World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Si no llegas al %hit pues la de Fahrad. Y si no tb. Te interesa más tener hit en ese arma que no vas a usar que tener que cambiar otra pieza para que si lo tenga.

Que te cambie el dps no lo entiendo. El hit no afecta al daño a menos que haya algo que a más stamina más daño tengas. Cosa que ahora mismo no caigo si existe.

1 respuesta
Vehuiah

#21241 Es que eso es lo que me extraña, las dos tienen el mismo enchant (+7 daño), el hit no afecta y mirando los talentos no hay nada que me incremente el AP o similar en base a la stamina.

2 respuestas
B

#21242 Tampoco te guíes mucho por los addons de stats que no siempre van finos.

1 respuesta
sHuyiN

#21240 Depende de tu clase, si eres warrior tienes que mirar tu crit cap tambien

1 respuesta
Visser

#21242 Con la segunda andarás haciendo menos dps porque estarás haciendo clipping de los autos (que supongo serás hunter).

1 respuesta
B

Algún addon para mejorar la interfaz de misiones activas?

Vehuiah

#21243 Ya, tengo el CharacterStatsClassic pero incluso desactivándolo me salía con menos daño.

#21244 Hunter.

#21245 Correcto, soy hunter. Entonces, ¿cuánto más lenta sea el arma mejor, aunque haga algo de menos daño?

1 respuesta
Visser

#21247 No exactamente. Pero en la mayoría de los casos sí.

Básicamente tu daño reside en los autoshots. Y los autoshots tienen dos fases, recarga y casteo. El casteo tiene una duración fija que es medio segundo y la recarga es el tiempo que aparece en el tooltip menos el porcentaje de tu quiver. Durante la fase de recarga puedes hacer lo que quieras, moverte, usar otros hechizos/habilidades, darle la espalda al objetivo que no sufrirás pérdida de dps. Ahora, si en fase de casteo usas una habilidad o estás canalizando otra como podría ser con un aimed shot lo que haces es interrumpir la fase de casteo o alargar la de recarga. Por lo que si no estás haciendo bien tu rotación en un mismo tiempo estarás haciendo menos autoshots que si estás haciendo bien tu rotación.

Hay alguna excepción, pero por lo general, las armas lentas te van a permitir castear aimed shots sin que el intervalo entre auto disparo se vea prolongado y eso es lo que provoca la ganancia de dps.

Si no usas ningún addon para gestionar los tiempos de autoshots, te ayudará mucho simplemente limitarte a usar habilidades justo después de que tú veas que tu arma efectuó el auto. Y la rotación vendría a ser algo así como auto, casteas aimed entre auto y auto, al terminar el casteo saldrá aimed + auto, multishot, auto, auto, aimed + auto, multishot, auto, auto...

Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
Vehuiah

#21248 Gracias por la aclaración, llevo puesto el addon WeaponSiwngTimer que me marca cuando puedo castear multishot o moverme sin que afecte al autoshot.

B

Como cada miércoles, mis ganas de borrar el priest aumentan.

1 respuesta
Letalius

#21250 no hay mazas hoy

1 respuesta
B

#21251 Y aumentando

1 respuesta
Talekxd

#21252 cuantas horas son esos 120 resets?

1 respuesta
B

#21253 Con priest es sencillo, tar c'thun, tar mindslayer y ya tienes cuantos hay más o menos.

He conseguido una de 5 mindslayers y 2 lashers así que por ahora va ganando :D

RubaPowa

Para flipar , el mismo puto botijo conectado durante semanas farmeando la misma mierda sin parar

Blizzardo lleva un atraso de reportes de tres pares , de hecho ahora me llegan los correos de confirmación de baneo que hice hace meses

1 respuesta
Talekxd

#21255 Y que me dices de hotdragonboy

1 respuesta
Indigo

#21256 el bot de silithus?

Da un huevo de rep, dejadle :)

B

Hola gente.

Alguien sabe si hay manera de ver que personajes tienes en tu cuenta de classic sin instalarlo ?

Es que sinceramente ni me acuerdo pero depende de eso le voy a dar otro chance y tal.

1 respuesta
Blackrade

#21258 En el foro oficial puedes cambiar el pj con el que postear. En la seleccion de personajes te salen todos, tanto del retail como de classic. No se me ocurre otra forma XD

1 respuesta
B

#21259 Cual es el foro oficial ?

1 respuesta
Mendiola

#21260 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/

Le das al cuadro de arriba a la derecha donde tu personaje, y verás que se despliega una cosa que pone "Cambiar personaje". Pues ahí te saldrán los personajes nivel 10 o superior.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21261 también puede entrar en su cuenta y hacer como si pagara un traspaso de pj

B

Habemus Naxx en Diciembre

Mystee

Que raro que solapen ambas cosas, supongo que Naxx estaba previsto para el 3 y no han querido atrasarlo

CaraLimon

Y yo en honored aún...😭😂

1 respuesta
B

#21265 Tranquilo, con las invasiones y las misiones deberías subir a exalted.

bigredbus

Me voy olvidando ya de sacar la tf XD
Mas de un año de raid y el binding de baron no lo hemos visto todavia.

1 respuesta
B

#21267 Animo, son 8 meses hasta TBC :D

1 respuesta
bigredbus

#21268 si miro la parte buena es que ya tengo laa arcanitas del tier

B

Que vais a estar haciendo el 24 de Noviembre?

Scholomance non-stop! Letsgooooooo Naxxramas!!

Usuarios habituales

Tags