World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

malahierba93

Buenas tardes,

Alguien sabe si te reportan el nombre del personaje mucha gente, se te pide que lo cambies?, descarto la opción de esperar 90 días con el personaje borrado para que se desbloquee.

Gracias,

Saludos.

fireball972

Hola buenas alquimia que mejoras o trinket tiene de mejora a raidear pve , me han comentado que te duran el doble los elixires

choleky

#21948 van a regalar un boost a lvl58? o q requisitos piden? (euros? xD)

1 respuesta
logandevil

#21963 20 o 25 pavos seran

2 respuestas
wyshe

#21964 o 60

RubaPowa

#21964 Piden 60€ por el boost en retail , teniendo en cuenta del tiempo ridiculo que se tarda en subir max lvl comparado con classic de verdad piensas que va a valer 20 o 25 euritos?

Ingenuo es poco muchacho

Me juego a que el precio será exactamente el mismo que en retail

1 respuesta
Mystee

Yo creo que pedirán 40 euros

imsack

¿Pero no iban a regalar un boost a cada cuenta?

2 respuestas
Daerom

A euro por nivel, esto funciona así

ManOwaR

#21968 si tienes ya un 60 creo.

Chewirl

Una pregunta, si subo ahora en mandokir un personaje y me quedo al 30 y pico antes de TBC podre bostear ese PJ para la TBC al 58? Porque lo de los servidores como ira? estara Mandokir TBC?

O la opcion es pasarte ese 30 y pico a otro server o bostear uno de nuevo no?

1 respuesta
Kaledros

#21966 Estoy en móvil y no puedo buscar, pero estoy casi seguro que confirmaron que sería más barato que el boost de retail, aunque sigue sin saberse el precio.

K

Regalar jajaja que monos sois los que llevais poco tiempo jugando a juegos de blizzard

1
B
3
bigredbus

#21971 creo que cuando pongan el preparche se va a necesitar menos exp de 1 a 58 asi que vas a subir mas rapido. Si quieres boostear 1 pj yo lo haria con 1 lvl 1.

logandevil

¿Creeis que cuando salga la TBC el oro subirá de precio? Estoy al 58 y de momento he farmeado subiendo y he sacado unos 1500g, pero me molaría pillar tal vez 1k o 2k antes de empezar TBC para rushear el leveleo al 70 y pillar epica voladora nada más llegar que si mal no recuerdo eran 5000g. Y tal vez comprar ahora que está "regalado" y no en dos meses... no sé.

1 respuesta
malahierba93

#21976 yo diría que todo lo contrario, en la TBC el oro pierde mucho valor.

doJi

El oro cuando salga TBC se va a disparar de precio por que la gente va a querer comprar, lo suyo sería o bien comprarlo ahora o pasados unos meses de la salida de la TBC.

Kenq

Y supuestamente si añaden el límite de gold al clonar el personaje la gente seguro que va a comprar gold

1 respuesta
RubaPowa

Yo flipo en colores cuando os sacais teorias como la de #21968 o #21979 , pero de donde pelotas sacais esas historias? :psyduck:

1 respuesta
imsack

#21980 Me has citado correctamente o ha sido un fallo? Porque yo he preguntado, si tenia esa información(erronea por lo que veo) es porque la habré visto u oído en algún lado.

1 respuesta
RubaPowa

#21981 Si , te cite correctamente , es que llevamos unas cuantas paginas con gente inventándose informacion que da autentico miedo :scream:

El boost sera unico por cuenta , de pago y no habra nada sobre limite de gold al pasar a TBC ni nada parecido.

zazgan

¿Sabéis cuanto suele tardar en hacerse una transferencia de PJ? Quiero ir a otro server a comprar una cosa en la AH pero tengo miedo a que llegue tarde xd

1 respuesta
B

#21983 un ratito, media hora máximo. Ya nos dices que quieres comprar como para pagar 25€ de transferencia de personaje y estar tres meses locked en un server que no conoces a nadie pq vaya locura xD

1 1 respuesta
zazgan

#21984 TY

Después de años detrás del arma por fin la tengo, hora de subirse al chami al 39.

1700g + 2 migraciones XD

1 respuesta
B

#21985 Estás fatal de la cabeza xD. Que server has migrado y a cual has ido?

1 respuesta
zazgan

#21986 Gracias a dios tengo oro a raudales en retail para las migraciones jaja.

Un server alemán, cree personajes por todos los servers para ir mirando la AH y no bajaban de 5K excepto un par de servers PVE.

1
Fran1985

¿Sabeis si la racial del night elf del sigilo sirve como otro vanish en bc? Recuerdo de jugarlo, la usabas, salias de combate y te metias en sigilo de nuevo... pero no recuerdo que exp era. Ahora mismo en classic no funciona así.

1 respuesta
sHuyiN

#21988 Ese cambio lo metieron en la lich

3
Fran1985

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Usuarios habituales

Tags