World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros
#22228afhn:

en plan autista sin saber ni con quién raideas

Una polla, anda que no nos reímos en las raids de pug. Siempre somos los mismos y ya nos conocemos, hacemos bromas, nos tomamos el pelo, etc. La única diferencia es que como no podemos ligarnos a un horario no somos una guild-guild, pero vamos.

1 respuesta
Inuart

#22226 #22228 La gracia de esos servidores es que si una semana por cualquier motivo no puedo raidear con mi hermandad, me meto en el discord del server, y en 5 minutos encuentro un pug de naxx con un horario que me va bien para no tirar el save.

jugar en plan autista sin saber ni con quién raideas

donde mejor te lo puedes pasar a no ser que seas un autista que le gusta el soloplay o solamente jugar con tu grupo de 3 amigos.

No sé si es que esta fue vuestra experiencia antes de Mandokir, pero de tanto repetirlo os vais a acabar creyendo estas cosas.

1 respuesta
afhn

#22229 Y pasará lo mismo si juegas en Mandokir, pero al jugar en un servidor tocho pues es difícil.

#22231 No sé, raideo en 2 gdkps diferentes, y sólo conozco algunos de los carrys y los hosts, a algunos porque son gente bastante conocida. No te discuto lo de echarte unas risas, pero el resto? Al acabar la raid probablemente ni los vuelvas a ver ni recordarás quiénes eran.

#22232 Yo estuve raideando en Mandokir cerca de medio año. Y no te discuto la primera parte, actualmente raideo con quien quiero y cuando quiero. Si una semana no quiero raidear pues no hago sign on y fuera, pero eso no quita que pueda ser autist mode sin saber con quién raideas. No estás raideando todas las semanas con la misma gente como si fuese una raid de guild, siguen siendo gdkps las cuales, están formadas por carrys y buyers, no siempre están los mismos carrys y no siempre están los mismos buyers.

No necesitas interactuar con nadie; haces sign up, apareces con tus wbuffs, haces lo que tengas que hacer, acaba la raid y pa' tu casa. Sin embargo, al raidear con una guild, entras al discord y puedes echarte unas risas pre-raid y post-raid.

Como no va a ser autista el raidear en una gdkp en Firemaw si al acabar la raid el channel se queda desierto?

2 respuestas
Inuart

#22233 A lo que me refiero es que en esos servidores tienes ambas opciones. Tienes la opción de raidear con los de siempre cada semana, y la opción de raidear de pugs. Tener ambas opciones > Tener 1 sola opción.
Y lo que veo que se repite en este hilo sin parar es que como tenemos la opción de raidear con pugs tan facilmente, parece que la opción de raidear con tu hermandad y socializar no existe en esos servidores.
Dejad que cada uno juegue en el servidor que le salga del nabo, cada persona tendrá sus motivos.

PoLuTioN

Este hilo parece facebook ,posteo mi felicidad y me voy.

PD: Nos importa una mierda lo feliz que seais en vuestros servers , id a disfrutarla que cada uno juege donde le apetezca.

B

Yo raideaba con mi guild, pillaba WB con mi guild al unisono programando las horas de los buffs y al acabar las raids pues sacábamos el alt o a hacer dungeons PVP.

Ir de pugs puede ser más fácil en server guiris, sobretodo para equipar alts.
Si te integras vas a disfrutar de lo mismo que en Mandokir.
Yo no veo que sean excluyentes en cuanto a diversión. No por estar en Mandokir con menos gente va a ser señal de que conozcas a todos.
Ni que en un server Inglés ocurra lo mismo. Pero ya aquí entra cada uno. El que es autista o raid logger, lo va a ser en Mandokir, Firemaw, colinas pardas o en otros juegos.

4
afhn

A ver, si al final lo que importa realmente es las ganas que tenga cada uno de integrarse con los demás y socializar.

Kaledros

#22233 Sí, bueno, en gdkp no porque vas a lo que vas, pero en el MC/BWL/AQ semanal siempre somos los mismos (lo suelen montar alters de gente que está en la misma guild y no puede montar guild runs para equiparlos, normalmente) y ahí te lo pasas bien.

HammelSF

#22222 Yo no tengo nada que ver con la comunidad española desde hace mucho ya, y fue una anomalía verme ahí. Siempre estuve más ligado a los guiris de las guilds grandes de los pservers con los que jugaba ya desde hace 10 años en feenix, luego nostalrius, kronos, lh ...

Lo mío va más enfocado a que alguna gente puede ser feliz en Firemaw al margen de raidear con esa comunidad española que hoy día se reduce a una guild de la que nunca he formado parte.

Me alegré que se vinieran los de WL en su momento por el mero hecho de que hubiera más españoles en el server para quizá sacar algún coleguilla, sin más. No sabía quienes eran ni tenía interés en ellos como grupo.

Dun Spetznaz no existe desde principios de AQ, el nivel era ... dejémoslo en peor que WoW Legends y lo del Scarab fue cosa de la osadía de la ignorancia.

Al principio en el server se pensaba que quitando Progress, NotA y quizá JP nadie más lo iba a poder pillar ni de coña y por tanto pocas guilds se lo plantearon en serio ...

Los guiris se partían al ver a esa guild desconocida que tardaba 4 horas en limpiar MC compitiendo exitosamente en el SL contra otras top mundiales y se convirtió en el meme más popular del server durante un tiempo.

Así un día DS andaba ya corta de gente al borde del disband, rellenó con pugs y se le metió mucha gente de Progress y Nota (las mejores guilds del mundo) por los loles del meme, tragándose un BWL de 3 horas, estaba hasta el guild master de nota y todo xD

Ah, y las colas son cosa de la época temprana de BWL, ya no existe ese problema.

1 respuesta
Fran1985

#22229 umbrae

1 respuesta
TicTaK

#22239 Está claro que te puedes divertir jugando en otros servidores, pero yo creo que el tópico era más ¿cual es la mejor opción para el player medio español? y en mi opinión tu perfil, por lo que te he leído, es minoritario en classic (que no tiene nada de malo). No sabía lo de Dun, pero también muestra lo dificil que es mantener una guild de españoles en un servidor guiri.

La mayoría de gente que conozco que no es de un perfil de jugar con guiris/private players en Gehennas/Firemaw/Golemagg lo ha dejado más pronto que tarde o se ha ido a Mandokir. Lo de las colas pasará algo parecido al principio de TBC, aunque quizás en ese aspecto el que se lleve el palo gordo con ello sea Gehennas

1
Pitufooscuro

#22240 ostias si, Rogue nelfa suti si no me equivoco.

Hoy he vuelto a hacer zulfarrak y conocía a todo el grupo, estas cosas no las encuentras en ningún otro lado.

1
Gorgutzer

Drums nerfed Kekw buen nerfeo de dps que les van a meter a locks y magos con el xD
La velocidad de casteo da mucho mas dps que el simple hecho que los meles ataquen con blancos mas rapidamente xD, esto junto al hecho que esten nerfeando en la beta todo el daño aoe que hacia a los meles mucho mas jodida la cosa, como por ejemplo el daño de aoe de fuego de los adds de nighbane esta poniendo la situacion interesante :3
https://www.warcrafttavern.com/wow-classic/tools/blue-tracker/t/eu/273959/

BLoocK

Merecido y justo nerfeo. Anyways, todo el mundo va a seguir llevando tambores aunque ya no estén tan rotos

Gorgutzer

tener mas de 1 leatherworker en cada party es inutil ahora, pork el tambor te pone 2 minutos de debuff a toda la party, esto junto con que no haya gafas de ingenieria epicas en fase 1 hara que la gente se haga enchanting por los bufos a los anillos? ya no quedamucho donde elegir, siendo mele ademas de blacksmith pa las armas.

1 respuesta
B

Pos nah, alchemy y a disfrutar haciendo x4 en flask y ademas 2 horitas de duraçao

Talekxd

#22245 y en el momento que te alejes del tío del tambor por lo que sea o falte a raid estás fucked. Para el dps que te va a dar Enchanting, mejor asegurar tambores.
Como están nerfeando el aoe de los melees?

1 respuesta
Gorgutzer

#22247 en la beta los skeletos de nightbane hacian 300 de tick de daño en comparacion a los 1200 o asi que hacian en la burning lo cual provocaba que solo los rangeds pudieran matarlos y que los meles fueran jodidamente useless vs nightbane, bueno siendo mele estan todos pegando a mele pos malo sera k no te llegue el tambor xD en caster si puede sea mas beneficioso tener varios lw en la party xd

BLoocK

Aparte que para los pulls etc va a ir bien tirarlos a CD. Luego hay muchos bosses de mecánicas o que por rango tienes que estar separado y necesitas más de un LW en party

La diferencia que vas a ganar llevando enchanting o jewelcrafting de segunda profesión no creo que sea worth para pve...

B

El crearte los hilos mejorados de ltw era bastante too

1 respuesta
S

Bueno, esperamos a principio de Mayo que suelten la fecha ya o como? xD

Gorgutzer

preparche en los datos que minearon decia el 18 mayo, 4 semanas despues tbc lo mas probable

1 respuesta
Talekxd

#22250 no hay hilos mejorados en tbc si no recuerdo mal.
De hecho los adds de nightbane hacían 1200 dmg al final de tbc también? Si lo hacían igual está bug y tienen que subirles el daño.

C4TInD

#22252 Justo acabo vacaciones el día antes. Sus muertos.

1 respuesta
RubaPowa

#22254 Ni te preocupes ya que no hay nada asegurado , puras especulaciones.

S

¿Con cuánta antelación deberían anunciar el prepatch? No tengo ni idea, pero es posible que de repente suelten que es este mes o ya tendrían que haberlo dicho con más tiempo?

Halrock

#22218 El mismo empeño que ponéis que jugar en un servidor es mejor, que hay mucho mejor nivel, bla bla bla. ¿Sabes la de players españoles que se creen superiores porque juegan en Firemaw, Gehennas o Golemagg y luego tienen peor progress y speed que guilds en Mandokir? Pues reunidas están en este servidor.

#22225 Actualmente en Horde Mandokir hay pugs, soft reserve y GDKP de todas las raids, incluidas las de 20, ósea, sí, en Mandokir puede haberlas también.

1 respuesta
HammelSF

#22257 Ni se me ocurriría sentirme mejor que otros por el simple hecho de estar en un server superior. Es una criba muy mala por ser algo extremadamente accesible.

El 90% de los jugadores españoles de mi server son reguleros, y en Mandokir hay gente top que recuerdo del PvP de la BC a la que respeto mucho, que incluso lo petaron en Blizzcons, BG9 y tal ...

Darkblue

Necesito oro en mandokir horda, alguien cambia por oro de retail?

1 respuesta
Fran1985

Lo que si he notado en este servidor es que los healers a nivel bajo están muy delicados, me pega un mob no elite que tanqueo con un renovar... Los dps no me quitan los adds, me enfado y me voy

#22259 hay por ahí un hilo de intercambio de oro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags