World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

No se hulio, yo farmearia oro que luego en naxx piyarse las cositas GL con esos loot council corruptos.

Gorgutzer

a vender en gbids los items de trash mobs esa es buena forma de sacarse oro al principio de nax xD

B

Buen momento para tener 2 magos y farmear trash :D.

1 respuesta
Gorgutzer

#21273 hombre en la alianza las mazas esas rentan un monton en la horda ya pos no se yo xd si tiene tanta viabilidad farmear trash por los drops

1 respuesta
B

#21274 Hola AH de BB :D

1 respuesta
Gorgutzer

#21275 los epicos de trash se ligan he xd

1 respuesta
B

#21276 Fuuuu. En mi cabeza sonaba espectacular :(. Pues los azules de trash para las runas y otras cosas.

Pues venderemos los runs de épicos por si salen. Las dagas si rentan para los rogues. Las Mazas si quieren hacer pvp como Hemo.

B

Es muy meme spec la build de mazas para Rogue PvP? Un par de esas mazas + lo del proc de stun pueden ser risas así que por ahí se van a poder vender unas cuantas en la horda.

1 respuesta
sHuyiN

#21278 creo que para hemo spec es el mejor arma

kidike

No se pisan un poco los pies sacando Naxx una semana después de Shadowlands?
Hay mucha gente que juega a ambos

2 respuestas
malahierba93

#21280 quieren que juegues al retail y que el classic muera, no les mola la idea de que la gente prefiera el contenido de hace 15 *años que la castaña que hacen hoy dia

1 respuesta
Mystee

Naxx tenía fecha desde hace tiempo y no la han cambiado, tan sencillo como eso

1
kidike

#21281 Pues están jodidos, yo tengo más ganas de TBC que de SL la verdad.
Pero vaya, imo mientras pague la gente les da igual todo

GoALma

#21280 Realmente ahora mismo en classic quedan jugando 4 gatos de los cuales un gran porcentaje siguen jugando porque quieren ver Naxx 40, lo van a limpiar el primer día y dejar el juego hasta que salga TBC. Ya de mientras juegan SL, si total en classic no hay nada más que hacer que raidlogear un par de horas a la semana.

2 respuestas
RubaPowa

#21284 Retail es la misma basura infecta para farmeadores de monturitas y transmogs, lo que es raro es que solapen contenido , lo idoneo es sacar contenido cuando el contrario esta con escasez .

Y eso de que lo juegan 4 gatos ... echate un vistazo a la lista de servers y sus poblaciones xdddd

1 respuesta
B

#21285 El problema será que después de los primeros saves se va a vaciar todo classic por shadowland. Yo creo que es demasiado pronto para sacar naxx

B

#21284 Quedarán 4 gatos jugando en tu server xD

1 respuesta
B

#21287 Juego en Ghennas y hay mucha gente, fuera de las ciudades siempre encuentras gente y en las capitales suele haber más gente incluso que en retail, ventormenta me va lageada xd

1 1 respuesta
B

#21288 En Firemaw está petadísimo, Golemagg no tanto pero también hay pugs y grupos para todo a todas horas, en Noggenfogger horda que tengo un warlock tres cuartos de lo mismo que Golemagg.

Vamos que ni de coña en Classic quedan 4 gatos jugando y me atrevo a decir que shadowlands no le va a afectar en nada pq los retailers ya dejaron de jugar y volvieron a hacer sus mierdas instanciadas a mitad de fase 3.

paxeco

cuando sacaran naxx??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21290 3 de diciembre invasiones, después de estas naxx

1 respuesta
RubaPowa

#21291 "The Naxxramas raid and Scourge Invasion content will unlock at the same time for all realms in the world on the week of December 3. We’ll let you know the exact time in advance"

No hay después de estas , invasiones y raid a la vez y del tiron.
Un poco cutre imo

2 respuestas
DaRkViRuZ

#21292 joder entonces pierde un poco el sentido :S

doJi

Es que vaya cagada meter la raid a la vez que el evento, cuando el evento está de puta madre para subir repu y para sacar las piedras/aceites.

Vaya movimiento malo por parte de blizzard, ya no solo esto, si no sacar nax días antes de sacar la nueva expansión de retail, parece que nadie va al volante de esa compañia.

B

me cago en mi vida hulio, hay que farmear 3200000 piedras para todo naxxx

pepesadly

ErChuache

¿Otra vez la van a pifiar? Porque si no me equivoco la primera vez que sacaron Naxx por la época de Vanilla y que provocó que muy poca gente la acabase fue el wombo combo de salto de dificultad bastante tocho + anuncio de TBC.

El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra XD

Letalius

En su día las dos cosas abrieron a la vez no? Me acuerdo de unas zonas de pvp en plaguelands que no les hacia caso ni dios

B

Ya han updateado la lista para warriors con el BIS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YXJpasqqodeq9B4jeUZDP9khFQf5QocyMby6moydJWk/preview

1 1 respuesta
imsack

Edit. Pensaba que estaba en el otro hilo, perdon.

1 respuesta
Krosita

#21299 Lo mismo.

Usuarios habituales

Tags