World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20910 Sí, pero no quedaban más así que a esperar :(

B

Yo solo me llevado la pechera skeram, las piezas por tener rank pvp las dejo pasar para los compañeros y los guantes de cthun se los llevó un officer que bueno por dps-rendimiento y aporte a la guild bajo loot council lo veo acertado, salió el anillo en viscidius y me di cuenta que la gente needea loot sin poder usarlo porque le falta hit o debe esperar otras piezas para completar el set donde ese anillo sea optimo.

Death stinger se la llevó un rogue nuevo que siempre hace muchos parses, me llevé 2 llaves en alguna que otra raid y me las han quitado :cry:

B

Yo tengo token de Casco y pechera. Pero ahora cambiaré de guild con lo que me toca esperar al loot aunque no es algo que me quite el sueño.

1 respuesta
V

#20913 Qué ha tenido que pasar para que salgas de la guild con la que migraste de server hace poco?

1 respuesta
B

#20914 Pues que han cambiado su forma de jugar.

No quieren hacer más speed runs, que prefieren hacer runs normales sin world buffs. Que el tiempo que se dedicaban a cogerlos, prefieren dedicarlos a jugar.
Y claro, tras 2 semanas haciendo runs de 3 horas x consumables. No sale a cuenta.
Lo que no inviertes en los WB te lo gastas ya sea en oro o farmeando todos los días.

Eso sin contar que nos tiramos más de 10 minutos explicando C'thun cuando son posición, giro, todos al Gong. Matar tentáculos, entra en fase de daño, lotear.

Y cosas como estoy de segundo tank, pero fichan a un tank con Thunderfury. Me paso a DPS para colaborar con la raid y acabo tankeando.
Luego varias quejas de porque llevo equipo de dps cuando hay 4 tanks para hacer esa labor. O quejas de pq no pillo los adds en Fankriss. Colega, tienes 3 tanks delante mía que han decidido ser tank, que hagan su puto trabajo que yo haré el mio.
Estamos con los pulls estos que cargan cuando uno está bajo de vida. Se muere el MT y yo con el equipo de DPS marco con calavera, taunteo y lo alejo para ponerlo en LoS, pues viene uno de los tanks, lo tauntea de vuelta y como le están haciendo focus, pues la fiesta de las cargas y mata a varios de la raid.
Metes gente de tank que no saben como van las mecánicas y esperas que me quede callado? No way. Que se queden con los pacos de tanks.

Son buena gente, pero se han convertido en unos boomers.

Incordia

De deep prot hay poca cosa. Solo me he llevado el Anillo de Vek'lor ( Y ni lo quería pero dije meh ) y un betl de tank de Twin Emperors.

La única cosa que me hace tilín de AQ40 es el Neck de C'thun, la capa de Fankriss o la capa de Skerram

1 respuesta
B

Al menos tenemos un set de tank usable.

#20916 La capa de la quest de C'Thun es una muy bestia. La de Huhuran no es mala tampoco.

1 respuesta
lowZ

#20917
Quizás el inconveniente es que los furys también lo querrán.

No sé como será AQ(hoy se inaugura en España), pero para tank lo que mas me ha rentado(si ibas en deep) era ir con piezas de placas de DPS+Aguante, y meter algo de blockValue(hombro+botas+muñeca del tier2 pillando block y bonus+ los 2 parches de ZG) y una 17/3/31. Yendo con WB+consumibles te plantas en 40% crit y es cómodo tanquear así, llevando todo el tiempo escudo tu vida nunca baja del 60-70% y en la ali con Salvación no se agrea mal. Lástima que el maldito shielSlam no escale con los WB¡

Otro tema es que veo muchas personas muy cuadriculadas en el sentido, que si vas DEEP tiene que meter piezas de indice defensa/avoidance y si vas furyprot, placas dps/PVP. J*der si vas con pocos heal o sin WB, no se me ocure nada mas equilibrado que un deep con equipo de DPS/Threatt. (Evidentemente full WB+consumibles en la raid el furyProt es lo mas versatil)

1 respuesta
B
#20918lowZ:

J*der si vas con pocos heal o sin WB, no se me ocure nada mas equilibrado que un deep con equipo de DPS/Threatt

Eso no es cierto. Porque un Fury/prot con que esté avispado para ponerse one hand y shield. Apenas vas a notar diferencia de cara al tankeo.
Lo que vas a notar es si fuera un fury dps que sin el talento del block pues si va a comer algunas hostias de más.

Con equipo de dps con agy, rozo un 20% de dodge si es que no lo supero. Un healer puede mantenerte vivo en un add o 2 healers contra un boss. Otra cosa es que los dps no tengan macros anti-panic y no se cambien rápido a defensive con escudo, muriendo vilmente.

1 1 respuesta
Kaledros

Ayer hubo movida en mi guild porque un warro se quejó de que los Imperial Quiraji Armaments estaban como prioridad para rogues por encima de warriors dps (se ve que el meta va así, no tengo ni idea) y se montó un cipostio interesante porque el warro decía que el upgrade era mayor para él que para un rogue a igualdad de gear.

B

Hombre, los warriors llevarían el hacha de Main Hand, y los rogues el pugio de off hand siendo dagas.
Así que en principio les beneficia mejor a los Warriors. Otra cosa es ver las armas que llevan cada uno y su dps.

2 respuestas
Kaledros

#20921 Lo que dijo era eso, y también me pareció entender que un warro dps llevando bis del tier anterior upgradea más al cambiarla por el hacha que un rogue bis por la daga. Estaba un poco cabreado con el roll y no me enteré muy bien XD

1 respuesta
B

#20922 El hacha aunque tiene menos dps, tiene mejores min-max de daño, con lo que aumenta tu daño de skills.
A un rogue, la daga en off hand no le va a ser tan determinante.

Viendo el log, 1 por semana ha salido.

Talekxd

#20921 el pugio va en main, que pega más que la perdition si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#20924 Death sting + pugio

1 respuesta
Talekxd

#20925 ya bueno, 2% de drop la Ds

2 respuestas
B

#20926 A mi me ha caido y en stream he visto varias si no recuerdo mal a beef bar 1

y en el pug otra ayer!!! Tambien el osirio sin marcas el boss de los pilares en AQ20 ayer soltó cross-heroic strike book y pantalones de mago, vamos insane looooottt!

no me llevé nada con mis rolls de siempre 6-8

B

#20926 Un rogue de mi exguild ya va Stings + pugio.

La cuestión es ir repartiendo el gear. Al final, Armaments van a caer a puñaos, loot de los bosses pocos. Puedes ir dando a warriors y a rogues por igual. Porque la van a usar si o si.

lowZ

#20919 Con un mínimo de gear totalmente de acuerdo. Pero me acuerdo que casi recién subido al 60 en mi anterior guild querían que jugase con fury-prot(Allí éramos todos novatos no hay la experiencia que se ve en este foro), pero llevando todo el tiempo el escudo. Imagínate en aquellos momentos no usaba WBs ni consumible...cuando jugué con ¿15%? crit a 1h+shield que horror xD.
Ahora te plantas en 40%crit, y con el flurry siempre up.

B

Si esta es la reacción de Maitoz al conseguir el binding qué le faltaba después de un año yo por lo menos no querria verlo cabreado xD

1 2 respuestas
OverRated

#20930 Yo no se como aguanta la gente a ese esquizofrenico solo por estar en una guild conocida, es ver su stream un rato raideando y como trata a la gente no es ni medio normal, bueno si, si lo entiendo, la mayoria de APES stremea y estar en APES son viewers subs y dineritos, por lo que tragan como putitas xD

3 1 respuesta
Gorgutzer

gran speedrun

1 respuesta
B

#20931 Pq esa gente aspira también a ser Top1 y aguanta que el RL/GM le llame puto manco si la lia. Yo a Maitoz no lo veo pero sí que veo a XN y me parece un tío cojonudo así que imagino que incluso Maitoz fuera de raid no es así de nazi.

B

#20932 Al menos pueden volver mañana :D

1 1 respuesta
Incordia

#20934 Como se ve que controlas de Warrior, una duda ^^

Ayer me dieron los tokens de Pecho, Hombreras y Pantalones. Para deep prot es mejor el T2 o el T2.5?. Porque si, gano mucha agi y str y algo de hit. Pero a cambio de perder dodge / def y un poco de stamina :/

3 respuestas
Talekxd

#20935 agi es armor crit y Dodge, yo diría que el t2.5 es superior hasta para jugar prot.

2
JohnVoiden

#20930 Me dan flashbacks de green y su momentazo del CSGO.
https://www.youtube.com/watch?v=AJ0E87EjU0A

B

#20935 T 2.5 es el set perfecto para Fury y fury/prot warrior. Mantiene unos niveles correctos de defensa que aunque puedes tankear sin ellos. Pues no está mal.
Si eso sumas el incremento de agi, stamina y armor en el equipo, hit extra en shoulders y pantalones. Se te queda un set muy guapo salvo por el color y que los bonus sets no son muy utiles que digamos.

Lo único que te puede impedir no usarlos es que no tengas los idols

1 respuesta
HammelSF

Esto ya se está yendo un poco de madre

3 respuestas
lowZ

#20935
A mi para Deep prot me quedaría con hombreras+botas + pieza random T2 para pillar (bonus 30ap y blockvalue) , y luego 3 piezas tier2,5. El Resto piezas de placa DPS.

#20939 #20938
Para PvP veis upgrade pasar de https://es.classic.wowhead.com/item=19364/ashkandi-espada-magna-de-la-hermandad a esto: https://es.classic.wowhead.com/item=21134/filo-oscuro-de-la-locura

Salvo que el proc sea muy bueno,la spec es espada compensa mas, no? Algunos habéis testeado ambas armas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags