World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Serán las nagas de Azshara :D
O los elementales de Aire/tierra :D.

Yo ayer después de milenios volví a hacer Lasher packs en DME porque me dieron aguas al priest y me dije a ver que tal ahora.
Me marcaba el addon que las living essences estaban a 7 gods y tenía 4 en mi inventario.
La gracia que me dio cuando al poner a venderlas no daba ni pa 20 silvers hahahaha

B

#21060 https://es.classic.wowhead.com/npc=11741/triturador-de-arrastre

1 respuesta
B

Eso no es una naga, es el gusano de mierda de las arenas que te carga cuando vas por Silithus. Que pesados. Al menos no son tan horribles como las arañas que te echan la red.

1
B

eso no es una serpiente-gusano? yo le llamo nagas no sé los daneses le dicen nages

EDIT: llevo 40 minutos, me ha salido 1 hoja krol que espero vender por 200-300g entre human males y un colgante azul de merde maybe 10g aparte de 22 carnes

1 respuesta
lowZ

#21064
Lo que se vende es esto: ¿Carne de gusano de arena? Cuál es la receta???

2 respuestas
Incordia

#21065 La receta te la dan haciendo una quest de cooking. Creo que necesitas 285 para que te la de una NPC en la posada de Cenarion Hold

1
Talekxd

#21062 eso es un gusano, no me jodas llamando naga a eso.

B

#21065 https://classic.wowhead.com/quest=8307/desert-recipe Ya segun la cultura tryhard del servidor se venden más o menos pero vamos yo las utilizo casi a CD y las farmeaba de 200 en 200 cuando había más bots matando escorpiones que entonces tenias 100% uptime dado que comparten spot de respawn. Los del norte que son pequeños y de menos lv tienen mas % de drop pero hay menos cantidad.

En los escorpiones si teneis suerte os cae un ring de nature rest 19-21, pero realmente todo silithus es una fuente de gold entre las minas los campamentos de textos que caen potis de mana a pares y los lotus.

B

Yo sigo usando las de Argent Dawn. Para los speed runs viene perfecto porque tal como la usas, te da el buff. No tienes que esperar esos segundos para comer.

HammelSF

Yo para farmear soy muy vago.

Lo típico es tirarme en la cama con los cascos escuchando musica mientras pesco con el ratón inalambrico. Ronda los 80g hora y se siente como free money, aunque siempre me quedo dormido.

1
1 comentario movido a Intercambio de oro
tosinaco

Vender portales en Kargath con el autoinvite. El cliente pide portal, el cliente hace trade y como no el cliente pone los golds xD. Dejas el portal casteando y sigues a lo tuyo

DAGUITA

Buenas! , alguien sabe si hay algún addon que me muestre los quest, en la que el personaje que me entregue la misión son los que no están en el punto fijo, sino que están en movimiento? o sea, esas quest que vas al punto marcado en el mapa con la exclamación y al llegar no esta, por que caminan en una ruta. Abra algún addon descargable que me diga por donde se encuentra y no perder tanto tiempo esperando a que aparezca?

sHuyiN

el questie te enseña la ruta, ningun addon puede sacar esa info

Kaledros

Un buen duelo rogue-hunter, pero a partir del 1:30 aparece el druida más MANCO del universo.

El cabrón se las arregla para tenerlo todo de cara (rogue sin cds y al 30%) y aún así hacer el ridículo. Aparte del detalle de tirarle una puta área a un rogue, que es para borrarle el char directamente, y de no tirarle faerie fire, la palma se la lleva el minuto 1:53, en el que estando al 90% de vida y teniendo al rogue con sólo 156 hp va el cabrón y nada más salir del Blind SE TIRA UNA CURA. Un solo moonfire y se lo hubiese cepillado ahí mismo.

B

Una duda existencial, yo no voy a poder jugar al classic hasta mayo del año que viene, ¿si en ese momento ha salido la Burning Crusade ya no se puede jugar al Classic?

3 respuestas
Krosita

#21076 No se sabe.

Talekxd

#21076 hasta mayo del año que viene WTF

Sibirinchain

#21076 Blizzard dijo que lo de sacar Burning Crusade lo iban a estudiar, y que tenían claro que había jugadores que sólo querían jugar Classic, así que probablemente puedas quedarte en servers únicamente de Classic cuando les de por sacar también de Burning Crusade.

B

No puedo parar de verlo xDDDDDDDDDDDDDD

https://www.twitch.tv/payo/clip/CrepuscularPatientWerewolfFeelsBadMan

No va si le meto el comando media, linkea al stream no al clip.

2 2 respuestas
Daerom

#21080

Es porque tienes que usar el link de clips.twitch.tv/etc

5 1 respuesta
B

#21081 De dondé lo pillé (otro stream) sale el link así tal cual :/

1 comentario moderado
B

#21083 Qué hemos vuelto a Agosto de 2019?

RubaPowa

#21083 Enséñanos tu gear.

O bien vas ultra mendigo o bien el RL o algun coleguita se queria asegurar el T2 de mago xDDD

1 respuesta
Talekxd

#21085 si es su mago de mandokir es para pegarle una paliza a el RL

Kaledros

A mí me echaron de un Scholo que iba a tankear nada más entrar porque "vas muy poco equipado". Hijo de puta, es una instance de vl 60, ¿qué quieres, que vaya full tier 2? En este contexto, "poco equipado" es full azules y 5 piezas prebis. No sé qué esperaban, la verdad.

1 respuesta
lowZ

#21087
Yo la verdad en Mandokir ali leveando en prot, jamás tuve problema en tanquear con randoms (y subí al 60 haciendo muchísimas dungeon)y eso que con nivel 57 así tanqueaba las 3 de DM y todas las de black rock, y cuando un 60 full casi-moraditos agreaba demasiado, me pedía perdón y echaban el freno mano. Se ha hablado mucho del ambiente tóxico en España, pero en ese aspecto nunca tuve problema.(Quizás en aquella época con la escases de tanque que había y los furys en cuero/malla, ver un deep prot con full placas,pues te mimaban, no sé xD )

Lo que me toca los cojones son los que tienen un alter dispeller y lo deja aparcado en zonas para joderte todos los buffos, con esos hachedepés si que no puedo xD

1
QueTzaL

#21080 que grandes los streams de Payo xd , de lo mejorcito que le ha pasado a classic

1 1 respuesta
B

#21089 Yo no lo veo nunca pero todos los clips que he visto de él son 10/10

Usuarios habituales

Tags