World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

En un MMORPG no todo es dificultad , que obsesión siempre con los mismo argumentos, tras 13 años jugando no cambio por absolutamente nada el año que hemos pasado de classic y que mejor muestra que la actividad del hilo de Mandokir.

5 1 respuesta
Soulscx

mira q fue dificil classic q algunos tuvieron q emigrar del servidor

ManOwaR

#21801 speedruns contra piñatas con 30 warriors con wbuffs y haciendo call de raid off en cuanto te matan por mankear = skill xDDDDDDD

Yo si jugase classic sería por la gente si tuviese colegas ahí, por el meta es que ni de coña.

Talekxd

#21811 el otro día reflexionando sobre el pasado año y pico, desde la salida de classic me dije a mi mismo. No cambio este año y medio por nada(hablando de juegos).

Todas las risas, salseos, escaramuzas, y vamos a decirlo ya. Todas la tonterías que he hecho en el juego que jamás hice en ninguna exp de retail.

Porque en retail era el típico sweaty tryhard que lo único que hacía era de la ciudad a la raid con summon y lo mismo con la m+.

He conocido mucha más gente que en retail tanto dentro como fuera de la guild. Y eso no lo cambio por shadowlands.

Dicho esto para el que preguntaba, yo creo que meterte ahora en classic es como ser el típico que llega cuando la fiesta está acabada. Te lo vas a poder pasar bien, pero ya que no te interesaste de salida con classic te diría que vayas a SL.

Y a partir de aquí si queréis hablar de SL os vais a su hilo.

2
B

Esto es lo que me sale al iniciar Bnet

Venga chavales, idos al hilo de Shadowlands a farmear monturitas de colorinchis y dejadnos aquí tranquilos a los que nos gusta el WoW de verdad.

spoiler
4 1 respuesta
B

Estoy con Talek. El pescao del classic está ya vendido.
Todo su jugo ya ha sido exprimido.

Pocas guilds van quedando y las que están son por el aliciente de hacer los speed runs. Equiparse y/o sangrar a los habibis g2g ;p.

Con la TBC volverá el salseo de arenas, de pvp haha outdoor y a cerrar el ciclo

Mystee

En el pack de la blizzcon la pet que ha salido es muy parecida a la de la TBC, así que por si había dudas ya sabemos que van a anunciar

1 respuesta
Killshen

#21817 ojalá fresh servers , pero lo dudo . Jugaré igual .

1 comentario moderado
B

#21819 ¿Qué pasa llevas +500 runs a Lich King y no te cae el caballo ese con alas? Tranquilito, titán, ya te caerá.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bulaso

Yo la verdad es que tengo ganas de levear en classic de chill esperando a que salga TBC. Estaba pensando en volver a Mandokir pero no sé

3njoy

Vuelve y juega, es gratis.
De chill te lo vas a pasar bien si o si.

2 1 respuesta
bulaso

#21824 espero que se siga montando alguna dungeon para ir equipandome un poco

1 respuesta
B

#21825 No se en Mandokir, pero las únicas que se montan en mi server sin Boosteos para SM, Mara y ZG.
Y las necesarias para prequest de Onyxia y BWL. Y ya luego las de 20 personas

2 comentarios moderados
C4TInD

En que servidor estáis la mayoria? Por si alguien acoje a un pobre noob que hace eones que no juega xD

Galdor

Classic volverá a ser disfrutable cuando metan algún server nuevo para empezar de 0 cuando salga TBC, pero esta vez sí juego me voy a uno pve sin duda alguna.

1 respuesta
RubaPowa

#21830 Si juegas en uno PVE quitas todo lo disfrutable de Classic, Classic sin pvp es absoluta bazofia.
Y el problema es que tus ultimos recuerdos de classic es de estar 10 vs 50 en la fase 2 pero después se normalizo bastante y no era tan bestia.

No seas bobo y vuelve para TBC que será la rehostia de nuevo <3

Soulscx

no engañes al chaval, en tbc hay paladines en la horda ya no tiene sentido ser alianza por lo q sus pesadillas se haran realidad incluso peores

B

Y shamanes en la alianza.
Lo que hace que las raciales importen, como son la de los orcs que mejoran tanto para casters como para rangeds. (Hola locks y hunters)

En pvp arena, perception es lo único que salva a la alianza para contra otras comps. Pillar al rogue en una comp RMP o a un druida en 2vs2 pues puede darte cierta ventaja.
Luego el tema de que los druidas elfos podían beber en shadowmeld con lo que podían esconderse, en cambio los taurens pues vas a tener un monstrenco ahí :D.

Pero aun así, la horda seguía siendo superior en todos los aspectos, y como he dicho, salvo en competitivo contra ciertas comps. Humanos y priest enana eran las importantes

1 respuesta
Rurik
#21833yukikaze:

En pvp arena, perception es lo único que salva a la alianza para contra otras comps

le nerfean la racial a los gnomos? porque en pvp es bastante tocha

1 respuesta
B

#21834 Muy bruta la racial, pero humanos con perception seguían siendo superiores para ciertas combinaciones.

Para pvp outdoor, o en arenas para 2200 te valía muy bien.

1 respuesta
Buffoncete

#21835 Humano solo si eres warrior o brujo, para cualquier otra clase gnomo siempre ha sido mejor para PvP sobretodo en el mago.

Perception en 2v2 es muy fácil de esquivar y en 3v3 inútil, como digo menos que seas warrior o lock.

Y ahora encima el pala en la horda será muy superior al de la ali aunque en PvP no es que sirvieran para mucho.

1 respuesta
B

#21836 Y estoy dando la razón que gnomo tiene la mejor racial.
Pero en PVP de torneos, cuando ganas la arena si pillas al rogue oponente en combis de RMP vs RMP o contra druidas.
Si tienes 2 humanos y al priest siendo Enano. Vas a tener 2 perceptions, con lo que no es tan fácil esquivarlos en 3vs3 convirtiendo estos en inútiles.
Si, puedes esquivarlo, pero posiblemente rogue oponente o druida va a estar fuera esperando a que se les vaya o fuera de rango para meter un sap/curar/encadenar cc. Y no vas a jugar tan cómodo sabiendo que te enfrentas a UD que a Humanos en este aspecto.
Perception contra clases que no tengan stealth pues ahí estamos de acuerdo de que es un cero a la izquierda.

Aunque ya aquí es donde mis recuerdos están algo difusos, pues no se si fue en WOTLK cuando ya les dan a los humanos el trinket de pvp por racial.

Hablando de la alianza
Lock es el que más necesita ser gnomo. Si vas con Felhunter, ya tienes el paranoia de este, te sobra el perception. Si lo tienes pues aumentas aun más el rango. Y es el que menos mecánicas tienes para quitarte a gente de encima, salvo que vayas con Destrolock y los stuns. Y mates antes de que te maten.
Warrior con gnomo pq si no te quitas los snares te toca ser un cono esperando que fallen los cc's o resistas algo.
Mago como humano también es bastante interesante y gnomo contra otros magos.

También va a depender mucho de los talentos que tengamos y según vaya avanzando las seasons. El gear al que tienen acceso los melees va a ser diferente.
Cierto es que el perception, según va avanzando las season va perdiendo más protagonismo pero es un factor importante a tener en cuenta.

Al final, el que es bueno, usara UD :D

11 días después
B
1 respuesta
Indigo

#21838 ahorras mucho más si tienes un 3 pj esperando el trade en la taberna kekw

Usuarios habituales

Tags