World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zdinch

#21210 En TBC al menos en los privates se siguen utilizando las runas, no nos libramos de ellas.

RubaPowa

#21200 Al ritmo de inflación que vamos 10k-50k-X tendrán un valor muchísimo menor del actual.

No es nada inteligente farmear de mas ahora para querer usarlo en la TBC , fuera de un colchon inicial para epica+mats de crafteo inicial minimo ofc y pasaran meses entre fases hasta que llegue el contenido relevante para esos propósitos que mencionas.

Muchos aqui estamos acostumbrados y medio recordamos precios de la economia fresca de un servidor privado de tbc pero lo que tendremos en classic tbc va a ser muy muy diferente.

Gladiators por oro? Lo dudo mucho como pongan rankings globales , en todo caso boosteos a armas o shoulders.

1
InfuMV

#21198 ese es mi sueño, tener incluso más vida en los juegos que en la vida real. Puto insti y tener que dormir...

Gorgutzer

lul

3
Anbin

El principio me mata, es 100% real, cambiando horda por alianza y mind control por purge xD. Server con mayoría de horda es lo que tiene....

9
HeXaN

¿Entonces están arrasando con Naxx en el PTR o cómo va?

2 respuestas
Talekxd

#21216 con un buff de daño y healing X2 y aun así hay gente estampandose en algunos bosses

RubaPowa

Los +2k de vida tambien ayudan a sobrevivir a mecanicas que normalmente te matarian instant

LoTioN

Suele blizzard enviar este tipo de cosas in game?

El caso es que volví un mes para farmear un poco en vistas de tbc mientras hago otras cosas en el PC y me encuentro en mapas super pequeños 4 o 5 bots todo el día on. Así que decidí spam report a esa gente cada vez que los veía, esta mañana he recibido eso y 3 de los 5 bots que solía ver estan offline.

Ah, también alguien me envió esto, entiendo que uno de ellos (Los suelo avisar de que paren con el bot o me los llevo por delante y había uno que me contestaba al rato llamándome acosador y demás)

1 respuesta
doJi

#21219 Yo en las últimas 2 semanas he recibido 7 u 8 correos de ese estilo por reportar a bots, el otro día en barrens me encontré leveando 14 o 15 bots, vaya plaga.

1 comentario moderado
V

#21221 Igual te conviene leer a 21217 y 21218.

No digo que vaya a ser dificil pero soltar tal comentario por el PTR...

Letalius

Ojalá raidear sin wbuffs y sin 10 wardps. Y luego ya que digan que es un paseo.

B

Buenas a todos.

Empezé con el wow hace unos días, en concreto con classic. Hice un guerrero y tengo alguna duda respecto a las armas.

Cuál es el tipo de arma más rentable para esta clase? Estoy usando espada desde el principio y por ahora no hay problema con el daño pero hay una cosa que me está rayando bastante, tengo espadas con más daño por segundo pero al usarlas el daño es similar o incluso inferior a las que tienen menos daño por segundo (es la que estoy usando, la que tiene menos daño por segundo).

Si uso un tipo de arma que no tengo mejorada como la daga es como luchar con una rama el daño es minúsculo, la habilidad está relacionada también con el daño?

Gracias!!

1 respuesta
B
#21224borjitaXD:

Cuál es el tipo de arma más rentable para esta clase? Estoy usando espada desde el principio y por ahora no hay problema con el daño pero hay una cosa que me está rayando bastante, tengo espadas con más daño por segundo pero al usarlas el daño es similar o incluso inferior a las que tienen menos daño por segundo (es la que estoy usando, la que tiene menos daño por segundo).

Aparte del DPS que tenga el arma, se cuenta el daño mínimo y el daño máximo de estas. Si estás viendo que el daño de un arma con mejor dps es peor es porque es más rápida.
Si tienes que elegir entre una y otra, mira el dps que te dan.
Como no se el nivel que tienes, pues tampoco puedo darte ejemplo de arma, pero cuando subas a nivel 4 y si escoges ir a 2 manos, pues un arma lenta será mejor que una rápida.

#21224borjitaXD:

Si uso un tipo de arma que no tengo mejorada como la daga es como luchar con una rama el daño es minúsculo, la habilidad está relacionada también con el daño?

Si, el daño que haces con el arma está basado en tu skill con ellas. Cuanto más cerca de tu skill máximo estés, más cercano estarás al daño que hace este arma. También se suma que a mayor nivel de skill, menor es la posibilidad de que falles golpes.

1 1 respuesta
B

#21225 Entonces me baso solo en el DPS y la velocidad del arma da igual? El número de la velocidad no me queda claro, un arma 3.00 es más rápida o más lenta que una 2.00?

Soy lvl 17 ya y no tengo opción de ir a dos manos, al menos no me la dieron...

1 respuesta
B

#21226 Una 3.0 es más lenta que una 2.0.

De inicio deberías poder usar un arma a 2 manos dependiendo de la raza que hayas cogido. Luego si quieres usar un arma que no es la tuya, tendrás que ir a un maestro armero en otras ciudades para que te enseñe de otras armas.

1 1 respuesta
B

#21227 Elfo de la noche (Guerrero) y no puedo usarlas, no me queda otra que ir a una mano.

1 respuesta
B

#21228 Tendrás que ir a Ventormenta para aprender a usar la de 2 manos.

1 1 respuesta
B

#21229 Pues a ver cuándo puedo llegar allí estando en la otra punta del mapa 😂😂

Una cosa que dijiste antes y no me quedo claro, porque un arma a dos manos es mejor lenta? Esto de las armas es lo que más me está rayando la cabeza del juego, es igual ya iré aprendiendo.

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
V
#21230borjitaXD:

porque un arma a dos manos es mejor lenta?

Porque suelen tener mayor min/max dmg.

1
Kaledros

#21230 Tus skills hacen daño (en general) basándose en el daño de arma. Donde un arma de 1.00 pega seis veces en seis segundos, una de 3.00 pegará sólo dos. Por tanto, la lenta tiene que tener más daño base que la rápida para compensar que pega menos veces. Idealmente, en este ejemplo la lenta tendría que tener tres veces más daño que la rápida para compensar.

1 1 respuesta
B

#21232 entonces no es que una sea mejor o peor, depende de tu pj se elige una u otra no?

Quizás siendo guerrero iría mejor una rápida para conseguir furia aunque si tiene más daño y es más lenta mis habilidades de daño serán mejores, cierto?

Es normal que tenga que reparar tanto el equipo? Que de cada oro que consigo alomejor me gasto 20 platas en reparaciones, es frustrante 🙁

2 respuestas
Kaledros
#21233borjitaXD:

Quizás siendo guerrero iría mejor una rápida para conseguir furia aunque si tiene más daño y es más lenta mis habilidades de daño serán mejores, cierto?

Una rápida no te compensa porque las habilidades que escalan con el daño de arma harán menos daño. No te sirve de nada generar más ira si haces menos daño. La putada de subir un guerrero es que estás el 80% del combate esperando generar suficiente ira para usar alguna skill.

Y sí, lo de reparar el equipo es normal.

1
RubaPowa

#21233 Por cada vez que mueres contra un mob pierdes un 10% de durabilidad del equipo , además del progresivo desgaste que se produce cuando te pegas con ellos.

Tambien si tiras de angel de resureccion ...

1
B

Gracias por las respuestas, eso de morir lo llevo mal así que ha tocado gastar 😂

Ayer me enteré que en mi zona (Costa oscura) las lechuzas dan mucho dinero, he estado 1h farmeandolas y me saque un oro, todo lo que he puesto en subasta se venderá por alrededor de 15 oros y ya vendí plumas por 12 oros, que recomendáis hacer con el? Mejorar arma y bolsas grandes es una buena opción?

No quiero gastarlo todo pero 10 oros no me importaría.

2 respuestas
Doc

#21236 Guarda todo lo que no sea indispensable para la montura.

1
B

#21236 Principalmente comprar bolsas grandes, si puedes de 14 pues mejor. De esta manera aumentas el número de objetos recogidos y no tienes que ir a vender a menudo o tener que tirar cosas.
Ya luego pues ve invirtiendo cada pocos niveles en un arma mejor.

1
B

Vale pues compro bolsas de 14 y un arma decente, con eso tengo ya para unos cuantos niveles sin gastar en nada e ir ahorrando para la montura.

En la subasta cuando abres la categoría recipientes hay varios tipos de bolsa, la que pone solo "Bolsa" son todas las que pueden llevar cualquier tipo de objetos?

Vehuiah

Un par de dudas chavalada, ahí va la primera, ¿qué ballesta es mejor? Cuando pillé la que da 1% de hit supuse que me subiría el daño pero al equiparla me baja el DPS en estadísticas, tiene más daño base y es algo más rápida así que no entiendo por qué se baja.

La segunda es si a la hora de entregar las chapas de las BGs hay diferencia entre entregar los tres tipos que hay juntas o por separado, ahora mismo las entrego juntas pero hacer Alterac en la alianza es un puto tormento xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags