World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#21537 el amor de que te da hit <3

B

Quien seré yo para recomendar farmeos pero os cuento xd

Desde que soy lvl 20 he estado farmeando "Pluma ligera" básicamente ha sido de donde he sacado el 95% del oro, ahora siendo nivel 41, farmeo unos 5/6 stacks por hora, cada stack se vende a 9 oros ( 45 platas por pluma) al menos en mi servidor.

50 de oro te sacas seguro a la hora con las que consigues más o menos, a la vez la gente no le da nada de importancia a este objeto y los venden entre 15 y 40 platas el 99% de las veces

De ayer a hoy haciendo esto he sacado 320 oros, mirando subasta cada hora u hora y media y habiendo farmeado dos horas y media.

B

¿como llevais vuestro gear de cara a naxx? Yo creo que no me puedo quejar, ya me da igual como acabe classic yo soy feliz.

3 respuestas
B

Pues de gear sobrados. A falta de ver como entramos en Naxx, si tal abran o teniendo que limpiar las necrópolis.

Hoy me he enterado que mi guild anterior que iban de chillout para AQ40 pues que se ha ido al carajo. Que tanto chillout pero al final, la gente 2 horas y medias en AQ no quiere tirarse.
Me ha dado por mirar la primera y en Octubre cayó también.

Se que al final pasa porque si no te ofrecen un reto como son los speed runs. Una vez estás equipado, no tiene sentido hacer los runs. Pero eso no quita que se me quede ese nudo por ver como gente con la que te has tirado días y noches charlando se pira por ello.

En TBC pasará lo mismo. Un boom de personas, limpiando contenido y luego, desinflarse.

1 respuesta
B

#21543 Eh hijo puta deja algo para los demas.

#21544 Creo que tú problema es el servidor en el que estás, yo estaba en Golemagg que parece que es un server grande y tal pero en comparación a Firemaw que es donde he vuelto (levelee a mi primer alianza aquí en diciembre/enero) el server de Golemagg es una mierdecilla. Yo estoy en una guild que limpia AQ40+BWL+MC Binding en dos horas y media y vamos sobrados de peña, si esta misma guild estuviera en Golemagg con el horario que tiene (sábados y ahora viernes con Naxx supongo) estaría disband ya hace un par de meses. Los que hacéis speedruns sois una parte pequeñísima dentro del juego y la gente no deja de raidear por ello ya te lo digo yo xD

1 respuesta
B

#21545 Una de las guilds estaba en Stonespine que el server se estaba muriendo.
2223 personas, menos que Mandokir.
Démosle la extremaunción ya.

EarthShaker tiene más población que Firemaw, pero está desbalanceado entre allys y hordas. Aunque luego por el mundo no lo notas. Porque la alianza es raid logger igual.

Mi guild actual es sana, hemos quedado 4tos del server en speed run con 35 mins que no es "hardcore" pero bueno, no obligábamos a los healers al meta de beber flasks para ganar 1200 de maná.
Esperamos que en Naxx pues estemos por encima de la hora para hacer todo cuando ya tengamos algo de equipo de T3.

Incordia

La mayoría de gente que hemos hecho AQ desde el día que salió vamos sobrados. A mi para redondear el gear, me falta el neck de C'thun de Tank, pero solo eso.

A mi el tema de los Speedruns me la trae al pairo, mi guild ni obliga a ir full world buffed, y con runs de 50-55 min AQ40 creo que está más que bien. Acortarlo 20 minutos requiere demasiado gold y esfuerzo preraid, y yo pienso que no vale la pena.

Con muchas ganas de que salga Naxx. Ahora estoy acabando de farmear los 4 Arcanes Crystals que me faltan para poder pillar todo el Tier3, algo de oro para los Flasks y unas 100 Strat Holy Waters.

Kaisock

que servidor es recomendable para empezar? Alguien con guild para añadir a 2 personas? guild lvl bajo o con gente con alters low...

!!!

B

Estoy pensando en volver para farmearme la epica de cara a la burning, soy hunter horda en mandokir y lo deje justo al llegar al 60, alguna forma rapida de conseguir oro? Gracias de hantevrazo.

1 respuesta
B


Tras 16 runs, hemos visto caer una. Como era el único warrior con la ED de Khazzak pues se ha venido para la saca.
Así que la Maza de Thaddius pues ya está asignada para mí a menos que caiga otra y si cae otra pues montaría la pareja.

#21549 No se el gear que llevas, pero una de las mejores para hunter es farmear DMT y vender los runs para los raiders, o simplemente. Coger el cofre y resetear la dungeon

1 2 respuestas
B

#21550 A falta de ver como sale el proc de la maza trash en teoría para limpiar mientras no sea unitarget maza de trash >> Sobre todo porque comentaron algo que el proc de esta maza saltaba de manera diferente a otros y se podia aplicar con aoe y cosas así

1 respuesta
B

#21551 la MSA son 2ppm así que la castigator es la BiS. De todas formas, sea una o la otra, como también tengo Anubisath, la primera que pueda tener esa será.

B

Que es el Proc en lás armas?

korne

#21550 el loot table de trash para AQ40 esta jodido o no esta ajustado al día de hoy. Nosotros hemos limpiado todo desde el día 1. 0 Anillos de caster, 0 mazas, 0 chest de hit. Entre 0 y 1 red mount por run.

Antiguamente recuerdo que nos caían mas, supongo que seria porque moríamos como cerdos en su día

Dicho esto, a ver que pasa con el loot table de la trash de naxx, porque hay varios items que son BIS

1 respuesta
B

#21554 el loot trash de nax se lo compras a 2/3 magos que lo farmean, ya hay videos sobre eso por youtube

B

Comprar loot de Naxx

Miro el TSM y yo viviendo al día :D.

1 respuesta
B

#21556 compras la maza y la chest leather, el escudo si tal y ya solo necesitas colgante/cinturon/muñequeras/espadas. Yo tengo 4k gold para la chest y maza unicamente.

:D

B

Ojala tener una guild que te de el gear :D

B

gl pa piyar las kt en la guild que sea

Soulscx

a ver esos 4k gold q yo los vea

1 respuesta
Incordia

Tengo que farmear el trinket ese de hit me ha dicho la guild. Una vez tenga el barril de Nat Pagle, y los 5 pescados esos. Es solo poner el barril en el sitio del boss y el boss spawnea o hay que usar pesca para sacar el boss del agua?

1 respuesta
Talekxd

#21561 no hace falta pesca 5 peces y barril. Le das y sale el boss.

1
HammelSF

#21560 4k gold es nada, tengo yo 7k y me siento pobre, de verdad.

Gorgutzer

#21543 umbre a falta de dft pillate kis of spider que total el ala de las arañas la limpiaran todas las pugs la 1º semana easy y mas ne la alianza que los paladines pueden usar divine intervention antes de los capullos para usar ss y curar al tanque si hace falta xD

1 respuesta
sigmar55

#21543 Joder, no se si hoy mismo o ayer hice un ZG contigo, que justo cuando íbamos a pulear a Hakkar te caíste al primer piso y te vinieron los trolls grandullones, corrígeme si me equivoco xD

1 respuesta
B

#21565 el mismo KEKW

#21564 podrías dejarme tus punticos esos por la kt y te dejo el spider ese para ti :3. Tu ya sabes yo roleo alto siempre, mis dados saben cuando es bis.

DAGUITA

Buenas tengo un chaman, me pudieran informar que atributos debo priorizar al elegir mis armaduras, anillos y toda la indumentaria... es decir si debo priorizar la fuerza o la agilidad... cual seria el orden de las prioridades en los atributos... gracias al que pudiera informarme!

Gorgutzer

2 2 respuestas
Talekxd

#21568 :joy:

B

Qué hay de malo en usar n-word?

Usuarios habituales

Tags