World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

S

Es que dándole vueltas no me cuadra a final de año, como vamos a estar 2 años y pico con classic? Es que a muy muy tardar esto es para Agosto por pura lógica, que Naxx salió el 1 de Diciembre joder, y por ejemplo la beta de Classic ( que es mucho contenido) duró 3 meses y 10 días, si no me equivoco de TBC llevamos 1 mes de beta, por lógica el juego debería salir a finales de Junio.

Y aun así serían casi 7 meses de Naxx. Es que todo cuadra.

1 respuesta
squ4r3

#22081 Es que yo creo que no hay debate. No creo que el mail que ha llegado se limite a españoles, habrá llegado a gente de todo el mundo, en todos los idiomas, y ahora mismo hay un total de 0 posts al respecto en reddit, por ejemplo.

Si el mensaje diese a entender, con el "later this year", en inglés, que el juego va a salir a finales de año, estarían echando humo. Así que yo no le daría más importancia por mucho que aquí alguno diga que "later this year" es a final de año, porque no lo es.

1 respuesta
Talekxd

#22079 espéralo para septiembre. Incluso octubre.
#22082 supongo que va por mi, si no lo quieres entender me parece perfecto, pero leyendo el mensaje se puede entender de todo menos que vaya a salir en verano.
Yo tampoco creo que vaya a salir en el último trimestre, pero septiembre no lo veo descabellado.

1 respuesta
RubaPowa

A los novatos que les den por el ojete si quieren subirse un elfo y necesitan 3 meses , bastante es permitir esas subidas antes de tiempo.

El juego es una jodida clownfiesta con los talentos preexpansion como para alargarlo tantísimo tiempo.

2 respuestas
Talekxd

#22084 Yo quiero jugar mi felguard si no nerfean el libro en el pre parche #nochanges

Yevy
#22083Talekxd:

espéralo para septiembre. Incluso octubre.

Joder, te veo muy negativo Talek xD. Y eso que a mi algunos me llamaban loco por hablar de mediados de agosto...

A mi sencillamente me la sopla, más tiempo para hacer el moñas con los alters o jugar a otros juegos.

#22084RubaPowa:

que les den por el ojete si quieren subirse un elfo y necesitan 3 meses

Totalmente de acuerdo contigo, pero Bli$$ard ya sabemos cómo es, y es muy de cuidar a sus casuals.

1 respuesta
doJi

Yo digo que saldrá a mediados de agosto, vamos, el mismo día que salió classic.

A la beta le quedan 2 mesecillos ergo acabará a mediados de junio, meten el preparche, 2 mesecillos hasta agosto que sale la TBC

RubaPowa

No se si lo han puesto antes ...

Parece cagada del becario amigos, como han dicho fue manotazo al traducir later this year.

bigredbus

de hace 1 minuto en la beta



En honored, no se si la repu cambia algo.

1 respuesta
B

#22089 Claro, esa es la terrestre que ve su precio reducido en coste de Classic a TBC

El skill de la voladora 60% eran 1000 gs y 100 la montura.

1 respuesta
bigredbus

#22090 a bueno, yo pensaba que hablaba de la terrestre

1 respuesta
B

#22091 Por eso me extrañaba, de la gente trameando con las monturas. Si una de las ventajas que trae TBC es que te ahorrabas gold de cara a comprarles las monturas épicas terrestres de 100%.

HammelSF

Se sabe algo de cuando va a salir el 2.0 pre-expansion?

Quien tenga warlock que pille el trinket de BWL, estará op con el felguard.

Talekxd

#22086 na, no es negativo me baso en mi día a día hablando esta lengua, ya ya te digo que suena más lejano que 2 meses. Pero al final es como ha dicho yuyikaze es un soontm.
Si la tienen lista antes de tiempo la sacan y au, si sale más tarde pues no pasa nada porque habían dicho más tarde.

CaraLimon

Tantas ganas de classic y estáis mad con la puta expansión...

1 respuesta
Killshen

#22095 yo me stoy subiendo otro personaje de chill

Kenq

#22041 Yo te hablo de gente que lo vivió en su día, que es donde me he ido informando yo también.

No tiene sentido farmear honor ahora, ya que el honor como moneda todavía no existe y saldrá exclusivamente en el prepatch.. las chapas es lo único que no se sabe, si puedes dejar guardada las 20/20/20 o en cambio habrá reset ya que parece ser que las chapas en la beta tienen un ID distinto

HammelSF

Aún así los rangos de PvP está bien sacarselos para BC, ya que solo hay un título de arenas que mola.

Y así todos sabrán lo chalados que estamos algunos.

blackoN

Me ha pasado este vídeo un colega y aquí dicen que el honor va a ser reseteado en el preparche. Lo digo por si había alguien farmeando honor como yo xD.

2 respuestas
Chewirl

El later this year es mas que probable, dijeron que iban a dar tiempo para que la gente subiera al 58-60 sus draeneis y elfos de sangre para unirse a sus amigos en la apertura del portal oscuro y que no pasara como dn la tbc original

V
#22099blackoN:

Lo digo por si había alguien farmeando honor como yo xD.

Y cómo estas acumulando si ese honor desaparece cada semana?

1 respuesta
Kenq

#22099 Pues lo que te había dicho 2 mensajes arriba cabrón xDD, y no se le puede ni llamar "reset" porque es que todavía no existe

1 respuesta
blackoN

#22101 Porque soy imbécil y no sabía cómo iba xD.

#22102 No te había leído. En principio se supone que el cap de chapas si los puedes guardar pero ni idea.

QueTzaL

??? No se que está pasando, pero en Gehennas hay mazo peña que puede popear sin parar el buff de hakkar y onyxia desde el spellbook

xtreme_cs

Va a salir en Julio, estoy totalmente convencido.

wyshe

Una pregunta que he visto que no se habla, pueden que haga un segundo server español si se llena el primero mucho con grandes colas?

2 respuestas
RubaPowa

#22106 No se habla ya que no es viable comparando el uso que tenemos con la capacidad y uso de otros servidores ultra petados , con layers pueden aguantar durante un buen tiempo esos picos , es muy muy poco probabable que ocurra un segundo servidor.

V

#22106 Ni de blas, y menos aun uno PvE, que es lo que reclaman algunos.

Visser

Un segundo servidor daría pie a la fragmentación completa de la población y volveríamos al C'thun/Dun'Modr que se vivió en retail. Y a las típicas respuestas a la pregunta de Qué servidor recomendáis? Mandokir si eres horda y Mandokir2 si eres ali.
Que solo tengamos un servidor es lo mejor que le ha podido ocurrir a la comunidad española.

4
wyshe

A ver yo creo que un server es mejor tambien pero tampoco quiero comerme grandes colas si en tbc se llena mas aun

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags