World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

#21899 Si lo leveas como si fuera un twink, osease, comprando los mejores boes y tal te va a ser un infierno.

Yo lo subí en fury del tirón y no sufrí, eso si, gastandome más de 1000g por el camino en boes.

1 respuesta
B

#21901 1000 de Oro ? Pero... si el oro en classic debe ser jodiderrimo de pillar no ? No tengo un duro hulio es el primer pj que me hago en classic.

2 respuestas
Kaledros

Es horrible de subir. Tienes que restear prácticamente después de cada mob, con lo que te gastas una fortuna en comida, genera poquísima ira y te pasas el 90% del combate esperando a poder usar alguna skill, como suele usar armas lentas es LENTÍSIMO atacando, etc. Es la única clase que tengo a 60 y si lo llego a saber me subo un druida o un pala.

B
  • Súbete un mago
  • Paga una segunda cuenta
  • Boostea al warrior con el mago
  • Vende boost a otras tres personas mientras boosteas al warrior
  • Cómprate todo el loot que quieras para el warrior con ese dinero generado con los boost en gold bids.
  • Profit
1
doJi

#21902 Pues si es tu primer pj y no tienes oro no te subas el warrior a no ser que quieras sufrir mucho xD

RubaPowa

#21902 Ni puto caso , es duro pero tampoco es para tanto , lo que si es importante es ir llevando armas decentes de instances por ejemplo al principio las staffs de caster son incluso mejores que las armas tipicas melee, tambien abusa de vez en cuando enganchar a algun mago y que te haga comidas para una sesion de quest.

V

Pues como lo suba de cara a las raids de TBC se va a llevar una sorpresa.

BLoocK

El Warrior es horrible de subir en comparación con el resto de pjs, pero vamos, que esto no es el dark souls. Si te gusta el juego, el estilo del warr, y tienes tiempo libre para levear no te va a suponer un "infierno".

Yo me he subido 2 sin necesidad de ir full twink, lo único que sí te aconsejo es a level 30 pedir que te rusheen el arma de quest. Luego te haces unos cuantos SM armería y a campeonar.

1
B

Al principio classic haciendo mele cleaves con el axe herod y esas cosas pues era divertido, hacias una versión de speedrun leveling. ¿pero ahora? ¿matando bicho a bicho todo el camino?

Me dan ganas suicidarme solo de pensarlo. El warrior comparado con un hunter/mago/warlock para levear o hacer quest es una pesadilla muy larga.

1 respuesta
Killshen

#21909 Estoy volviendo a jugar , lvl 40 acabo de hacer ding y si , es el tercer warrior que me subo modo vanilla y pfff xDD estoy hasta los wvos

C4TInD

Estoy al 44 y es primer personaje. Estoy sufriendo lo que no está escrito para subirlo. No recuerdo haber muerto tantisimas veces en mi vida. Y no tengo ni el dinero para la montura. Como dicen, estás todo el día resteando cada dos mobs.

He estado a nada de dejarlo tirado a medias y subir alguna otra cosa. Pero quiero esperar para subir al pala elfo de sangre xD

B

Mi warrior es 70% boosteo 30% leveling si no me hubiera cortado los huevos. Eso sí al 60 con equipo decente y world buffs es lo mas divertido que he jugado nunca en el WoW en 15 años.

S

Dicen que el 16 sale la beta cerrada de TBC, creeis que sigue en pie la idea de que salga en Mayo? o mas bien verano Julio-Agosto? Me parecería muchísimo llegar a casi 2 años de Classic hoy día.

2 respuestas
LoTioN

Talekxd

#21913 se ha visto en datamining que podría salir el pre parche sobre el 18 de mayo.

1 respuesta
S

#21915 Si, casi seguro entonces, un par de mesitos y ya tendré mi blood elf con el que empecé todo, que ganas dios. Para mí la mejor fase del juego es TBC, equilibrio perfecto.

1 respuesta
RubaPowa

#21916 En tu cabeza desde luego es perfecto , veras que sorpresa :D

Aunque es de las mejores exp desde luego :P

1 respuesta
S

#21917 Ya se decía lo mismo con Classic y la disfruté sin haber tocado el Vanilla (bueno, en un private al final de todo un par de meses xd). Por qué iba a gustarme menos TBC? Ni siquiera raideaba en serio, no subí de 1700, me pasaba haciendo outdoor y semi roleando siendo un adolescente de 15 años haciendo el moñas xd. Esta vez voy a exprimirlo todo con casi 30.

Heroicas, attunements, arenas, bg´s con recompensas motivantes cuando subes, añadido obviamente al hecho de jugar en un mismo servidor, con comunidad, sin faseos, no lfg-lfr´s y movidas raras del retail claro, si es que es un win-win para mí todo xD.

3 1 respuesta
logandevil

#21918 Estoy en la misma tesitura que tu. Me derrito de ganas y de pillarlo con una perspectiva diferente que cuando salió entonces. Tu tenías 15 y yo 18 y es que has descrito exactamente lo que hacia yo. Todo el dia outdoor, creo que mi rango máximo fué 1850, el raideo ni lo toqué, heroicas y poco más y alguna bg, pero nah. Me hacia diarias, world pvp y volar por ahi.

Y voy a pillarlo con todo el conocimiento de entonces, siendo la persona que soy ahora y con otro cariz, pero la misma o más ilusión. Espero no desencantarme o desmotivarme, porque el hype es real.

2
Kaledros

Acudo a vosotros, oh, sabios de MV.

Tenía pensado boostear un pala para curar en TBC porque, aparte de gustarme, me aseguraba de que encontraría sitio fácilmente en raid (más que siendo warro dps, por ejemplo, que es mi único 60 actual). El tema es que en mi server se montan muchos pugs. Muchos es MUCHOS, en finde puedes ir donde quieras varias veces (acabo de volver de MC y el domingo he pillado un ZG). Así que he pensado que no necesito comprometerme con ninguna guild, que con ir de PUG puedo ver contenido y equiparme.

Lo que me hace preguntarme si un pala holy es lo más apropiado o si van a sobrar healers de cara a ir de PUG. No tengo ni idea de la escena actual de TBC, y no me gustaría gastar el boost para comerme los mocos y que no me inviten ni a un café. Y si ese sería el caso, qué me recomendáis para puggear.

Gracias, escucho el programa todos los días y me encanta.

1 respuesta
B

#21920 Classic es social y tbc también lo será supongo. Yo soy un lobo solitario desde que transferí a firemaw porque soy como una tia buena, muchos pretendientes y no se decide por ninguno. Rechacé progres, me declinaron en none, rechacé winrar, rechacé volver a ideal (la guild con la que transferí desde stonespine) . ¿ te soy sincero? El juego es más divertido con guild que llendo de pug's, aunque equiparse no sea igual.

Los morados o epicos dan igual a la larga, importa mas otro tipo de factores que considero más importantes tras 1 año de classic. Con esto te quiero decir que busques un grupo de amigos de cara a tbc y juegues la clase que mas te divierta, fuera de si vas a tener sitio o no porque será lo que haga que no dejes el juego y continues aquí.

1 1 respuesta
Incordia

Pero cuantos meses más de Naxx nos quedan? :/ Deberían meter fecha a la de ya.

Porque esto pinta para largo parece :/

Kaledros

#21921 Y en circunstancias normales te daría la razón, pero no voy a poder tener una continuidad para comprometerme ni con un grupo de colegas. Necesito poder hacer un PUG cuando me venga bien porque no voy a tener un horario definido para jugar.

Pazguato

Al final he pagado y he vuelto, pero mi 60 lo dejé cuando salió dire maul y tiene un gear muy desfasado, nadie me querrá para hacer cosas verdad? que puedo hacer para recuperar? estoy en el server de noggenfogger

2 respuestas
Killshen

#21924 yo tengo el Hunter al 60 recién subido creo que no merece la pena ahora volver q coger gear , quizá me equivoqué.

Aprovecha y súbete otro personaje for fun

1 respuesta
Kaledros

#21924 Esta tarde he hecho un MC con mi warro, full azules y verdes de instance y un par de BiS, quedando por encima de los healers y gracias y me han tocado las botas de tier. Y nadie me ha preguntado por el gear ni me ha dicho nada sobre el daño porque en 40 minutos Ragnaros estaba muerto. Si lo que quieres es hacer Naxx o que te rusheen, jodido. Pero un PUG a MC/ZG no se le niega a nadie al menos en mi server.

Pazguato

#21925 tienes razon, no tiene mucho sentido equiparse tal vez si en 2 o 3 meses sale tbc, tal vez me suba algun alter

fuera de equiparse, hay algo que sea recomendable hacer en el personaje? deberia comprarme la montura de 100% que aun no la tengo... tengo 400g

1 respuesta
V

#21927 Compratela cuando salga TBC, más barata.

1 comentario moderado
InfuMV

#21913 ojalá sea para verano porque tendré literalmente 24 horas para jugar y como hace calor pues mejor en casa se está

Usuarios habituales

Tags