World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

#22344 https://tbc.wowhead.com/guides/alchemy-profession-burning-crusade-classic#best-races-and-classes

Druids also make natural Herbalists, since they can pick herbs while in travel form.

¿Te sirve?

1 respuesta
blackoN

#22351 No porque la forma de viaje y la de vuelo no son la misma xD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#22342 yo fui main druida en tbc y si, se podía coger plantas con la forma de vuelo, era una gozada, desconozco si en esta versión de tbc se podrá seguir haciendo eso, aunque seguro que si, lo que no podías era minar o despellejar pero plantas si

1 1 respuesta
Kenq

#22352 Tienes videos de la beta de druidas cogiendo plantas en vuelo, siempre se ha podido.

https://www.youtube.com/watch?v=e9-kQxV3bbM

1
Chewirl

Soy 59, subo 60 o me quedo al 59 haciendo bgs esperando a TBC?

1 respuesta
Killshen

#22355 yo aprovecharia honor de AV doble siendo alianza , si eres horda sigue leveando que tienes 25mnt queue.

1 respuesta
Chewirl

#22356 De momento estoy haciendo eso como horda, cola de av y levear mientras.

amenazax

Como están los rogues en TBC? Tengo el boost calentito y no se en que personaje gastarlo

1 respuesta
B

#22358 si es para PVP adelante si es para PVE gastatelo en otra cosa

1 respuesta
amenazax

#22359 Quiero hacer los dos, pero me tira mas el pvp. Estaba pensando también brujo y me va a explotar la cabeza de la indecision

1 respuesta
B

#22360 Warlock va muy bien en PVP y top1 en PVE. Pero claro.... uno melee y el otro caster. Lo que más te mole al final.

amenazax

Una preguntilla es esto fiable? https://ironforge.pro/servers/?locale=EU

1 respuesta
FaKeTe

#22362 Ten en cuenta que eso son la cantidad de personajes que aparecen en los logs subidos.
Puede haber raids que no suben logs, gente que no raidea, gente con varios alters.

Pero imagino que sí es bastante representativo.

1 respuesta
amenazax

#22363 Es que estoy por hacerme golemagg ali para empezar pero no se si es buena idea jaja

1 respuesta
V

#22364 Imagino que te da igual la comunidad española, no?

1 respuesta
amenazax

#22365 Si, básicamente jugare arenas e intentare hacer algo de pve.

1 respuesta
V

#22366 Entonces donde tú quieras si te da igual jugar con españoles o no.

Galdor

Con la separación de classic y TBC se sabe si en un futuro abrirán nuevos servidores en classic para hacer fresh start?

2 respuestas
V

#22368 Nada oficial.

amenazax

#22368 Si, world of warcraft original experience para el 2035

Galdor

No le encuentro mucho sentido, son unos peseteros y quieren exprimir al máximo el juego vale, pero lo suyo hubiera sido anunciar nuevos servers cada cierto tiempo. Todo se va a quedar en un personaje clonado en una estantería como un trofeo por 15€? Para eso tanto revuelo hace años tras lo de nostalrius?

Bah.

1 respuesta
amenazax

#22371 Yo creo que algo harán porque realmente hicieron classic porque habia muchos servidores tochisimos lucrandose de classic.

Killshen

Pues un server wow classic por season de año y pico estaría de lujo la verdad.

1 respuesta
Galdor

#22373 Lo estaría si, me encantaría jugar de nuevo en la otra facción, server europeo pve y esta vez mucho más de chill.

1
amenazax

Una pregunta por fa que no encuentro nada por internet... donde se compran las particulas explosivas para poder tirar el esfumar con el picaro? XDD

1 respuesta
V

#22375 En el vendor de poisons al lado del trainer rogue.

1
amenazax

Ahora se levea mas rapido en classic del 1 al 60?

1 respuesta
FaKeTe

#22377 en el server TBC sí, en el Classic era no.

HammelSF

Classic tiene que estar muertisimo xd

Overwatch

No sacaron servidores nuevos para la TBC verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags