World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kr4n3oK

Gracias a todos!. Creo que igual empiezo un warrior undead jeje. Saluds

blackoN

Cuál es la mejor zona para farmear paños rúnicos? Que no sea en instance.

2 respuestas
B

#22022 Yo iba a Tyr's hand.
Otra opción si no hay mucho pvp, es en Silithus con los adepts que puedes encontrar en cada lado. Pero dependiendo de la afluencia de gente pues habrá mejores posiciones.

1 respuesta
blackoN

#22023 Gracias, iré a probar a ver qué tal.

QueTzaL

Kill de Sapphiron en 24 segundos

https://classic.warcraftlogs.com/reports/4xpLZ9KTgyFCRfbh#type=summary&fight=27

3 1 respuesta
Talekxd

#22022 Donde karazhan los ogros de alli

Explained

alguna guild en mandokir que acoja a un priest lvl 10 ?

DaRkViRuZ

#22025 que burrada son unos putos cracks

blackoN

Lo de que se podrá comprar el equipo PvP sin el requisito de rango en el preparche de la BC está confirmado?

2 respuestas
bigredbus

#22029 en su dia fue así. Y desaparecerá lo del rango. Creo que en el preparche tambien tocaran lo de las monturas. Para ir a 100%(incluso monturas de pvp) tendras que comprar el siguiente rango de skill de montar que son unos 500g + 90g la montura.

2 respuestas
blackoN

#22030 Si en su día fue así, imagino que ahora pasará lo mismo pero entiendo con tu respuesta que Blizzard no ha dicho nada sobre el tema.

zazgan

Edit : nvm

Kenq

#22030 No sé si no te estoy entendiendo o te has liado

Las monturas cambian en lo siguiente:
Tienes una montura 100% en tu inventario LIGADA ? -> ya puedes ir al 100% como has estado haciendo hasta ahora sin pagar nada extra (ya sea PVP mount o lo que sea)

Para que te obliguen a comprar la equitación o bien tienes montura de 60% o bien tienes una montura de 100% NO ligada, por ejemplo, un amigo te puede tradear un gato de darnassus sin tu tener la reputación y en el preparche/tbc al quitar la restricción de 'tiger riding' podrás montar el tigre, pero al ser una montura no ligada vas a tener que comprar la equitación ya que no te la regalan al no tener esa montura ligada. (eso que te ahorras de runecloth)

Y lo de la equitación 500g no estoy 100% seguro si han dicho ya si será precio pre-nerf o no, pero puede ser más cara y ser prácticamente lo mismo que ahora mismo en classic

1 respuesta
A

Hola a todos!!

Os cuento... hace años fuí un gran viciado de WoW, empecé raideando en lvl60, después litch king y burning crusade a full, con guild top en España, viciando mucho (raid 25 y 10, HC...)

Me estoy planteando volver, pero de una manera mucho más ocasional, 100% pve y siendo warrior tank o priest healer, echando máximo un par de horas nocturnas.. ¿lo veis viable? Antes o jugabas +5h diarias (tiempos de estudiante) o no te acababas el juego ni tenias posibilidades de equipo/golds para hacer las raid high end.

Mi main era tank, 2º del guild, que si no era necesario llevaba el priest o el warior en fury (cuando se puso lo de tener dos talents) y la idea es vovler de la misma manera, juego en equipo con uno de estos personajes (no me llama DPS)

Dejé el juego con: tank y priest equipados a full, hunter 80% , y rogue pvp, todos estos a lvl70

Mil gracias!!

B

#22033 Te estás liando o no sabéis explicaros. (Pueden varias los precios pero es algo así)

Classic Actual:

  • Coste de la montura sin reputación ni rango 900 gs con 100% speed
  • Coste del Skill para usar montura 100 gs

Preparche de TBC:

  • Coste de la montura 100gs
  • Coste del skill para 100% 900gs.

Ahora mismo, no hay skill de montura épica. Compras la skill y la montura es la que te dicta cual es tu velocidad.
En el Preparche, cambiaron eso para que el coste recayera en la skill de 100% que te habilitaba poder comprar monturas épicas, y con ello usarlas al 100%.
Y así poder comprar todas las monturas que quisieras a un coste reducido. (El lobo de AV o la cabra, en su día me costaron 7 golds)

Ahora está el trameo de alguien exalted pueda comprar una montura a coste reducido por PVP y reputación y darsela a alguien para que la compre por menos oro. En el preparche, ya se ligaba.

2 respuestas
Kenq

#22035 "Ahora está el trameo de alguien exalted pueda comprar una montura a coste reducido por PVP y reputación y darsela a alguien para que la compre por menos oro. En el preparche, ya se ligaba."

Yo estaba tratando de explicar esta parte mas que nada porque luego pueden venir los sustos, que ya he visto gente que quiere tener el gato con sus alters como primera 100% pensando que luego se van a ahorrar la equitación cuando al no poder usarla van a tener que pagar por ella en tbc

1 respuesta
B

#22036 Ya es ver que hacen los de Blizzard. Si tener una montura, no solo requiera la repu sino también la skill.
Si no me falla la memoria. En TBC no podías comprar montura a menos que tuviera el skill para montarla.
Si en el preparche, te meten que no puedes usar la montura a menos que tengas la reputación, pues te vas a encontrar la montura sin poder usarla.

blackoN

#22035 Estás seguro de que el precio de la montura y demás seguirá igual? Todo el mundo dice que costará la mitad.

1 respuesta
B

#22038 No pongo la mano en el fuego. No tengo la beta y tampoco se como van a modificarlo. Son capaces de dejarlo como está en el sistema para que la gente que quiera diferentes monturas, gaste pasta y se vaya por ahí el oro acumulado.

1 respuesta
Kenq

#22029 https://www.youtube.com/watch?v=Gn1DG0giXgQ 100%, ahí tienes lo que cuesta cada pieza / marcas que te piden

1 respuesta
blackoN

#22040 He visto varios vídeos y alguna noticia pero creo que todos se basan en la beta de la TBC y por el momento Blizzard no ha dicho nada sobre esto. Preguntaba si era algo oficial para quedarme más tranquilo ya que estoy empezando a farmear honor para pillar el equipo en cuanto se pueda y tampoco quiero pegarme el curro para que luego no pueda pillarlo.

2 respuestas
RubaPowa

#22041 En cualquier caso vas a necesitar tambien una brutalidad de chapas y de honor para el gear de pvp de level 70.

De hecho lo maximo que puedes farmear ahora son 20 chapas de cada bg .

1 respuesta
blackoN

#22042 Ya pero doy por hecho que con el preparche aumenta el cap de chapas.

bigredbus

#22039 yo he puesto el precio que he visto en la beta. 540skill(o cerca de eso) +90 la montura. Si al final no queda así ya no lo se. Es el precio que habia en la beta cuando lo miré.

1 respuesta
B

#22044 Puede que lo redujesen para que la gente tuviera acceso a la voladora. De cara al testeo

1 respuesta
bigredbus

#22045 si te puedes copiar 200 pj y tener todo el oro que quieras. No tiene sentido. Lo volveré a mirar hoy a ver si sigue igual

crb2222

En su dia eran 900g la skill y 100g la montura, en la beta ni idea

Talekxd

Alguien más ha recibido el correo de Blizzard diciendo que atravesaremos el portal oscuro a finales de año?

2 respuestas
Kaledros

#22048 No. Me. Jodas.

C4TInD

Pero si acaban de actualizar el juego informando de como van a ir los servidores a partir de ahora... No creo que el preparche dure 6 meses xD

Usuarios habituales

Tags