World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#20549 yo no estoy hablando de C'thun que todos sabemos que el rayo o lo han sacado así queriendo o está bug.
Pero has mencionado el equipo de NR y supongo que lo has dicho sin ver el try de huhuran de los chinos, porque destroza la raid.

lowZ

#20546
Yo estos días empecé a pillarme algo de NR (poco la verdad una quest de silithus que da pantaca de+25) y algún que otro run a Maraudon...

Pero hasta que punto compensa meterse piezas azules de nivel 48-55 y sustituirla por tier2 o épicos de BWL o set PVP???? Te pondría en 200 resis, pero con 3500-4000 vida un un-buffed, una armadura pauperrima, y a la hora de generar agro pues...como un DPS pase los 330-350 te gira el bichito xD

Ojo yo nunca he jugado al classic, y tampoco había raideado, hasta ahora(ni me he visto ninguna guía/vídeo de Aq,estoy en nivel manco total)...lo mismo los bosses te hace un oneshot de daño naturaleza y la única forma de evitarlo es ir 250-300nature aunque vayas con 0 hit. (Mis primeros Ragnaroks los healer mendigos yendo con verdes, los tanqueba con la friolera cantidad de 0 hit, y daba tiempo de sobra matarlo en 1º fase xD )

1 respuesta
B

#20552 Los tanks no llevan NR

2 1 respuesta
lowZ

#20553
Comor??? No le veo mucho sentido eso, eso es porque no compensa? O al tener healer directamente encima tuya puedes prescindir de aquello. Yo la verdad hago lo que me dicen los RL...pero estoy perdido xD
Yo estaba siguiendo la fightclub y ahí tiene una pestañita para el equipo NR, ¿Que son para los furys?

2 respuestas
Talekxd

#20554 porque el tank no recibe el escupitajo, los tanks se ponen a maximo rango y la melee/soakers bien dentro del boss.

1
Galdor

Entonces tras casi un año de classic se puede decir que ha sido un fracaso en varios sentidos? Hemos recibido un producto acorde a los 13€ que nos cobran al mes? Se lo curraban más los servidores privados y había mejor comunidad?

7 2 respuestas
Soulscx

todavia se pueden salvar los platos, queda Nax max dificult

Incordia

#20556 Lo de mejor comunidad es indudable que era mejor la de los pservers.

V

Para mi una mierda pero por todo, el meme server este, muchas cosas ingame...juego ya por jugar, pero hasta TBC 0 ilusión.

1 respuesta
K

#20556 los pservers tenian mejor comunidad, mejor gameplay (no spellbatching no leeway) y mayor dificultad en PVE, estas que tiraba siquiera MC o BWL con pugs, necesitabas una guild con 2 dedos de frente, y aun asi wipeabas...

#20559 en TBC va a ser igual o peor, el PVE va a ser igual de easy con talentos e itemizacion 2.4.3 con wPVP inexistente gracias a las monturas voladoras y la economia rota con la gente que ha farmeado 50k de oro con los magos en classic, lo unico que habra arenas, y el balanceo de clases en tbc era nulo.

1 respuesta
B

#20554 Pedirle a un tank que lleve NR es estúpido.
Yo con equipo de Fury/Tank full buff llego a los 10k de HP. Con NR llegaría a los 5k.
Con equipo de tank Prot no he mirado pero 10.5k o incluso más.
Si me planto con NR delante del boss, el aggro que haga es irrisorio. Cualquier dps que no tenga NR te va a robar el aggro.
Luego, con 5k de HP no te va a matar el veneno. Pero una hostia bien dada del Boss, te va a mandar a ver las estrellas.

1
PoLLeZnO

#20560 Tenemos el Wow que la comunidad pedía.

HeXaN

11
Erio-

Seguro que ya se ha dicho en algún sitio pero hay guild de MV y en que server esta montada?

Gorgutzer

Acaba sonar el gong en firemaw :3 he sido testigo del primer gong europeo :*

1 respuesta
DaRkViRuZ

El gran tetsu

1 respuesta
Gorgutzer

#20566 7:25 de la tarde aq speed run :3

1 2 respuestas
Letalius

#20567 Todos con spirit of zanza o que xddddd

paxeco

#20565 eso es que firemaw es el mejor servidor europeo :D

tetstu lord scarab? pues k agusto me kede reventandolo en los tuneles xD

DaRkViRuZ

#20567 habra streaming ?

1 respuesta
Gorgutzer

#20570 supongo se viene el first kill español de dun spetnaz hoy? xd el 1º scarab lord español es suyo

1 4 respuestas
Talekxd

#20571 en que server están?

1 respuesta
Gorgutzer

#20572 firemaw

B

Ya podría mejorar sus parses con esa montura :D

1 respuesta
Gorgutzer

#20574 todos madrugaron pa bwl hee :3

paxeco

#20571 joder a ese tmb estuvimos matandolo a saco xDD

firemaw best server eu

HammelSF

#20571 Y en completar la cadena de la semana pasada fuimos los 2os del server despues de Progress.

En firemaw hay 3 guilds top 10 en el ranking BWL speedrun.

Buenos memes nos ganamos.

2 1 respuesta
Gorgutzer

#20577

3
ManOwaR

Menuda diferencia los servers serios con el ghetto de Mandokir. Con razón solo les queda discutir y medirse el nepe entre ellos para ver quien da menos pena xDD

Tethics

grande Ladecima joder. 10/10 name

Usuarios habituales

Tags