World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

Maitoz se tiraría por la ventana si no estuviese jugando en un sótano.

1 respuesta
JohnVoiden

#21631 Ojala haga ragequit y mande a tomar por culo Apes xD

1 respuesta
HeXaN

#21632 Es que la ha cambiado hasta la cara xD

B

Se le ve decaído, diría que triste

HeXaN

Ya está echando a peña de la raid xD

1 respuesta
B

Otro wiperino

JohnVoiden

#21635 Esta admitiendo que ha sido culpa suya o.o

Gorgutzer

pos anda que los gritos de los de progress xD

Talekxd

Veo que los boteros han cambiado de sitio. Esto en mandokir

B

un nuevo bot parece ser

1 respuesta
B

Joder si está duro Naxx-25 :D

Anthaz

Sabeis a que precio esta el libro de Flame Shock VI?

Vurtne

#21640 Llevan así meses.
¿De dónde te crees que sale el gold que compran en las guild tops?

1 respuesta
B

#21643 Dudo que compren en las guild tops gold, solo en los gbid de aq/bwl/mc se llevan 20-50k gold semanales. El de progress tiene un cut de 50% solo quieren compradores, lo demás ya lo ponen ellos.

Que no te niego que algunos player pues trabajen o lo que sea y compren su gold, pero la mayoria de salad/apes/progres/none son freak's de la AH, sin ir mas lejos sceto tiene miiiiiil items en la AH de firemaw puestos de frost, nature etc etc cuando estan super caros y consumables? bancos y bancos y bancos adelantados a su tiempo.

2 respuestas
Gorgutzer

#21644 el sceto no tiene mucho oro mas que na pork nunca ma ganao 1 sola puja :3 aunk es aleman siempre son cautos con su oro :3

1 respuesta
Vurtne

#21644
Vale, pero hablo de Mandokir. Que creo que es de donde sale la captura...

2 respuestas
Gorgutzer

#21646 el mihito vendia oro preguntarle quien le compraba xD antes de que lo banearan ;3

B

#21646 lo que he puesto yo era firemaw

#21645 quien coño te gana a ti bideando???XDXD

1 respuesta
Gorgutzer

#21648 yo no toy ni en el top 20 de los mas ricos de firemaw ya te lo digo yo xD tengo 63ks al menos hay 20 tios con mas de 100k xD el kanonen tiene 120k de la horda neukej el gladiator tiene creo que 130k xD

1 respuesta
Anthaz

#21649 buena compra de oro crack, ya me darás el contacto del camello

2 respuestas
Gorgutzer

#21650 a ver si en 1 semana te puedes hacer 10k en diremaul ez y no farmeando mas de 6 horas los 30 diremauls diarios a doble cuenta con mineria herbolisteria y enchant
a poco entre cristales plantas y todo lo que desencantas .....
mas algo especulacion no se XD el sceto es mu bueno comprandome carnes tambien que farmeo cuadno estoy instance capped :3

1 respuesta
HammelSF

#21650 No compra oro, simplemente es dedicado.

¿Que cuanto de dedicado? Yo me he tirado 16-18h muchos días para sacar el r14, para entrar en none of the above solo tenía que decir "yes", y me considero un puto casual a su lado.

Anthaz

#21651 era un bait ;) tampoco hace falta que hagas un diario, soy de firemaw tb y se la pasta que se mueve xD.

1 respuesta
Gorgutzer

#21653 estas tu k me juego la cuenta comprando oro con todo lo k tengo en ella r14 , gear. scarab, pasta... xD

Zelmete

y yo con suerte voy con 1k a tbc... me cago en dios xDDD

B

Esto es mi caída libre a la pobreza :D

1 respuesta
Gorgutzer

2
V

#21656 Con qué addon o web ves eso?

1 respuesta
RubaPowa

#21658 TSM

Alternativa al auctioneer y demas

La mia solo con la grafica de oro en bolsa

Que ricas las subidas en cada inicio de fase sin dedicar mucho tiempo a ello , pero pienso que es absurdisimo meter horas para sacar gold cause potato con el valor ridiculo irl y la inflación que habrá en tbc.

Y lo curioso es que tengo un earned total de 40ks , la virgen lo que he gastado xdddd

Enseñad vuestras gráficas !

B

Malditas ratas, siempre se esconden en los sitios más raros.

A coste cero :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags