un breaker en BR1 esta semana y hubo 2 que se quedaron al 99%.

En su propia premade se cachondean de ellos con memes de este estilo:

#20438 Stonespine

1 respuesta
B

#20437 Pues vaya mongol por.no hacer poolbost pq 600K son dos buenos días con una premade decente.

Gorgutzer

#20439 yo me kede 13 99% el 5 febrero.... que bien nos lo pasabamos en las premades

B

Buena época en Stonespine, que los alianzos conseguían R14 pero luego no salían de IF a hacer pvp :D.

1 respuesta
B

#20442 Sólo he visto a Pshero seguir saliendo a buscar wpvp, hasta APES que ha pillado yo que se el 90% de la guild el r14 lo único que hacen es pve y WG de vez en cuando X_D

1 respuesta
doJi

Yo solo iría a por R14 para hacer pve con el... a mi no me gusta en demasia el pvp, wpvp muy de vez en cuando y ya.

1 respuesta
B

#20443 Pshero se viene a Earthshaker el día 30 así que a ver si le da más vida al server :D

Pero el problema de hoy en día. Vas a molestar a BRM y te ves a 10 summoners lvl 20 arriba del orbe summoneando a toda su raid de alianzas.
Luego se juntan 120 tíos, saltan y para dentro del Orb.

A ver si arreglan eso porque le quita la gracia, encima desde arriba pueden dispelear y no puedes hacer nada salvo que te summoneen allí arriba.

2 respuestas
filipendo

#20445 arreglar esas cosas significa verte 15 cadaveres en el orbe esperando que pase una raid para dispelear la mitad de la melee, mientras exista una mecanica con 0 counterplay como el dispel esos spots son necesarios.

1 respuesta
B

#20446 Al menos para AQ ya no hará falta hacer eso, a ver donde se esconden ahora :D.

Yo no soy fan de los dispels con mi priest, prefiero hacer MC y tirar a la lava. O curar a mis compañeros mientras matan.
Me parece rastrero el estar con tu cuenta horda/ally mirando las flores de Felwood o estar muerto en BRM y a la que veas gente de la facción contraria conectar/rezz y empezar a dispelear.

1 respuesta
Gorgutzer

#20447 que crees k no hay terrain exploits en la zona la puerta aq? Xd
lo de sumonear encima del orbe es ya mas viejooo k yo k se el first kill de progress usaron esa tactica xD

B

Es un terrain exploit y como tal debería estar fixeado.

Al igual que los de AQ. Los de Silithus y otros tantos que hay.

Que sean usados desde el inicio del juego no los hace "legales". Sino mira lo que le pasó a WSG y AV. Aunque al ritmo que hacr las cosas Blizzard. Cuando salga Naxx lo retocan.

1 respuesta
B

#20449 nosotros antes de follaros el culo cada una de las veces salimos de uno de esos. Pero para todo, cogemos el rend que deberia pagarnos progress por el exploit.

1 respuesta
B

#20450 Después de que usarais a otra guild de bait y gastásemos los sappers :D.

Nos llevamos a 60 personas ese día, así que estamos contentos por ellos.

paxeco

piensan quitar los layers o que? porque en servidores como firemaw estan puestos y esta todo vacio

3 respuestas
Incordia

#20452 Ya va siendo hora. Golemagg da entre pena y asco. Al menos en el lado de la Alianza.

lowZ

#20444
A mi el r14 en PvP, las mejoras serían mínimas. Ahora siendo elf-warr pillar las piezas de HIT me hubiesen venido como agua de mayo en PVE. En PvP al fin al cabo me planto en casi 6k de vida y con 1140 de ap con grito llevando piezas de BWL+MC+2 piezas del set azul.

Ahora estoy en r8, quiero llegar al r10...pero claro me quedo 1-2 semanas sin jugar y bajo de rango xD así llevo 2 meses. Si me confinan de nuevo seguro que llego a r10.

1 respuesta
B

#20454 Te merece mas la pena jugar aun que sea 20k 50k de honor semanales que no hacer nada 2 semanas jugar tryhard 1.

1
lowZ

Si el PVP es pura constancia...pero a veces no tengo tiempo para jugar lo que quisiera :/

Gorgutzer

#20452 en firemaw la mitad son nordicos el verano se ha notado mucho xD aun asi.... del top 8 guilds en speeds runs del mundo 3 guilds tan en firemaw xD

Inine

#20401 El jueves nos cayó la primera ballesta y fue para mi lol. Una pena que ya no hay casi más loot para hunter hasta Naxx lol

1
RaulNG

que lol mas lol

2
Tethics

#20445 pshero no era de firemaw? por que no se vuelve ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags