World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#22380 no

Galdor

Me he pasado por el foro oficial y hay gente quejándose de que han pagado 15€ para clonar el PJ porque quieren seguir jugando classic y no hay nadie con quién jugar.

Pero en Blizzard han pensado en que hacer con classic o en como sacar más dinero con classic?

3 respuestas
3njoy

#22382
Bueno tampoco podemos echarle la culpa de esto a Blizzard ,ya veo raro que alguien quiera seguir jugando classic en estos momentos , pero bueno hay gente pa to´.

Kaledros

#22382 No, y es algo que han dicho desde el primer momento: classic era es lo que es, no va a ser nunca nada más (o al menos "there are no plans") y si te quedas es porque quieres seguir haciendo cosas en ese contenido.

Si después de eso pagas y te quejas de lo que hay pues es de ser un poco cortito.

B

.

1 respuesta
bigredbus

Despues de estos ultimos 2/3 meses raideando en nax ya sin ningun sentido no pago 15 euros para seguir con el mismo contenido.

H

#22385 Y como iban a ganar dinero con el classic haciendo f2p exactamente?O lo dices por que igual atraen gente hacia la TBC o SL?Si no no tiene sentido por que no tiene micropagos como para que genere ingresos ni los que se quedan en classic querrian micropagos aunque solo fuesen cosmeticos.

2 respuestas
Kaledros

#22387 Supongo que con servers classic era sin suscripción. Te haces la cuenta, entras directo sin pagar nada y tienes todo el classic para ti. ¿Que te mola y quieres seguir? Paga la cuota y tienes TBC.

B

Es muy pronto para que haya gente volviendo a jugar Classic, quizá con el tiempo se haga una comunidad en algún servidor pero vaya, es más una utopía que otra cosa.

B

.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Quizá pruebe la TBC, que server me recomendais para horda que no esté petado ni haya colas, pero que no se vaya a quedar fantasma cuando pasen un par de meses?

No me importa que sea inglés. Pero me gustaria saber que tal está Mandokir.

1 respuesta
Killshen

#22391 Noggerfogger ese , estoy con unos amigos y friendly total , mucha población , sin colas sin ser gehennas , la verdad que estamos encantados.
No hay mucho tryharder , la gente no te dice nada por ir mendigo en tbc .

1
wyshe

Con la comunidad española tan separada es dificil cual elegir.

1 respuesta
RubaPowa

#22393 La gran mayoría de la población española esta en Mandokir , también hay en otros servers pero estos hacen tanto ruido que parece que tienen un gran numero y no es asi.

Y mejor ejemplo es como vienen a spamear sus macros de reclute a mandokir a mitad de fases.

blackoN

No es difícil elegir lo que pasa que hay mucho español acomplejado que lo único que hace es tirar mierda y mentir sobre Mandokir. El mejor server para jugar con españoles es Mandokir, no hay más.

crb2222

Comunidad separada? Me la juego a que mas del 90% de la comunidad española esta en mandokin no mintais a la peña

1 respuesta
Mundout

#22396 buah, déjalos que parecen tontos, ¡¡si esta petado el server!! Mato diariamente mientras hago misioncitas y alguna mazmorra 100 y pico hordas y me lo paso pipa. Nivel 62 aún y sin prisas de llegar al 70.
¡Esto es el auténtico WoW!

¿Los 70 conocen la luz solar?

ruk0style

Por culpa del Xokas me está enganchando el WOW, me bajé la versión de prueba, pero es tan extenso que flipas..

B

#22390 Ya pero eso a la gente por lo visto les da igual.

Ellos quieren meter 243 horas y poder decir que son los "únicos" que tienen hecho x contenido o x equipo.

Imagínate la vida que tienen.

1 respuesta
Ninpo

Dejé mis personajes en classic para en TBC hacer un cambio de facción y ahora resulta que no puedo crearme un horda en el mismo servidor :D

3 respuestas
Kaiser5

#22399 La gente va a tener que pedir perdón por ser competitiva en el wow.

1 respuesta
BruThaL

#22400 no jodas. No los migraste y aún así no puedes? No tiene sentido

1 respuesta
FaKeTe

#22400 #22402 Imagino que la explicación es que como puedes migrarlos en cualquier momento te sigue contando como si tuvieras un alianza.

Me parece una mierda de sistema si es así.

Mendiola

#22400 Si borras los de TBC que los tendrás ahora mismo con la opción de pagar el duplicado, deberías poder crearte en la facción opuesta.

Es decir, borras todos los personajes de TBC una vez has hecho la elección de los que tuvieses, ya sea a Classic o TBC. 1. Selecciona la expansión para todos los personajes que tengas en servidor, sea para dejarlos en Classic o TBC aunque los vayas a borrar, y luego elimina todos los personajes de TBC.

Asegúrate entrando en Classic Era que no queda ninguno con la opción de elegir expansión, si lo que has hecho ha sido borrar a lo bruto sin elegir la expansión.

1 respuesta
Kaledros

#22404 ¿Si ya los ha movido a classic no debería tener la lista de personajes vacía en TBC?

1 respuesta
Mendiola

#22405 No. Se quedan por si quieres adquirir el servicio de duplicado de 15 euros.

1 1 respuesta
Kaledros

#22406 Vale, entonces tiene sentido que no te deje crear en la otra facción. Pensaba que te los quitaba y si los clonabas te los volvía a poner.

B
#22401Kaiser5:

La gente va a tener que pedir perdón por ser competitiva en el wow.

Te lo pongo bien.

La gente va a tener que pedir perdón por dedicar su vida al WoW.

1 respuesta
V

#22408

2
amenazax

Yo estoy al 63 y medio ya estoy hasta la polla

Usuarios habituales

Tags