World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#21447 gracias mijo

doJi

Pregunta seria, con mi chaman lvl43 puedo dispellear a full o van a ser casi todo resist?

ManOwaR

#21446 tambien tienes zonas contested para pillar los bufos de zona que actuan en instances y dan más daño o las spirit shards para las metagems/prebis. A partir del tier5 empieza a flojear, pero hasta el tier5 ya te digo que es una ondanada de aire fresco.

1 respuesta
Talekxd

#21453 el problema de eso es que el buff solo te lo da mientras lo controlas, y según te vayas a raid, puede venir un low mismo y quitartelo.
Yo tengo buen recuerdo de world pvp al principio donde los elementales de nagrand, pero luego muere hasta que sale la isla y se convierte en una clown fiesta.

kasty

#21450 noooo que vaaa priest en ciudades que dices la primera vez que lo veo maquina menos mal que ayer no estaban suicidandose priests en la posada de SW

2 respuestas
B

A mi me dijeron los de progress que eso no funcionaba :( les ofrecí 500g por resetearmelo la pasada feria.

#21455 simplemente ten un summoner decente que te sumone al vuelo, coges vuelo y vuelve a sumonearte. De esta forma no tienes pvp activo y no te puede dispelear en ciudades. Yo ayer cogí dmt y me fui a booty bay para hoh y cogí vuelo a SW. Así de esta forma en sw no pueden dispelearme y puedo ir tranquilo a la feria con pvp off ¿que pierdo 10 minutos? que mas dá.

B

#21455 Yo hablo de mi server, tu hablas de tu server.
Dos mundos muy diferentes.

Pero tranquilo, no te alteres que hay trucos para que no te los quiten.

B

Como va el tema de hacer boost? Estoy en SM y ahora que hago? No veo mas que hordas y los alis que veo dicen que estan full xD

1 respuesta
B

#21458 pues ahora esperar a tener un hueco xD

1 respuesta
B

#21459 Cierto xD 8 oros por 15 minutos, entro 3 veces a los portales, medio nivel subido en 15 minutos es de locos.

1 respuesta
B

#21460 Ese boost es bueno, te dan sm cath+arm+lib por 8 gold is worth

1 1 respuesta
Gorgutzer

wut is this heresy :3 https://cdn.discordapp.com/attachments/635426253414858754/777985064097153044/World_of_Warcraft_2020-11-16_19-55-23.mp4

1 respuesta
B

#21462 Los escarabajos son catalanes y han visto el brillo de un euro por allí lejos

1
B

#21461 Y tanto, por cierto tanta diferencia de daño puede haber entre un nivel 34 y uno 38? Llevo Guerrero dps y con buen equipo, estoy entre 500 y 1,5k depende de la suerte de los críticos mientras que los que tienen 4/5 niveles más es una barbaridad lo que hacen, rollo que me multiplican por 10 mi daño, hablo de SM en una run normal.

2 respuestas
B

#21464 el warrior no pega una mierda hasta nivel 60 con buen gear.

1
Gorgutzer

#21464 hombre si te pegan y te salta enrage pos algo mas meteras

1
Mystee

https://classic.wowhead.com/news=319163/naxxramas-attunement-now-available-in-wow-classic

Ya podéis empezar a navajearos en EPL

1 2 respuestas
B

#21467 y sin war mode kekw

Gorgutzer

#21467 bueno tampoco fue pa tanto
lo peor es que la querian kitear a uc y esconderla permaenraizada

B

Están habilitadas también las quests? Que aun no soy exalted :D

bigredbus

Me faltan 1000 para exalted. Hay prequest?

Mystee

https://classic.wowhead.com/news=319186/chinese-servers-testing-wow-classic-world-buff-changes

Y esto? que china sea el que prueba estas cosas me da tanta confianza como -10

3 respuestas
Sugusx

#21472 yo aveces pienso que la solucion es que los buff te los den como pociones unicas...con un maximo de 3 por semana o algo asi..

Killaz

Hola no jugué tbc en su epoca, intente levear en classic cuando volvio a salir pero me dio sida, mi pregunta es en tbc se sube mas rapido??? que haran los de blizzard server nuevos y empezar de cero o los de classic podran copiarse??? gracias de antemano gente

1 respuesta
B

#21472 nah, china es una región totalmente distinta creo que ni Blizzard es la que maneja el juego allí, recuerda que allí tienen el WoW Token y raidlockouts de 5 días en vez de una semana.

Gorgutzer


:3

B

Lo de que haya WB a cada hora estaría chulo. No por la raid, si no para los que nos gusta tener un alt y jugar con el de vez en cuando sin boost.

Pillas Ony, Rend y a campeonar.

2 respuestas
Talekxd

#21477 un poco tarde, testear esto al final de classic.

2 respuestas
B

#21478 Habrán notado que poca gente pueda jugar.
En nuestro server ya han muerto 2 guilds y se han fusionado.

No creo que le quede mucho para las que vayan a Naxx lo sufran igual.

Por cierto, nueva macro para los pescadores

/cleartarget
/use Mind Vision
/tar C'thun

1 respuesta
RubaPowa

#21477 #21478 Es algo que tendrían que haber pensado mucho antes, pero confio que no sera la unica vez que veamos classic y puedan aplicarlo para entonces , quitar los World Buffs tambien tiene sus contras ya que reduces la vida por el mundo y mucha gente ya no tendría necesidad de salir de las ciudades excepto para raid , el pvp outdoor (putear) se reduce , los speedrun pierden valor etc ...

Por ejemplo quitas los WBs de la ecuacion de Mandokir y sin la historia , dramas y diversión que se ha generado en torno a ellos y habriamos dropeado el juego dropeado en 3 meses.

Claro que esto no es tan bonito para todos ya sea gankeo de raids en brm o dispels ya que solo una de las partes implicadas lo disfruta , la que lo sufre es amargante y en exceso y mas si es una guild sin interes en pvp puede forzar gquits y incluso sus miembros dropear el juego.

Tema complicado

#21479 Si ya AQ ha sido un golpe para algunas guilds en cuanto a "dificultad" Naxx va a rematar muchas otras ademas como suele ocurrir al ser contenido final mucha gente no ve el sentido a seguir farmeando para conseguir gear para nada , muchos lo vemos como posible gear para TBC pero es jodidamente irrelevante.

Y la apertura de raids miticas en SL una semana después de la apertura de naxx aquí ya es el remate total.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags