World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Anthaz

200g por 9€. Acabas de pagar el K a 45€, ya no se trata de conformarte con 200g es que directamente le has pagado x3 lo que cuesta el oro actualmente xD. Pero cada uno con dinero hace lo que quiere.

B

De que servidor eres ? Te hubiera regalado bolsas de 12 si fueras de firemaw xd

RubaPowa

https://www.twitch.tv/videos/934740567

D:

2 respuestas
V

#21873 Tú dales ideas xd

B

#21873 El verdadero degen. ¿Sentirá algo a quitarle buffos? Es tedio más que otra cosa ya no jodas XD

B

FREEE LICHELLEEE MAKE P6 FIREMAW GREAAT AGAAIIINNN

NSFW
1
Talekxd

Alguien me explica que mierda acabo de ver?

1 respuesta
B

#21877 Unos haciendo grief y otros llorando por el grief en stream y donando pasta. La tia esa entre el dinero del payo y el resto degens de firemaw pidiendo free lichelle se hizo un buen saco xD

1 respuesta
B

#21878 Quién coño es Lichelle? Mira que estoy en el server pero se me escapa lo de las estrellitas del Discord.

1 respuesta
B

#21879 horda o alianza? Si eres alianza te encuentras al autitz/wcb horde only, si eres horda a hysecompanient y carmelita (lichelle) en la isla de hoh/felwood o orgrimar/sw. Lo que pasa que lichelle lleva siendo att whore desde p3 con el pvp y encontró entonces a autitz y todo el server se volcó con uno o otro, más con lichelle porque el otro es no-lifer real asperger que no diferencia entre alianza o horda.

Así surgió hysecompanient y autitzcompanient o como se escriba esta mierda. Todo comenzó siendo ambors hunter que se median el pennis en la isla de hoh y el autitz ese grababa muchos videos,tratando de imitar a wcb horde only, donde no le aceptaron por ser mas asperger uno que el otro (neuke y el rogue/hunter archienemigo de lichelle ) .

2 respuestas
B

#21880 Lichelle es Carmella una humana rogue? Raidea conmigo Naxx KEKW

Buah es que desde día he sudado bastisimo de las movidas del Discord pq o estás 24/7 o no enteras de nada al ver más de 2000 líneas nuevas para leer xD

1 respuesta
B

#21881 sí, con iblis desde hace poco. Bonita mafia tiene dinosaur en los gbid, el grigor llevandose todo super barato y los demás pagando expansive prices xd

1 respuesta
B

#21882 Estoy en el gbid desde hace un par de meses y 0 mafia eh Lo que hace falta es peña con dinerito pq hoy por ejemplo el trinket de ouro por 4,5K

HammelSF

#21880 Con Lichelle si no recuerdo mal rankee yo. Era un noruego que presumía de lo bien que le iba todo por el discord de la premade. El barco, el Audi, la novia fitness ...

1 respuesta
B

#21882 Solo mira los precios que paga el grigor y bashor cuando compra las cosas y lo demás o algunos de la guild misma, los atracan con todo preparado. Luego cut extra para ellos , 0 rules y durante la marcha se las inventan. Me gusta 0 ese gbid. ¿Cuanto ha pagado grigor para equipar su warrior? Badge 1,5k ? por favá, ¿porque se han vendido las chromatic a 5k o por ahi hoy? porque el llevaba las fallen boots.

Solo preguntate porque el sabado un offi se lleva un item a 800g y el viernes ese mismo item e ha vendido a 4k, no es que falte gente con gold es que manipulan las gbid a su antojo.

#21884 Es el mismo, solo que ahora se han montado una guild con algunos que migraron de stonespine y bashor que jugaba tambien pvp contigo antes o despues no lo sé pero seguro y hacen 2 gbids semanales. Han llenado la guild con algunos españoles también de tu ex-guild como ladecima.

1 respuesta
B

#21885 La badge la compré yo en un run por 1,1K y recuerdo que fue la primera vez que iba con ellos xD. Hoy habían dos warriors que se han dado de hostias por un par de items , Grigor con su warrior no ha podido pillar Onslaught pq uno de estos warriors le hacía perma-outbid . Ojalá hubieran caído GoA que nos hubieramos llevado algo más de pasta los carriers.

1 respuesta
B

#21886 El onslaught vale maximo 2k ¿porque vas a pagar mas de 2k por un item de p1? Tienes el de nax a 3-4k excepto en la progres gbid que se ha vendido a 8-9k a g2g buyer's que compraron y transfirieron a gehenas, todos los demás no han pasado de 4k. El grigor ahí solo cumplia su función inflando precios porque sabe la bolsa del otro, dado que entre 3 conocen las intenciones de todos y te hacen emboscadas.

1 respuesta
B

#21887 A mi no me subieron el precio de la badge cuando no me conocían y sabían perfectamente que podía pagar bastante más de 1100g. No sé tampoco te quiero convencer yo entré en ese pug después de que en uno de Progress fuera imposible outbidear a nadie de ellos por items tochos y el % de pasta que te llevas al finalizar fuera mucho menor pero vaya que eso, será por pugs de gdkp o SR que hay en Firemaw, si no te gusta uno, pues a otro, esa suerte tenemos.

DaRkViRuZ

que tal es el pug de one minute mongoose ? estoy apuntado para el naxx del lunes pero aun no me han confirmado >.<

LoTioN

https://worldofwarcraft.com/en-gb/wowclassic

1 respuesta
Gorgutzer

#21890 Damn u blizzardo dejarme disfrutar my full phase 6 warrior :* weno al menos lo puedo copiar al classic forever :3

V
2 respuestas
Gorgutzer

#21892 ahi se llega unicamente con wall jumping aunque hay gente mu exploradora en el wow xD

1
Tethics

#21892 que bien se lo pasan en NA https://www.twitch.tv/zirene

B
Sakeo23

Hola, tengo el juego hasta Pandaria. Con pagar un mes (12eur) podria jugar al Classic?

2 respuestas
V

#21896 Aunque no tuvieses Pandaria basta con pagar cuota mensual.

1
Troy_ng

#21896 Es mas, no tienes hasta Pandaria, tienes hasta BFA.

B

Gente ! El Warrior DPS esta ahora mismo potable ? Me he creado uno y me tiran pestes de que es durísimo para levelear y que funciona mejor de tank...

1 respuesta
RubaPowa

El warrior es el mejor dps de classic... a max lvl y en raids claro, pero si es un putisimo infierno para levelear con el , pero de ahi a subirlo de tank... ni puto caso , arms.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags