World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

#21180 Te has equivocado de hilo.

Talekxd

#21179 Cuantas horas llevas?

1 respuesta
B

#21182 Una hora y media. Pero me piro ya.
Hemos estado 10 personas entre priest, shamans y hunters

A ver si el resto encuentran una de menos de 3 que las probabilidades son muy bajas.

1 respuesta
Letalius

#21183 Lo hacéis por speed runs o por qué? Yo quiero un save de anubis sin thunderclaps + peste xd

1 respuesta
B

#21184 Si, claro. Lo estamos haciendo porque esta semana hacemos otra ronda de speedruns a ver si bajamos de 35 mins. Aunque está complicado.

B

Yo en un pug que hice en firemaw de 55 mint solo tuvimos 2 mind slayer kekw

Kaledros

#21176 ¿En qué consiste lo de scoutear IDs?

1 respuesta
B

#21187 Pues entras a AQ, con un priest haces mind vision a Cthun, de cthun a un guardian y de ahí ya ves los packs de mindslayers. Vas mirando los que haya y contando los que hay. Si ves 4 o menos sumando todos puede ser uno bueno.

Ya luego tienes que mirar cuantos slayers hay antes de Huhuran para que puedas agruparlos a todos y meterle sappers. Más de 2 pueden arruinarte por el pushback que meten.

Que cuentas más de 4 mindslayers. Pues te sales, reseteas y para adentro de nuevo.

1 respuesta
Kaledros

#21188 Hostia, ¿se pueden resetear raids en classic?

1 respuesta
B

#21189 No...

4
Incordia

Ha tenido alguno problemas para loggear hoy?

1 respuesta
HeXaN

#21191 Hay problemas por el preparche del retail.

lowZ

#21175 Evidentemente el Fury juega en otra liga. Y mas con los Worldbuffos escala de una forma muy bestia(te plantas en 50%crit y con los HS capando el hit blanco eso es muy basto). De todas formas *creo que en este parche del classic, sabiéndote las mecánicas de bosses puedes tirar el contenido con todo tipo de clases, eso si en vez limpiar Aq40 en 1h-40min, te llevas 3h XD

B

Gracias Bli$$ard :D

Hemos entrado más tarde porque la gente no podía loguear y cuando estamos dentro tras trio, y haciendo el pull grande de warriors, disconnect de los healers y los tanks mueren.

A esperar al siguiente mes

2 1 respuesta
RubaPowa

#21194 Era obvio que los servers iban a estallar el dia del preparche de una manera u otra, siempre ocurre, sois un poco pepegas por no atrasarlo xd

1 respuesta
B

#21195 Al menos ha servido para que algunos pillen insignias que aun ni son exalted :D

Gorgutzer

#21172 aun me kea oro pa rato no problemu con suerte llego con 100k a nax :3 aunk la reserva de lotos va bajando...

1 respuesta
RubaPowa

#21197 Haznos un update de tu played con ambos warriors , pala y druida no?

Sigues todavia con el ratio de played casi igual que la realidad desde el release?

Cambia ese gold por unos cuantos bolis bic , en tbc fuera de la voladora épica el oro casi no vale para una puta mierda y perderás todo el valor que de por si ya es bajo 1k=20€

4 respuestas
HeXaN

¿Lo del meme del trabajo remoto ya pasó de moda?

HammelSF

#21198 Habra gbids y se venderan warglaives y gladiators.

2 1 respuesta
Talekxd

#21198 al principio de la tbc, si no quieres ser un pepega hace falta gold, no solo para la mount.

Soulscx

con cuantos gs hay q lllegar a tbc?

1 respuesta
B

#21202 10K vas bien

DAGUITA

por favor alguien que me ayude! aun sigo sin saber como utilizar el hechizo de rencarnar,... cuando mi chaman (lvl 35,) muere no veo por ningún lado la opción para rencarnar. que debo presionar? donde debo buscar para utilizar ese hechizo? no he podido utilizarlo nunca desde que lo tengo disponible al comprar la instrucción,. ayuda por favoooor

1 comentario moderado
Anbin

Creo que hace falta que tengas Ankhs en tu inventario para que te salga la opción de incarnar. Pasa el ratón sobre el hechizo en el libro de habilidades y ahí te debería salir el ingrediente necesario para poder usarlo.

1 respuesta
DAGUITA

#21206 ya compre esa herramienta, la tengo en el morral, pero aun así no veo por ningún lado alguna opción para hacer uno de ella

Anbin

Pero no consume uno por cada vez que resucitas? Revisa que no lo hayas vendido sin querer

Gorgutzer

#21198 coñe te llevas frascos a la tbc y runas anda que no se van a seguir usando xD

1 respuesta
Daerom

#21209 Los nerfean en tbc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags