World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mIstyk

#21120 Si sacan Naxx muy cercano o al mismo tiempo que Shadowlands, va a joder muchisimo a Classic, de la gente con la que he hablado el 80% va a dejar a un lado classic ( raid logeando o dejando de raidear durante un tiempo ) en cuanto hagan el release de Shadowlands, imo en cuanto saquen Shadowlands va a ser un golpe enorme para Classic.

2 respuestas
B

#21121 Los golpes son así, Blizzard es la única que gana, también cuando salga TBC será un golpe a retail y sobretodo como la exp sea una basura, BFA por ejemplo lleva 1 año muerta.

Pero vamos el problema lo han tenido Shadowlands, es estúpido cambiar el ritmo de vida de classic por algo externo, Naxx para Diciembre toca, salga cuando salga SL, si no la gente no renovaría en classic ni de coña. En cuánto a fechas yo creo que SL saldrá a mediados de Noviembre y Naxx 1 mes después. Esto confirma que TBC saldrá aprox en Mayo.

1 respuesta
B-eman

#21121 Yo espero que saquen naxxramas antes que shadowlands y creo que es lo mejor para ambas versiones. Los que vamos a jugar a las dos podemos centrarnos en limpiar naxx y luego darle a la expa tranquilmanete.

2 respuestas
mIstyk

#21123 Todo apunta a que será al contrario como ha dicho #21122 , que SL va a salir a mediados de Noviembre y para Diciembre caera Naxx, quizas es hasta mejor para classic, la gente que suele jugar 1 mes a las expansiones por ver lo nuevo lo hará, y despues volverá a Classic para terminar la expansion con el ultimo parche.

2 respuestas
Talekxd

#21124 lo mejor, que puede pasar es que salga naxx un par de meses después de SL, así classic no sufrirá tanto. Yo por ejemplo ya he tenido un par que han dropeado por SL, lo que pasa es que les han retrasado la exp sin fecha alguna.

B

#21123 Eso quiere decir que hasta Enero no hay SL, y sinceramente, retrasar del 27 de Oct a Enero la exp es mucho tiempo...la gente se quemaría demasiado, veo mejor SL en 1 mes y algo y Naxx al siguiente mes, una vez pasado el primer mes de exp.

Por no hablar de que si sale Naxx como dices la TBC vendría en Marzo xD (por mi mejor, estoy off de wow total, ni SL ni classic he decidido, hasta TBC). Pero nah.

1 respuesta
B-eman

#21124 #21126 Supongo que el plan original de blizzard era sacar shadowlands para que la gente juegue un par de meses y después sacar naxxramas pero con el retraso de shadowlands igual han cambiado de planes. Si han abierto ya el ptr no creo que pase mas de mes y medio hasta la release por lo que saldría naxx en noviembre y shadowlands no se si la tendrán lista antes de diciembre, mi opinión es que no abren mítico hasta enero.

Tambien puede ser que me este haciendo pajas mentales para convencerme de lo que yo quiero.

Talekxd

Imagina naxx en mes y medio y la mayoría de guilds que no hacen splits con alters aún con casi todo el gear de bwl 🤣. Pero en Mandokir somos unos chads así que np.

Según decían por los foros ingleses hace meses calculaban naxx para enero o así, pero a saber.

1 respuesta
B-eman

#21128 Y todavía hay server con las puertas de AQ cerradas.

1 respuesta
B

Ellos saben que shadowland matará classic y seguramente piensen que es mejor matarlo en naxx

1 respuesta
B

Shittylands no va a matar nada.

1 respuesta
B

#21129 Eso da igual, no influye así que sorry por ellos si sale Naxx.

#21130 Visto lo visto a día de hoy no apostaría nada a que la expansión sea buena, empezó bien pero desde que empezó 2020 todo fue hacia abajo con el hype y más ahora. La gente que estaba en Classic jugará Naxx igualmente, con o sin SL. De los cuales muchos juegan el primer/segundo mes y drop.

Son las sensaciones que tengo, pillaré palomitas a ver que acaba ocurriendo con Naxx&SL mientras en Endless pruebo clases para TBC xDD

1 respuesta
Talekxd

#21132 por que hablas como si tuvieses la verdad absoluta?
#21131 te sorprenderías hay mucha gente que está jugando classic cuando realmente no le gusta y está deseando volver a el retail a spamear m+.

2 respuestas
B

En firemaw hay un meme muy famoso ;

2 respuestas
Talekxd

#21134 🥴🥴

Mystee

Salió hace semanas algo parecido en reddit, de hecho puede hasta ser el mismo

TicTaK

Es complicado defender que shadowlands matará classic más que tbc matará la exp de retail que esté en ese momento. Obviamente queda muy poco de classic, naxx y ya, es normal que la gente quiera jugar otras cosas mientras tanto.

Igual estoy en un error pero no sé como podrían hacerlo de otra forma que no sea que Shadowlands salga antes que naxx, no creo que vayan a delayear mucho Shadowlands tbh

1
Letalius

#21134 Piedras sobre su tejado.

B

#21133 What? A ver si aprendemos a leer, he dicho que yo apostaría, por lo tanto es mi opinión, que dices de verdad absoluta? Te imaginas que voy a tus opiniones y te pongo que porque hablas como si tuvieses la verdad?

Si lo dices por lo de que hay servers que no abrieron AQ y eso puede influir en Naxx, ya te digo que no influye, si no ibamos apañados. De verdad no entiendo tu comentario y encima eres mod.

xd

Encima tienes los huevos de en #21133 Decir algo super abstracto y genérico para hacer ver una "realidad"? Si tiene que haber mil gente pagando casi obligada en classic y maldiciendose cada día, poco menos que trabajos forzados.

1 respuesta
B

#21133 Esa gente ya no está en Classic desde un mes después de abrir BWL.

1 respuesta
Talekxd

#21140 muchos si, pero otros han aguantado porque no tenían nada a lo que jugar.

Yuzu

#21120 Es un win-win para blizzard porque la sub es la misma, así mantiene pagando de forma más activa a la gente.

1 respuesta
Talekxd

#21139 lee tus comentarios y si no ves como cada 2 por 3 estás afirmando fechas etc, tienes un problema. Y vamos a dejar la discusión aquí.

1 respuesta
Incordia

Solucionado xd

Mendiola

Van a aplicar un hotfix contra los pools alterados en los servidores que facilitan la subida y existencia de mayor número de rangos altos en el Standing de PVP, de manera que en gran medida van a disminuir el número de participantes artificiales del pool.

Con un hotfix de WoW Classic que entrará en vigor antes de los próximos cálculos de honor semanales del 13 de Octubre, cualquier jugador-personaje que se elimine ya no se contará como parte del grupo total de participantes de JcJ.

¡Muchas gracias!

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/pvp-rank-pools-hotfix-coming-october-13/668083

1 2 respuestas
B

#21145 Pues RIP a los que estaban rankeando de chill, a volver a hacer 24/7 por puñaladas para entrar en bracket 1 xDDDDDDD

Galdor

Así es como Blizzard diseñó ese sistema enfermizo y así es como tiene que ser. #nochanges

1
Krosita

1 año despues.

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

#21145 No creo que vaya a cambiar tanto la cosa, ese sistema de boostear con chars que luego eliminas se empezó a usar ampliamente solo desde hace ¿6 meses? cuando pusieron los server locked.

Antes de eso, todo era pura cooperación entre servers, de manera que los BR1/BR2 tenian que boostear 40 chars entre distintos servers con los que se tenía acuerdo, y había como una bolsa de intercambio donde quedaban los numeros registrados. De hecho se sigue haciendo aunque menos extensivamente.

Usuarios habituales

Tags