World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20460 Ni idea de pq migra a este server, no le sigo ni veo su stream. Sólo se que se venía porque lo comentaron en el discord.

B

pshero no quiere layers, es el tipico que no para de hacer 1vs1 outdoor.

4
DaRkViRuZ

#20452 no tiene pinta de que las vayan a quitar por el blue post acerca de aq

Nahuel007uru

Pregunta seria sin animo de ofender;
¿Porque la horda es mas popular que la Alianza?

1 respuesta
sHuyiN

Porque puede matar gnomos

3
Galian

#20464 Por que tiene las mejores razas de lejos , y el mejor lore de calle a cierto y la alianza es bastante nazi

1 respuesta
B

#20466 what? para nada, solo el salvation manda a la mierda toda la horda raciales junto al WF en pve y el leveo temprano de la alianza es más rapido/da más gold.

B

https://classic.wowhead.com/news=317102/official-blizzard-post-on-the-wow-classic-ahnqiraj-war-effort-and-key-art

Más info sobre AQ

K

3 dias con un ticket abierto todavia sin respuesta, buena epoca aquella por la wotlk que te contestaban un ticket a los 10 minutos.... supongo que los 13€ de rigoR no dan para contratar gente ya que lo invierten todo en infraestructura de servidores para que los eventos world PVP no vayan lageados (ironia KEKW)

1 1 respuesta
HammelSF

#20469 Y a los que insisten sobre la misma cuestión porque no paran de recibir mensajes automatizados, les terminan respondiendo amenazando con banearles.

Un Customer Service amenazando al cliente es como un medico que se dedica a matar a la gente.

B

Raidear a las 9.30 de la mañana de un puto miercoles. Esto sí que es una experiencia nueva XD

3
Gorgutzer

weno yo creo que en firemaw el war effort esta listo antes de la hora de la comida de hoy 4 benditos layers ahora mismo gg

1 respuesta
paxeco

#20472 no hay 4 layers en firemaw..

B

gehenas es la guerra

3 3 respuestas
ElGranMou

#20474 eso es un server de verdad

1 1 respuesta
Kelem

#20474 además a este señor ya en los privates la peña de apes and co le denegaron un scarab lord, se les ve motivados a los cabrones xD

Talekxd

#20475 La verdad que lo que se esta viendo en Mandokir es un poco Pepesad

B

Golemagg está bien también, como algunas guilds de la alianza están en coalición con Represent los van llamando para limpiarles de competencia con los bichos pues se dan batallitas bastante guapas.

1 respuesta
Gorgutzer

#20478 vasallos de gusy xd

2
B

Más caparazones. MÁS.

1 respuesta
CaraLimon

#20480 Joder poned NSFW!...casi me deja ciego ese brillo.

B

O O F F F F F F F

1 1 respuesta
Incordia

#20482 lol, es el GM de mi guild. Que vergüenza ajena me ha dado, Eso es de hoy o de ayer por la noche?

2 respuestas
B

#20483 No lo sé, lo acaba de postear el GM de gusy en el discord, de hoy no tiene pinta, pq Blackjack no va a ir a farmear DM el día que empieza el war effort, así que de ayer o hace unos días.

1 respuesta
Incordia

#20484 Sep, yo creo que será de hace unos días, a mi me ha jodido ese comportamiento de mi GM, porque hoy nos hemos tirado la guild desde las 9:00 currándonos el Scarab Lord y viendo el video parece que no confia una mierda en los raiders.

También está mosqueado Blackjack por el tema del linen cloth, habia 45 magos de gusy/mandate a las 22:00 en RFC en vez de en Silithus. Y hay algunas guilds ya hemos pillado una locura de caparazones.

1 respuesta
B

#20485 Alguien la ha cagado con el linen, a mi me han comprado 20 stacks de linen que tenía tirados en un bank alt por 5,5g cada uno XDDDD Yo también llevo desde las 9.30 en esta mierda, primero en BWL y luego tooooooooodo el día hasta hace un rato en Silithus farmeando caparazones y de vez en cuando en algún choque con Theramore que va a fuego a por Represent.

1 1 respuesta
Incordia

#20486 Creo que les faltaban 100.000 xD Hasta mañana no creo que lo tengan.

Los de Theramore son unos grandes. Nos han vendido los caparazones que tenían solo para joder a Gusy.

1500g por 1500 silithid xD

1
QueTzaL

#20483 Es Xit el que habla con blackjack no?, me suena su voz de haber ido a algun pug de Imperium

1 respuesta
K

#20474 Wow classic la version de los skilleds, el PVP instanced de jugar premade 18 horas al dia durante 4 meses stompeando randoms, y el wPVP spameo de sappers y AOE xDD

3 1 respuesta
B

#20489 Se te olvida el lag y que los enemigos spawnean a 20 yds :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags