World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20519 Yo después de hacer pummel a una oveja con mi warrior, ver que el mago no podía castear arcane spells, pero yo me encontraba en oveja.
Me quedé a cuadros. E igual que lanzar una granada o intentar cortar a un healer.

Ya veremos en AQ si es un paseo o no. Las expectativas no son buenas en cuanto a dificultad.

K

Yo me descojono viendo como la gente hace runs a dungeons para sacar equipo de nature resistance para AQ como si fuera necesario xDD, AQ va a caer dia 1 para el 90% de guilds que sean medio serias, y mas con la modita de cojer hasta el ultimo world buff del juego

B

https://www.twitch.tv/psherotv/clip/RudeImportantWeaselUWot?filter=clips&range=7d&sort=time

Cuando estás tan salty que snipeas al streamer de turno para hacerle un gangbank y te encuentras que te humilla vilmente :D

Edit: Pongo link porque no lo pilla el tag media

1
Talekxd

#20518 AHora miro con mi chami, pero estoy casi seguro de que si.

Edit: 30 spell en arma tambien da healing

1 respuesta
Coneon

#20524 si lo que te muestra el addon esta muy bien, pero compruebalo con las curas, yo lo probé y no variaba ni un apice, aunque tambien te digo que siendo tan poco spell al 75% es complicado ver si existe variacion lo hacia en tandas de 20 cast

paxeco

#20519 que es el spellbatching, mucha gente como yo no sabe muy bien lo que es

1 respuesta
B

#20526 Wow es un juego multijugador, donde las acciones de los personajes las recibe el servidor, las analiza y envía luego la respuesta a los que están cerca.
Y este envío, para no saturar las conexiones, se realiza en Batchs o paquetes en un tiempo determinado de 100 ms, 200 ms, etc.

Por ejemplo: Warrior A carga a Warrior B que hace lo mismo
Si la acción de cargar de A es recibida antes que la de Warrior B. Warrior A cargará a B y este quedará stuneado
Si la carga de B se detecta antes de la carga de A, será ahora a la inversa de cuando se produce.

Esto es como debería ser, pero:
Qué es lo que ocurre cuando el Batch en vez de recoger un tiempo corto, lo hace en un largo?
Pues que siguiendo el ejemplo anterior, Warrior A y Warrior B, pulsan la carga y ambas entran en el mismo batch con lo que ambos realizan su acción porque se da por valida.
Y nos encontramos que Warrior A ahora se encuentra donde estaba Warrior B y este ahora cambia su posición con Warrior A. Si ambos por cosas de que son rápidos con la macro de pasar a Berseker, usan el intercept y ambos entran en el mismo batch, volverán a cambiarse las posiciones y no habrá servido de nada.
Te ríes y no pasa nada

Pero no ocurre con los casters que tienen ventaja en esta situación.
Si como warrior o rogue intentas hacer un pummel o un kick. Si entran en el mismo batch, el spell del caster será lanzado y a la vez cortado. Es decir, si te estaba casteando una oveja. Habrás silenciado al mago, pero este te habrá convertido en oveja, pingüino, tortuga o cerdo. Y ya no te ríes tanto.
Lo mismo con intentar cortar curas a un healer que está haciendo fakecast. Muchas veces es una lotería y si sabe timearla, no se la cortarás ni aunque la veas al 75%-90% porque puede que sea ya tarde para hacerlo.

Edit: Aquí es en Nostalrius pero sirve de ejemplo

Se ve como ambos wars cargan a la vez.

Este tipo de acciones, estaba bien cuando las conexiones eran decentes, que ibas con tus 100ms o 120ms y lo notabas pero no era tan evidente.
Cuando vas con 30 ms o menos y te encuentras que tus acciones, principalmente en pvp no funcionan o hacen cosas extrañas. Al final pues te acostumbras. Se hizo esto para equilibrar la balanza entre gente con muy buenos pcs y conexiones y gente con patatas. Pero ahora con pc's decentes, sobra.
Yo he metido executes a gente full HP simplemente porque el batch que contenía mi execute ha ido con el del healer de curar a mi target.
Con suerte lo matas, el healer habrá gastado maná y tu buscarás a otro objetivo.
Con mala suerte, tu execute no habrá hecho daño, habrás gastado toda tu rage y tu target estará vivo.

En Nostalrius y Light Hope, el batch lo redujeron a la mitad, con lo que las acciones tomaban menos tiempo en ser analizadas, lo que daba más control del juego.
Es como jugar a un shooter con 144hz y 20ms, a jugar con 30 fps, y 200ms. Te matarán sin saber de donde han venido las balas

spoiler
3 1 respuesta
paxeco

#20527 gracias por la info ahora nos queda claro a todos, ahora entiendo xk corto sheeps y me kedo en sheep xD

1 respuesta
B

#20528 Yo en Nostalrius, un mago me hacía nova y le lanzaba una granada mientras casteaba la oveja. Y se la cortaba.
En classic, le metes el stun, tú te quedas en nova y oveja. Y él se ríe de ti.

1 1 respuesta
Incordia

Pues lo que se suponía, Represent está grifeando a la Alianza en la parte de la quest de Moonglade para pillar el Scarab Lord. Después van de honorables, y de duelos 1vs1 y mierdas de esas. Vaya basura de gente.

No sé si reportar sirve de algo pero tengo el dedo caliente ya

2 respuestas
K

#20529 pan de cada dia con el rogue, yo ya ni tiro la granada cuando va a sheepear, directamente vanisheo o uso skull of impending doom

#20530 no soy fan de represent ni del xokas, pero donde esta el drama en joder a la otra faccion en un juego con PVP?

1 respuesta
zdinch

#20530 si... Sois de reportar y comprar scarab lords, en fin patético.

1 respuesta
Incordia

#20531 No joden a la otra facción, joden a quién les dice gusy.

#20532 otro escocido eh? Mira otro como el blackjack, tanto "Mi objetivo es que no lo pilles" Y es imposible que no lo pillemos ya ;) Por cierto, me hace gracia que digas lo de "Una cosa es el PVP, otra muy distinta es joder por joder. Enfin."

1 respuesta
K

#20533 lo que les dice gusy al igual que la alianza hace lo que le dice APES en gehennas, la gente no tiene personalidad y se convierten en las marionetas de las guild grandes

Shamuray

Perdonen, saben si en Gehennas hay población española en la horda?

2 respuestas
B

#20535 no, no la hay. Estuve meses y meses buscando, al final terminé jugando con suecos. En la alianza "habia" pero se han unido a los suecos/daneses/noruegos , otros han migrado...

Pero la horda de gehenas realmente son especialitos siendo 6k 7k no pueden completar el evento y necesita ayuda de la alianza xd

DaRkViRuZ

#20535 bueno, tienes a cadet xDDD

1
zdinch

Que locura la que hay liada ahora mismo en Moonglade en Golemagg... Es increíble xd

B

https://www.wowhead.com/news=317225/chinese-raiders-able-to-enter-wow-classic-aq40-before-the-ten-hour-war-ends

Va a ser divertido mañana para los que raideen el miércoles :D.
Se ve que se puede dispellear el MC en Skeram. Los adds tienen diferente vida cuando hace el TP y saca los 2 adds.
Varios reinicios y otra vez desde el principio de la instance o te saca al cementerio de Silithus vivo.

Stream de la entrada de AQ. No paran de Spawnear los guardianes :D

2
ManOwaR

Pero si los bosses duran 30 segundos, menuda instance de minions xd

B

Nuestros peores temores están surgiendo con ver los streams de los chinos :/

1 respuesta
paxeco

#20541 esa skill k mete el boss cuanto deberia de meter?xD xk les baja 10%=?XD

1 respuesta
DarkTevy

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/cthun-beam-delay/170783 Aquí han puesto comparativas con versiones de vanilla, tbc e incluso bfa... Telita el hate que le está cayendo a Blizzard y con razón. Si van con este plan prefiero que no saquen TBC. Me veo un Lady Vashj, Archimonde, Illidan, etc.. first kill 3 horas después del parche, telita.

Talekxd

#20542 pues si entra la raid mal es directamente wipe. Busca c'thun eye beam fail en Youtube.

RaulNG

#NoChanges :rofl:

K

Y la gente farmeando gear de nature resistance AJAJAJ lo llevo diciendo semanas, AQ va a ser otra broma de mal gusto nerfeada hasta el extremo, ahi lo teneis, aunque siempre os quedara hacer speedrun, que parece que es lo unico con lo que te puedes medir el E-PENNIS en classic

1 2 respuestas
RubaPowa

Sera por videos en youtube de la epoca de wipes instantaneos por ele eye beam por entrar mal ...

Talekxd

#20546 has visto el clip de los chinos en huhuran por ir sin NR? Porque igual deberías verlo antes de soltar tonterías.

1 respuesta
K

#20548 los bosses caen como si fueran speedruns de MC y cthun da entre pena y risa el daño que hace, apartir de ahi me puedes contar lo que quieras

1 respuesta
B

Se han comido un wipe, por falta de DPS :D

Usuarios habituales

Tags