World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

K

No busqueis que la alianza no tiene ni una jodida buena racial mas haya del combo rogue humano por el perception que encima es facilmente countereable, hasta la racial de gnomo que es de las mejores es nerfeada porque puede no dispelear si el debuff que intentas quitarte tiene resistencia a dispel por talentos

1 respuesta
Fran1985

Y yo con el rogue ya al 20 pensando en tener triple vanish de cara a la bc con tanto horda...gL pos na ya lo subo xD

bueno.. al menos para ver al otro rogue antes que el te vea a ti... yo que se

1 respuesta
Killshen

#21992 subete un warrior va de lujo para subir super divertido y tal yo estoy con el (el tercero que subo) y lo vas a disfrutar.

1 2 respuestas
Anthaz

#21993 xdddd

2
paxeco

#21991 como countereas facilmente el perception de un rogue humano??

C4TInD

#21993 Pues yo con el primero estoy al 56 y he tenido desde el 40 el bote de cianuro cerca. Ahora parece que ya ha pasado lo peor, pero telita xD

1 1 respuesta
CrS-

#21996 Es irónico xD. Subir un warrior es una puta mierda xD.

1
B

Me ha llegado al mail una encuesta de Blizzard. Sistema de clonación a 35€

K

Que quiten ya el puto batching lo que queda de classic por dios, es que te metes a jugar al endless y luego aqui y no hay color macho, hasta cortar un puto casteo es una odisea, haces el kick con le barra del cast a medias y te entra igual con 30ms que voy, y ni hablar de las absurdas polymorph con el mago stuneado con una granada...... ZzZzz

Kaledros

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-future-of-world-buffs-in-classic-era/923110

/discuss

2 respuestas
1 comentario moderado
Talekxd

#22000 que lo deberían haber puesto antes y más con el meta de los wbuff.

1 respuesta
Kaledros

#22002 Es que no me jodas, en pugs es una mierda. A las siete y media en SW para la cabeza y a las ocho en la puerta de AQ, el 90% se desconectan para guardarlo y luego piden summon.

1 respuesta
Talekxd

#22003 yo monto pugs y te aseguro que es una mierda para la gente porque es muy difícil cuadrar las raids de pugs sin pisar horario con otros pugs y encima tener buenos timers para buffos.

1
XolidXnake

#22000 tiene pinta de April fool

1 respuesta
Kaledros

#22005 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-future-of-world-buffs-in-classic-era/923110/39

Killshen

Suena tonta la pregunta pero meteran cambio de raza en tbc? Un amigo quiere subirse BE y pensaba de subir ya una raza y lurgo changeá

2 respuestas
QueTzaL

#22007 El cambio de raza no lo introdujeron hasta WoTLK así que no contaría con ello, al menos no hasta bien avanzado TBC ya que hoy en día nunca se sabe cuando se les da por meter algo que no estaba en la época.

1
V

#22007 Aunque lo metan en TBC finalmente, no se permite cambiar de una raza a blood elf, esa y draenei están fuera de las posibilidades a la hora de hacer cambio de raza.

1
S

Pues lo normal, mejor así.

logandevil

Hoy he descubierto por primera vez el Rayo Mortal Gnomico y me estoy divirtiendo como nunca en el wow. Matando a gente 10 niveles por encima del mio con el rogue.

Killshen

Merece la pena comprsr ahora mismo el Lionheart Helm ? De cara a TBC ?1000g

2 respuestas
doJi

#22012 No, casco de Vael o incluso el 2.5

bigredbus

#22012 en que server? Yo creo que ese casco ahora mismo con unos 400g +/- te lo crafteas. Si merece la pena? Depende de lo que quieras tryhardear.

Kr4n3oK

Buenas!. Estoy pensando en meterme al classic con un warrior, ¿merece la pena?. Tengo bastante nostalgia, pero no quiero encontrarme con servidores vacíos y eso. Gracias!

2 respuestas
Killshen

#22015 Gehennas esta hasta arriba

1
logandevil

#22015 yo me lo estoy pasando muy bien, me subi un Druida y ahora tengo un Rogue al 41.

Igual me arrepiento un poco de haberlo hecho en Mandokir, porque está bastante vacio, pero tengo la cuenta de un colega hunter que va full Naxx, para hacer multibox y rushearme todo lo que quiera 24/7, asi que aqui me quedo de momento.

1
Fran1985

En el rogue la daga rapida tenia que ir en la main hand para más prob de veneno no?

1 respuesta
paxeco

#22018 obv no mh siempre lenta

1 respuesta
Fran1985

#22019 okei thx

Usuarios habituales

Tags