World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Copiando la carpeta de classic en otro pc mantendría todas las configuraciones? Tanto las de los addons como las del juego.

lowZ

#21660
Lo que tiene que molar es esto:
https://es.classic.wowhead.com/item=22798/poder%C3%ADo-de-menethil

Lástima que no sea una Espada(no me gusta la spec de mazas en el classic),pero menudas ostias tiene que pegar esa maza xDD

1 respuesta
B

#21662 Espadas o hachas renta más que Mazas, pero cuando pegas unas hostias tremendas y encimas haces stun, pues destrozas.

Y si no, pues la guardas hasta que te puedas craftear la stormherald de TBC.

B

kekw

QueTzaL

ez 4horse

2 respuestas
Letalius

#21665 pfffff, intentional. Alguna vez habrán raideado sin buffs ni consumibles? Qué creeis?

1 respuesta
Talekxd

#21666 lo dudo. Aunque me gustaría verles jugar sin stackear wbuffs etc.

HammelSF

#21665 Jajajjaja no me jodas que eso funciona ...

El wall de Naxx que hizo que se tardase meses en tirar en el Classic original, stompeado de esa manera. Buen retrato

1 respuesta
B

#21668 Solo ellos en todo el mundo, todo sea dicho. Mirate los log's de none la wipe fiesta. Apes van bien, pero maitoz esta pecando de noob en nax y realmente ahora es cuando progress está demostrando que está un peldaño por encima del resto en cuanto a conocimientos/skill.

Cuando progress reuna su setup de speedrun van a ir aun mas bestia, ayer iban con raids divididas y demás motivos de loot.

1 respuesta
HammelSF

#21669 La verdad, a mi Progress siempre me ha dado esa sensación de estar un paso por encima como organización del resto, aún cuando en AQ40 fueron ampliamente superados.

Tienen un core amplio de gente seria, con capacidad de liderazgo, analíticos, que rehuyen del salseo.
Para llevar una guild top apenas necesitas unas pocas personas así, y estos los tienen a montones.

El tiempo que los de Progress se pusieron a liderar mi premade fue un placer, si surgía cualquier problema se solucionaba de manera impecable. Era como tener al Sr. Lobo de Pulp Fiction.

Luego tuvimos a un sueco que era un buenazo, ese era como el calvo de Aida. Las bgs se torcían, quiso meter hasta a un bracket breaker porque parecía arrepentido, y la gente dejó de tomarse tan en serio el poolboosting.

Y también fue buen líder de premade Rubino, el pro del CS. Es más fácil liderar cuando te tienes el respeto ganado de antemano por ser famoso, pero se comunicaba de maravilla y tenía las cosas claras.

1 respuesta
Tethics

#21670 hostia no jodas, el jodido rubino esta jugando al wow? mindblown

1 respuesta
HammelSF

#21671 Si, es r14 y tiene un número exagerado de alters al 60.

Yo tardé unas semanas jugando con él en enterarme de lo que era (no sigo la scene del CS) y me sorprendió mucho, el tio más humilde y majo con todo el mundo que he visto en este juego.

B

Por fin nivel 60.

Voy a ponerme a farmear para la montura y ya de paso ponerme encantamientos para velocidad de montura, la zanahoria y guantes con equitación dan más velocidad pero lás botas con minor speed también?

1 respuesta
BLoocK

#21673 Minor speed en botas no cuenta cuando estás en montura

1 respuesta
B

#21674 Vale, ya vi como ;s

https://es.classic.wowhead.com/item=7969/aguijones-de-mitril

Al nivel 60 con el guerrero sigue siendo mejor un arma lenta?

Pebbles

Buenas, tengo un personaje Shadow Priest y mi intención era encararlo al PVP. Como sabréis, ingeniería es la profesión ideal para ello, pero el caso es que este personaje es mi main desde el lanzamiento de classic y me lo hice enchanter y tailor. Tengo tailoring al 300 me parece, o casi, y la uso básicamente para hacer bolsas y darselas a mis alters además de alguna prenda de ropa molona.
¿Vosotros eliminaríais tailoring a estas alturas para poneros ingeniería?

3 respuestas
B

#21676 Por supuesto que sí.

ManOwaR

#21676 teniendo en cuenta que es la última fase y que cara a la burning las mejores profesiones son tailor (mucho bis ahi para casters con shadowcloth/spellcloth) y enchanting. Ni loco.

1
HammelSF

#21676 En el peor de los casos, subir tailoring de nuevo cuesta 4 duros.

Yo tengo un bank lvl 35 para alquimia+tailoring 300, travel form entre Ah y correo, y teleport a moonglade para pescar.

B

Estando como estamos ahora. Yo miraría de ver cuando tardarías en subir a rank 14. No se que rango estás ahora.

Pero se de primera mano que un mes antes de que salga TBC, pondrán el parche del cambio de pvp en el que en vez de estar atados al sistema de rangos actual. Puedas pillar honor en puntos con lo que podrás comprar las piezas de pvp, que no los rangos.

Para las profesiones de TBC, para raid pues LTW va a ser un must y luego pues si eres muy hardcore, cambiar enchanting por otra para ir poniendo los enchants en los anillos.

1 respuesta
RubaPowa

#21680 Solo las guilds muy muy tryhards van a pedir y rotar tambores para hacer contenido PvE y quizas sea algo "must" para Sunwell pero hasta entonces es tremendamente absurdo.

1 respuesta
B

#21681 Absurdo hasta que las guilds top lo hagan y todo el resto repitiendo lo mismo. Lo que si veo absurdo es subir enchant y quitártela cada vez que pillas anillos bis para los enchants de estos. El tema de tambores es poder saltarte fases y matar las cosas más rápido sin esperar a pillar equipo pero con el conocimiento que tenemos hoy en día. Sólo los bosses que tengan algo de estrategía plantarán cara. Los piñatas serán un paseo.

TBC No requiere tanta preparación de world buffs y wipes no son tan penalizables como en classic. Pero si tienes un 70 alquimista o varios, algún joyero y farmers. Pues el resto viene solo.
Los sets de tailor, LTW y demás te duran lo que tardas en limpiar karazhan y si tienes tier 3 pues casi ni eso. Para un personaje nuevo pues si que le vendrán bien.

1 1 respuesta
ManOwaR

#21682 el set de spellstrike no lo cambias por tier 4, y algunas clases ni por tier 5. Y para el bono de bufo de set te pide tailor 350, De hecho el set azul de dungeons de hunter se mea a algunas piezas de tier 4 tambien xD

2 respuestas
B

#21683 Si es el set de hood y pants, es que estaba roto. Por el buff extra de Daño que daba. Lo seguía usando en TK y empezando BT/MH con mi shadowpriest.

Pero hay clases que si se beneficiaban más de los set especiales como el shadowweave. Paladines usaban el de Cloth :D.
Los magos arcane/fire no les servia este.

Como digo depende de la clase. Puedes ir LTW con los parches de pantalones y luego Tailor si eres caster, BS si quieres usar las mazas siendo warrior.

Talekxd

#21683 con el bonus de el dungeon set de hunter tiras hasta BT mas o menos.

V
1 respuesta
Gorgutzer

#21686 no se a que espera blizzard :3

1 respuesta
JohnVoiden

#21687 no sabia que esos datos eran publicos wtf

1 1 respuesta
Gorgutzer

#21688 los vi en 1 discord xd

Incordia

Hay algún addon de pesca que te haga algún ruido cuando pica el pez? Para pescar y ver youtube sería lo más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags