World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B
4
Kabraxis

Yo creo que anunciaran la BC en esta Blizzcon.

eviden

estoy pensando en volver al wow pero lo deje en su dia en la WotLK y no sé ni que expansión esta ahora ni nada, alguien puede ayudarme?

también tenia 2 personajes full y no los veo ni en la armeria actual, se borraron con todo lo que tenia? monturas etc etc?

3 respuestas
V

#21783 Para eso mira el retail, es decir, Shadowlands

RubaPowa

#21783 Como dice el de arriba instala Shadowlands que te permite llegar hasta la pantalla de seleccion de personaje sin meter suscripcion y compruebas lo que tienes , la armory despues de tanto tiempo es normal que no haya datos.

1
B

#21783 También puedes mirar de conectarte desde el foro a tu cuenta e intentar cambiar de personaje. Deberían salirte los que tienes.

1
RastAfar1

Yo volví hace poco y también me desapareció todo, no lo iba a usar igualmente pero dejo el dato

B

La cúspide del leveleo en WoW Classic

B

Yo la verdad que ahora me dedico a jugar a otro juego, no sé. Me divierto escalando las paredes y llegando a sitios raros, vendí un spot de songflower hace un tiempo por 4k gold y ahí empezó todo. Ahora estoy descubriendo otro spot de songflower para venderlo y tengo este donde vendo sums dmt. Todavía no se bugear paredes ni hacer muchas cosas, pero dar saltitos si se hacerlo.

Este sitio conseguí subir 2 veces, el 3º char no tenia cojones y tuve que compartir spot con uno de none of the above que me ayudó a llegar, sin el no hubiera sido posible y bueno, la horda me campea abajo porque no tienen forma matarme x'D

C4TInD

Para alguien que lo dejó con la salida de Lich King, classic o directo a shadowlands?

6 respuestas
H

#21790 Shadowlands sobretodo por que Classic ya esta acabando y SL acaba de empezar.

B

#21790 Classic para tener un personaje al 60 cuando avance la cosa a TBC.

Galian

#21790 Classic y te preparas para TBC

Yuzu

#21790 Dale a classic, subete un personaje al 60 y hasta la salida de TBC dale a shadowlands.

B

#21790 vete a shadowlands. La expansión es de las mejores desde MOP y legión. Hay buen PvP,buen pve y de población está MUUUUY bien. En estos momentos, no tocaba classic ni con un palo xD

2 1 respuesta
Yofto

#21795 Perdona que me ria :joy:

9
3njoy

Hombre Shadowland te puede gustar mas o menos , pero mejor que classic es y mas entretenida si e de recomendar al de arriba , opino igual directo a Shadowland.

1 respuesta
B

#21797 en tu opinión en la mia no. Para mi shadowland no vale nada, no es que te guste mas o menos, es que no me gusta nada.

2 respuestas
3njoy

#21798
Oye pues todo bien, cada uno opina diferente y ya esta , a mi classic no me gusto nada.
Ya tiene 2 opiniones totalmente diferentes , ahora que elija susto o muerte.

B

#21798 Mejor la classic ahora no? cuando está ya en las últimas y lo único que hay para hacer es echarle 200 horas dandote pateos de un lado al otro para dejarlo al 60 y jugar la TBC en cuanto? 2 o 3 meses?

En shadowlands tienes PvE mucho mejor que el de classic, te guste o no. Tienes las míticas que son un constante reto, no como las dungeons de classic que hay 2 y duran el copón. Tienes la raid, que tienes que sudar sangre para tirar UN PUTO BOSS en mítico, mientras en la classic la peña se rushea las raids a las horas de sacarla porque está ya todo visto y, quien no la tira, es porque son unos conos. De hecho, he jugado classic y LA MAYORÍA de gente que me he encontrado son CLICKERS, así normal que en mandokir os tiréis 1 mes para tirar a kelthuzad si vais de 40 25 conos

Luego tienes un pvp que está mas o menos equilibrado, te guste o no otra vez. Y, lo mejor, es que aunque seas pvpero o pvero vas a tener que hacer ambas cosas si quieres equiparte adecuadamente. Insisto, está el wow en mejor forma que nunca ;) Aunque claro, entiendo que para ti si no te tiras 4 horas para subir un nivel por los pateos que te tienes que dar y hacer prebuffs de raid durante 2 horas para que luego te dispelee el tonto de turno es una soberana mierda

1 4 respuestas
B

#21800 Si quieres jugar con gente buena vete a servidores guiris y juega speedruns en las mejores guild de europa o entra en alguna de similar vocación en mandokir que las ha habido también durante todo classic, y ahora aun queda 1 en la alianza muy buena que limpian todo nax en 2h y mataron kt el primer día de madrugada creo.

Pero lo demás ni te voy a contestar por que dices tantas tonterías que no hay ni por donde cogerte.

1 respuesta
B-eman

#21790 Yo te recomiendo shadowlands, classic esta acabado y en mi opinión es una tonteria subir ahora un personaje para jugar la TBC que saldrá dentro de varios meses.
#21800 Hay gente que no busca un reto, simplemente quieren jugar tranquilamente y poder matarlo todo sin complicaciones. No creo que esos clickers que te has encontrado disfrutasen mucho haciendo mítico.

Felicidad

#21800 Si tanto odias classic que haces en su hilo?

Yofto
#21800frostmurd:

está el wow en mejor forma que nunca

Todo desde tu punto de vista, claro :joy::joy::joy:

B

Lleva shadowland 2 meses? Se le llama honeymoon o lo que para los de la ESO, luna de miel.
Todo te parece bonito y curioso. Hasta que se tiran 8-12 meses sin sacarte contenido y te pasas los días subiendo alters y farmeando raids viejas :D

1 respuesta
B-eman

#21805 Farmeando raids viejas? Eso es classic.

1 2 respuestas
Yofto

#21806 El tema de trasfiguracion veo que no lo conoces :joy:

1 respuesta
B

#21806 No sigue la gente farmeando las raids viejas para el transmog?

1 respuesta
B-eman

#21807 #21808 Si pero es que me ha hecho gracia lo de farmear raids viejas intentando defender classic.

1 respuesta
B

#21809 Es que ahí está la gracia.

La gente se queja del classic pq farmeas raid viejas y luego en Shadowland los tienes en el día de reset farmeando el pollo de TK, en BT o en otro sitio.
O por las monturas de logros.

Usuarios habituales

Tags