World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

S

dos preguntas, acabo de ver que desde lvl 60 se puede craftear spellcloth en TBC, teniendo en cuenta esto:

  1. Hay alguna diferencia entre tener tailoring siendo lvl 60 y siendo 68? (no sé si me dijeron que el CD se reduce si eres mas lvl o algo asi..)
  2. Siendo tailoring crafteando 1 spellcloth pone en CD por ejemplo el resto de cds de cloths? shadowcloth o el de healer?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
bigredbus

#22321 creo que había especialización de tailoring

sHuyiN

#22321

Con la especializacion haces dos en vez de uno, tienes que ser lvl 60 con 350 de skill para especializarte y hacer las telas.
No comparten CD.
Tu lvl da igual para craftearlo, pero cambiar de spec es mas barato si no eres 70.

1 respuesta
doJi

Necesitas ser 50 para subir a 375, asi que puedes tener varios 50s para hacer los transmutes.

Para alquímia por ejemplo necesitas lvl 68 para hacer la especialización y que te den entre 2 y 5 de los transmutes

fireball972

Tengo entendido que necesitas ser lvl 67 para aprender especialización aunque no estoy seguro

S

#22323 okay, entonces con ser 60 ya podria especializarme en tailoring y empezar a hacerlos, thanks

Vain92

¿Sabéis dónde puedo encontrar el RestedXP? Con el Zygor lo tengo más fácil, pero este soy incapaz de encontrarlo....

Kaledros

Visto que el otro hilo se ha quedado para lo que se ha quedado, ¿seguimos hablando de TBC en este o se abre uno ad hoc para la expansión?

3 1 respuesta
Killshen

#22328 Veis viable el warrior para tanquear en normal/hero instances ?

Recuerdo que la peña le gustaba mas llevar tanque pala y druida x el tema de AOE era mas facil.

2 respuestas
Kaledros

#22329 Yo me pasé la TBC original tankeando al lado de un warro en raid y curándole en instance y divinamente.

1 1 respuesta
Killshen

#22330 vale , recuerdo que era mucho mas facil tanquear con paladín , no digo mas optimo.

Creo que en raid era mejor hasta t6 warrior luego tmb era mejor pala y druida.

Y en heroicas pala

1 respuesta
Kaledros

#22331 El oso el único problema que tenía era que no tenía interrupción, en raid tenías que tener un dps al quite para meterlo en bosses como Julieta en Opera o uno de las tres instances de TK que necesitaba interrumpir.

1
Buffoncete

#22329 el MainTank de todas las guilds va a seguir siendo warrior, el palatank va a ser OT para patrols y pulls gordos donde haya que mantener agro de muchos enemigos a la vez y los druidas feral van a ser hibridos con capacidad de tankear para bosses que meten ostiones.

Así que si tu pasión es tankear, el warrior es más que óptimo y capaz.

Aún así, el druida tank es la ostia xq puedes hacerte los bosses en heroicas con una stealth party, rollo druidtank,druidheal,triplerogue o feral y farmear chapas.

1
Ircanius

Qué opináis del pala heal? Algún consejo?

1 respuesta
B

Warrior siempre va a ser necesario aunque un druid tank como OT era lo mejor ya que su aggro sin que le pegaran era mucho mejor que el de un warrior OT.
Paladin como OT no era muy bonito de jugar la verdad. Y hasta que no te pillabas equipo decente, con lo que caía de heroics, eras una mezcla de warrior/mage. Donde tenías equipo de aguante y luego alguno que te diera intelecto para no estar teniendo que beber maná tras cada pull.

#22334 Se llevaba por los buffs y por poco más. El beacon estaba bien si tenías dos tanks a los que curar, pero la falta de cura en aoe era un poco lastre. En 5 man si te unes a un shadowpriest, entras con 100% de maná y salías igual. Así me tiré yo en heroics al inicio.

Como healers, priest y shaman siguen siendo muy tops. Druidas no tanto porque al final te seguían pisando las curas de los hots.

1 respuesta
Espectrox

Al final me he animado y estoy subiendo un druida. Resto al 70 de momento feral.
Firemaw ali por si alguien de por aqui tiene guild de leveling o algo.
Eso si, no llego al 58 antes del dia 1 ni de coña.

Killshen

Para warrior creéis que tendre poca opcion de subir de instances con equipo blue? Para tema instances y mejorar gear para ir de DPS heroicas?
O sera casi seguro que tenga que ir tanqueando...es que como hoy en dia la gente hace minmax a tope...

1 respuesta
B

#22337 prefiero un verdoso que conoce su clase y se esfuerza que un tio full nax medio afk toda la instance. Además si te llaman verdoso te cagas en su puta madre y tan amigos.

2
zets

Una pregunta , alguien tiene algún link del RestedXp ? Zygor me va fatal la verdad

Coneon

#22335 si no recuerdo mal los druidas podian poner varias hots al mismo target y la beacon el pala no la tiene en esta expansión

1 respuesta
B

#22340 Yo era paladín Tank/retri así que me he confundido con la WOTLK que ya fui healer y tenía el Beacon. Peor aun en TBC sin eso.

Los druidas podían poner varios hots y hacerlos explotar con el switmend, (lifebloom, regrowth, reju). Pero seguían los priest y shamanes dándolo todo.

blackoN

Hay una cosa que no recuerdo y nadie sabe responder a mi duda. El druida en TBC podía coger plantas en forma voladora o cuándo implementaron eso?

2 respuestas
Kaledros

#22342 He leído en un montón de sitios que sí y que por eso se le recomienda para farmear.

1 respuesta
blackoN

#22343 Necesito confirmación al 100% ya que si es así seguramente me pille uno para farmear plantas.

3 respuestas
sHuyiN

#22344 hazte un druida en la beta

1 respuesta
blackoN

#22345 Ya lo hice y no puedes comprobarlo porque para poder pillar plantas en BC, primero tienes que subir la profesión en Classic y solo puedes volar en TBC.

1 respuesta
sHuyiN

#22346 pues sube herbo y nos cuentas xd

1 respuesta
blackoN

#22347 Sí claro, ahora mismo voy.

porrofreak

#22344 cuando cojes plantas en tierra las puedes pillar transformado. No veo por qué con la voladora iba a ser distinto. Vaya, que si cojes plantas sin destransformarte

FaKeTe

El strat bueno es boostearse un druida en una cuenta y un pala en otra para llevarlo en follow con la crusader aura.

Usuarios habituales

Tags